soy nuevo en esto si alguien me puede explicar como descargar los programas.gracias![]()
soy nuevo en esto si alguien me puede explicar como descargar los programas.gracias![]()
A que te refieres??? Algun programa en concreto??? Lo mismo es que no funciona la URL.
por ejemplo win xp.voy al apartado pero no se que debo hacer soy un autentico inculto de estoEscrito originalmente por roxita
A que te refieres??? Algun programa en concreto??? Lo mismo es que no funciona la URL.
No es que seas inculto, es que no funcionan los enlaces y el unico que funciona tiene muy pocos archivos. Prueba en otro momento. Lo que hay que hacer es pinchar sobre el enlace y se te abre el ftp del explorador de windows y desde ahí pinchando en los archivos los vas guardando, otra opcion es copiar la direccion y pegarla en un programa de FTP como el Cute y la ultima opcion y la mas rápida (no es valida para todos los sevridores FTP) es usar el explorador web del Flashget.
gracias por tu explicacion volvere a intentarlo en otro momento.de todas formas soy un novato y necesitare tu ayuda gracias de antemano![]()
gracias por tu explicacion volvere a intentarlo en otro momento.de todas formas soy un novato y necesitare tu ayuda gracias de antemano![]()
Si quieres descargar cosas
Para descargar de una WEB, puedes hacerlo con:
Massdownloader o el Getright
Si envancio es desde un FTP
Puedes utilizar el LeechFTP o el FlashFXP
Puedes buscar estos programas en:
www.softonic.com
Espero que tengas buenas descargas ... jeje
![]()
Ya que estas me puedes explicar a mi como se hace para poder subir algo a un FTP, y como se reserva espacio para ello? no es que vaya a subir toneladas de cosas pero es que tal vez....
Ten en cuenta que navego desde la uni y como haga algo que no les guste.............(Son unos hijos de![]()
![]()
![]()
)
Marcadores