CACICADA DE ONDA CERO---PLANETA

El pasado día 7 de Septiembre, Onda Cero--Planeta, decidió sacar de su parrilla de programación "La Rosa de los Vientos". Programa que contaba con 300.000 oyentes según el EGM en una franja horaria de 2h-4h,pm.
? Los motivos ¿, quizás el numero de oyentes.Tantas personas bien informadas sobre temas tan delicados como los que en el se trataban, podían resultar incomodas.
Con su actuación, Onda Cero--Planeta, ha demostrado que sus intereses, no se corresponden con los de sus oyentes, ya que de un plumazo se ha cargado el segundo programa en audiencia en su franja horaria, a nivel nacional, y me consta, que por internet lo seguían varios miles de oyentes hispanoamericanos, y de otros países de habla no hispana.
En fin, parece que programas como este, independientes, culturales y divulgadores de noticias sobre temas relacionados con El Medio Ambiente, Historia, Estudioso del Fenómeno OVNI, Fenómenos Paranormales, Historia del espionaje en España, Cine, no interesan que sean difundidos, de forma tan seria y rigurosa.
Colaboradores del programa eran: Bruno Cardeñosa, Carlos Canales, Jesús Callejo, Jiménez del Oso y algun otro que me dejare en el tintero, todos reconocidos escritores y rigurosos investigadores de los temas que trataban, sin olvidar a Mar de Tejera, que nos hablaba de lo que ocurría en el Planeta, a nivel medioambiental, en su sección, Azul y Verde.
Todo esto estaba dirigido y coordinado por Juan Antonio Cebrian, periodista y escritor de reconocido prestigio, con el que colaboro en su primera etapa, hace catorce años, el Profesor Germán de Argumosa, Presidente y director del Instituto Internacional de Investigaciones Parapsicobiofísicas de Madrid, que presidió, en nombre del Rey Don Juan Carlos, en Barcelona, el I Congreso Europeo de Parapsicología.
Todos ellos personajes, como veis, de renombrado prestigio, que nada tienen que ver, con lo que actualmente colaboran en radio y televisión. Pero este nivel, por lo que se ve, no es el que quiere Onda Cero-- Planeta para sus oyentes, posiblemente se arrepentirán, porque yo, La Rosa de los Vientos, no la veo otra vez en la citada emisora, y con su actuación, han perdido gran parte de se audiencia. Y quien sabe si Planeta, no ha perdido tambien a parte de sus clientes.
Si los que visitéis este foro, queréis mostrar vuestra opinión sobre el tema, podéis hacerlo en, http://www.PetitionOnline.com/rvientos/ o en nuestro foro http://groups.msn.com/LaRosaDeLosVientos y dejar vuestros mensajes en LaRosaDeLosVientos@groups.msn.com, tambien podéis visitar la Web del director del programa, donde hay una recopilación de archivos, tanto sonoros como escritos, de lo en el programa se trataba, y expresar allí vuestra opinión. http://www.juanantoniocebrian.com/default.asp
Fuente : http://vilecha.cibertad.org