Resultados 1 al 14 de 14

deep freeze

  1. #1 deep freeze 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    bernal
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    encontre que apretando CTRL+ALT+SHIFT+F6 sale la ventana de pass del deepfreeze. bueno ahora me gustaria que alguien me ayude, como puedo hacer para crackear por fuerza bruta el pass.
    me baje el brutus pero no se si con este programa puedo lograr crackear el pass, no tengo idea de como configurarlo para poder hacerlo.
    si alguien tiene idea de como configurar el programa o de algun otro programa para lograg dicho cometido, o como puedo eliminar la molestia que significa el deepfreeze...
    por favooooooor ayuda...
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    saludos, dicho programa, el deep freeze (congelado profundo), lo que hace es que no puedas borrar ni crear archivos ni hacer nada, por que cuando reinicies el pc todo volvera a estar como antes, pero estos programas solo vigilan en windows.

    lo que te recomiendo i a mi me funcionó, es que reinicies la makina i apretes f8, entonces en las opciones de arranke del sistema, selecciona simbolo del sistema, ahora puedes cambiar cosas, desde ms-dos este programa no se entera de nada ia k no esta activado i podras cambiar archivos i todo lo k sepas hacer.

    acerca de la password no creo k puedas crackearla i menos con brutus, pero si podrias intentar cargarte el propio deep freeze a traves del simbolo del sistema.

    suerte.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo te recomiendo que busques info sobre el prog en cuestion. Lo mejor es bajarte el programa y probarlo. Por lo que yo se hay una combinacion de teclas que se pulsan al arranacar el Pc y te permiten desactivarlo con usando el pass.

    Lo del F8 solo funciona Win95/win98 y solo cuando el admin es algo garrulo.

    Salud2
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Bell Ville
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola te cuento que yo soy nuevo en esto de los foros y mas en este foro...jejejejeje
    pero encontre esto que se lo ve interesante te digo que no lo prove aun pero seguro que tiene que funcionar
    WebSite: http://www.ulises2k.com.ar/fuck-deepfreeze/
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Otra pequeña cuestion amigos, el deep freeze solo te permite leer los archivos del disco duro, lo cual no quiere decir que no te permita modificarlos, con lo cual, nos desplazamos hasta la carpeta de windows, regedit, quitamos lo que no nos gusta y pa' casita (Por lo menos antes se podía hacer, ahora no lo se) Otra opción es irse al disco donde esta instalado windows, y buscar el archivo donde se escriben los programas que arrancan al inicio del sistema y modificar lo que haga falta, para una vez reiniciado, desinstalar el deep freeze. (este archivo en custion suele estar escondido por el sistema).
    Por cierto, las normas del foro, dicen que no se debe contestar a mensajes antiguos.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Chicos buenas solo quiero saber si alguien me ayuda no tengo ni idea de computadora pero lo que quiero es el password de una amiga solo para saber si mi novio me es infiel no quiero nada de problemass si me entero lo dejo a mi novio y a ella no le hablo mas de verdad no quiero lios solo mandarlos a la concha de su madreeee haci nosmasss graciass chauu. si alguno me ayuda que me mande un mensaje personal
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Lee las normas del foro Jesica.
    Te estas saltando al menos tres de ellas.
    Saludos.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Otra vez Jesica, madre mia, kreo k sta noxe voy a soñar con su chico poniendole los cuernos

    Jesica no t enfades con migo, solo k no creo k aki vayas a ayar respuesta, y menos saltandot las reglas y eskriviendolo en todos laos
    Citar  
     

  9. #9  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    aaaaaaaaaaa, despues de un rato uno se cansa, este post era sobre el MALDITO deep freeze. Y NO DE COMO SACAR CONTRASEÑAS.
    Última edición por Cypress; 02-10-2006 a las 18:35
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hoygan manes la verdad el Deep Freeze XP no pernite guardar nada px pero si alguien sabe de algun programa o pagina donde`pueda encontra uno px pasen pa poder romper el Deep Freeze XP px es urgente px porfa jejej se los voy a agradecer xD
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola jente como estan ,yo tengo el deep freeze si lo desean puedo subirlo rapidshare y asi lo descargan y le ponen el pass que ustedes quieran en sus maquinas
    saludos
    dr_audio
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [hola jente como estan ,yo tengo el deep freeze si lo desean puedo subirlo rapidshare y asi lo descargan y le ponen el pass que ustedes quieran en sus maquinas
    saludos
    dr_audio ]
    seria bueno si lo pudieras subir
    gracias
    Citar  
     

  13. #13  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    yo que ustedes probaria el fuck deep freeze q lo q hace es borrarle la contraseña al deep para q se pueda desinstalr tranquilamente

    http://www.ulises2k.host.sk/fuck-deepfreeze/
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Venezuela "Pto Ordaz"
    Mensajes
    116
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se porque tanta habladera solo http://www.unfreezer.cjb.net/ ve a esa direccion selecciona español y ya ese programa si funciona y te lo desactiva luego solo eliminalo y yyyaaaaaaaaaaaaaa jajaja! Espero que te sirva, lo encontre en otro foro y Este tipo descubrió una manera de hacerlo! Funciona en XP/2K/9X y no necesita bootear desde un diskete o CD, eso dice alli. Byyee
    Aqui estamos para aprender y para enseñar!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Deep Freeze y la Fecha/hora
    Por Esperpentor en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-02-2009, 16:10
  2. por favor necesito desinstalar el deep freeze
    Por alex18xz en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-01-2007, 18:53
  3. Desinstalar deep freeze
    Por alive000 en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-11-2006, 14:24
  4. deep freeze
    Por lecter en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-11-2003, 19:18
  5. explicacion para el deep freeze
    Por jocanor en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-11-2002, 05:49

Marcadores

Marcadores