Resultados 1 al 8 de 8

Sobre el Ciber Control 4.0 ... (win2000)

  1. #1 Sobre el Ciber Control 4.0 ... (win2000) 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Malaga (España !)
    Mensajes
    191
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos

    En mi instituto han puesto el Ciber Control 4.0 en win2000 ¬¬ ... Y como que me da un poco de rabia estar limitado, yo no voy a joder el pc ni mucho menos ... Pero no se ... Bueno, mi pregunta es si se puede saltar el Ciber Control sin tener que meter una shell de cualquier superusuario.

    GRACIAS
    Dwarft
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    yo en mi ciber lo tengo y no he encontrado todavia la forma xd, si la encuentro lo posteo

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    AYyyyy yo tb lo tengo y es una pesadilla.... lo desactivan con el comando ctrl+shift+del ... al aparecer la ventana de procesos, terminan eel del ciber control y no se como hacen para k entre directo al windows.... otra manera es k inicies el pc en modo a prueba de fallos y desactives el ciber puesto desde win pero te pueden pillar....
    Suerte
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Malaga (España !)
    Mensajes
    191
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias lo intentare !
    Dwarft
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si no tienes restriciones para descargar programas bajate el little witch,pero has de infectarte y pon el listado de tareas y mata el proceso del ciber control, luego vas a la carpeta del ciber control y borra un dll... que ahora no me acuerdo como se llama y si con el little witch no te funciona bajate el cain y crackea el archivo de contraseñas seguro que hay esta la contraseña delo ciber control, yo lo e hecho en varios cibers con windows 98 y en un ciber que tiene windows 2000 lo que pasa que en el ke tiene windows 2000 solo le doi a ctrl-alt-supr y me aparece el listador de tareas jijij
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Malaga (España !)
    Mensajes
    191
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias este es de win 2000, aun no he tenido la oportunidad de intentarlo, pero en cuanto pueda, ala .

    Oye, aunque no lo haya intentando, por si en el momento me surge.
    Una vez que he matado ese proceso... Se quita el ciber control y punto, no ??

    Un saludete desde Málaga !!
    Dwarft
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Malaga (España !)
    Mensajes
    191
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya he probao varias cosas:
    - El permiso de descarga esta deshabilitado y el de instalacion tambien (es que de vez en cuando salta el de descarga pero el de instalacion no).
    - Vi lo de "Tareas de Administracion", en la solapa de Aplicacion solo esta el Ciber Puesto, que cuando lo termino, se queda bloqueao el pc ya que no esta cargado ni carga Win. En la solapa de Procesos no se cual es pero bueno, sera cuestion de ir probando ...
    - Por iex intente ver C: pero no se muestra ... jeje

    Bueno, eso es todo si alguien sabe algo mejor que lo diga !!

    MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
    by: Dw

    P.D: Lo unico que me queda es entrar en Prueba de Fallos, pero a parte de ser un poco mas marronero jeje, que tendria que buscar en los registros o en los programas residentes ?? Para que no lo cargue.
    Última edición por Dwarft; 04-10-2003 a las 03:14
    Dwarft
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Malaga (España !)
    Mensajes
    191
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahora he hecho lo siguiente, como están todos los pc´s conectados en lan y sin contraseña, he entrado en el de servidor y he creado una carpeta, donde puedo descargar y guardar, (y para ver la carpeta sin problemas uso el explorador), me he bajado el debploit, pero no se como se utiliza, alguien sabe como utilizarlo ??
    (Aun no puedo instalar nada pero tiene instalado el winace, asi que no hay problema para descomprimir).

    -Un Saludo-
    Dwarft
    Citar  
     

Temas similares

  1. Control de las computadoras de un ciber
    Por flickciber en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-07-2007, 01:38
  2. password ciber puesto
    Por gaitafapa en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-10-2006, 22:35
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-09-2006, 13:05
  4. Ciber sitter
    Por morza2 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-03-2005, 04:37
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-03-2003, 22:39

Marcadores

Marcadores