Resultados 1 al 6 de 6

Microsoft juega sucio contra Google

  1. #1 Microsoft juega sucio contra Google 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    En la más remota oscuridad...
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como puede o no ser sabido por todos, Microsoft está desarrollando un buscador de características similar al Google, pero el gigante informático pretende introducir algunas mejoras como más velocidad en la búsqueda, buscador de planos y ciudades,buscador de imágenes y news (al igual que en Google),etc.

    Pero como no podía ser menos viniendo de Microsoft, la compañía está dispuesta a hacer lo mismo que hizo con otros programas como Internet Explorer,Windows Media...Es decir el gigante informático pretende introducir de manera integrada el buscador en su próximo sistema operativo, y de paso el programa actúa como buscador de archivos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    España
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Actualmente ya incluye un buscador en el IE, no veo porque no puede cambiar el método de busqueda y mejorarlo sin que se le reproche por esa practica.
    Citar  
     

  3. #3 Me parece abusivo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    En la más remota oscuridad...
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El buscador que incluye el IE es el de MSN y critico esta práctica porque Microsoft está abusando de su gran influencia en los ordenadores (iba a decir monopolio, pero creo que esto ya no es correcto)para aumentar sus beneficios ya que todo el mundo que tenga el nuevo S.O de Microsoft tendrá su buscador y eso es algo que Google no puede hacer y además al decir que está integrado quiero decir que no se puede borrar (al menos por métodos convencionales). Y a mi eso es algo que aparte de parecerme poco ético y de mala competencia me fastidia.
    Reconozco que tal vez debería haber sido más objetivo al contar dicha noticia.
    Citar  
     

  4. #4 Desde mi punto de vista... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno creo que no todo es malo, sino veanlo desde mi punto, creo que al aumentar la competencia, aumentará también la calidad del servicio, que al final es lo que a nosotros los usuarios nos interesa, no??.....
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Que aumente la competencia es bueno, pero cuando la competencia usa tecnicas desleales no es tan bueno, el google siempre ha tenido competencia, lo que pasa es que era el mejor en ciertos aspectos, con lo que era numero uno, pero personalmente uso tanto o mas altavista que el google, el google por ejemplo cogio el puesto de altavista como mejor buscador, pero de forma decente, y el altavista anteriormente habia echo lo mismo, pero el problema es que microsoft no suele jugar decentemente.
    Personalmente considero que micosoft lo tiene muy dificil, y por el mismo motivo por el que su sistema siegue siendo el mas popular, que es que la mayoria lo usan, hay que recordar que msn nunca fue capaz de desbancar a los demas portales a pesar de ser de microsoft, solo se convirtio, junto con yahoo, en uno de los mas populares, eso si, es el que mas dinero gana.
    Un Saludo
    Citar  
     

  6. #6 bueno.. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    rep. dom
    Mensajes
    42
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    haci a donde pararemos eso de andar copiandole a otros esta mal como ba ah hacer un buscador casi igual..... a mi opinion esta mal.

    cambiando de tema ahora tambien microsoft cobrara por el messenger y por el email el que no page no lo usara...... a mi opinion hay esta AOL creo que es bueno y es gratuitooooo!!!!

    SALUDITOS a todos.
    yo confio en todo el mundo, pero no en el demonio que llevan dentro.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-06-2011, 16:54
  2. Confirmaron multa récord contra Microsoft
    Por mimasol en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-09-2007, 23:52
  3. Millonaria condena contra Microsoft
    Por mimasol en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-02-2007, 17:14
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-11-2004, 20:52
  5. Google Bombing contra la SGAE
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-04-2004, 21:07

Marcadores

Marcadores