Resultados 1 al 4 de 4

Una ayudadita

  1. #1 Una ayudadita 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!!!!
    El otro día fui a un cyber y me disponia a jugar el aoe y espiando en el apartado de juegos me encontre con uno que se llamaba algo asi como esto GRAND THIEF F... disculpen por ser tan subjetivo pero es que no me acuerdo, bueno el chiste es que estaba muy interesante, era un tio que podía subirse a cualquier tipo de automoviles, robar, golpear, etc. tenía un gran parecido a DRIVER pero este era muchisimo mejor, mi pregunta es, donde me lo pueo bajar, mínimo un demo, ya que me quede muy interesado (conste que ya fui nuevamente al cyber y ya no estaba), y q me pase unos cuantos truquillos.
    Si alguien me contesta muchas gracias por anticipación...
    Sólo recuerda que todo Experto fue Novato en algun día de su vida¡¡¡¡¡

    Jes
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Bajatelo del emule, se llama grand theft auto (GTA) y para pc las 2 últimas versiones son la 3 y la vice city, te recomiendo esta última aunque los 2 juegos son sensacionales

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi tambien me gusta mucho, pues el sujeto puedde hacer casi todo loke se le de la gana y te dan mas puntos si haces acrobacias, te recomiendo robarte los carros policiacos pues son los ke mas golpes resisteny con ellos haces muy buenas acrobacias
    Citar  
     

  4. #4 Ya me acorde 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso es, se llama como dices PICCOLO, esta buenísimo, no me queda más que buscar en emule...gracias por las sugrencias.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores