Resultados 1 al 8 de 8

soy deplano bien novato

  1. #1 soy deplano bien novato 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    4 arial

    hola y disculpen de antemano , soy nuevo en esto . pero tengo grandes deseos de aprender asi que quisiera pedirles informacion de que sistema operativo tengo que tener . creo que eso es lo mas impotante para empezar???
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si quieres plantear una pregunta sobre sistemas operativos, pon el post en LINUX - MAC - OTROS o en OFF-TOPIC, pero no en "Novedades y servicios de HACK HiSPANO", porque no tiene nada que ver
    Tema movido
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Primero analiza tus necesidades y ya después tu mismo sabras que S.O, usar, por ej. si quieres mucha lata el windows, si quieres un poco mas de seguridad el Linux o Mac o si......., lo ves?? que fácil es??...

    Salu2
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    te recomiendo linux pues me hace funcionar muy bien los lentium y les saco el maximo provecho, ademas de ser seguro y te hace pensar un pokito mas entr otros muchos mas
    Citar  
     

  5. #5 estoy con Jesus 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    TU QUE CREES?
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ajusta tu sistema a tus necesidades todos sabemos que linux ofrece mas seguridad,consistencia ... pero mi consejo es que vayas poco a poco no vale la pena que tengas prisa en instalar linux porque es mejor, lee un poco sobre el tema, lo que te ofrece si es compatible con tu entorno de trabajo, y despues poco a poco si te gusta pues te instalas el linux en una partición del disco i tienes los dos,gastaras mas uno al principio pero despues si es lo que realmente necesitas te pasaras a linux si no lo tendras de adorno.

    un saludo.
    "A dónde podrá ir el que hasta aquí llego, si más allá sólo fueron los muertos"
    <<==MARTE==>>
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Casi estoy con jesus y Marte, pero si de veras te interesa la informatica, lo mas importante es la curiosidad y ganas de aprender. pero si no tienes muchos conocimientos, y ya te apañas algo con el windows, pues empieza con una distribucion linux como Knopics, Gnomelive o similar, para miras como es, para posteriormente instalarte una de verdad (me refiero a completa y que te perlmita hacer de todo) como SuSe (la mas adecuada para ese nivel) o Mandrake.
    Otra opcion es el mac, pero si usas esa plataforma.
    Una opcion tambien a tener en cuenta es QNX, que si bien no es libre, si que hay version gratuita, y no tienes que particionar el disco para nada, y es uno de los mejores sitemas operativos actuales, en cuanto a estabilidad y pontencia, ademas de no consumir casi ningun recurso. En concreto solo hay un SO mas estable que QNX, que es el Solaris, pero si eres tan novato, es demasiado para ti, por ahora.
    Un Saludo
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gondar_f ya q haz tocado lo de QNX, por todo lo q he leído y hasta lo q sé, es uno de los mejores SO, se podría decir un Multitareas auntentico, y no como Windows un multiventanas jejeje, siendo más serio, leí un artículo muy bueno sobre SO y me topé con QNX y al parecer, (y digo al parecer porq no lo he utilizado) no necesita partición ya q podría utilizarse como una aplicación en tu mismo Windows (desconosco para q versiones con exactitud, pero supongo q habrá para varias, llamese 98/NT/Me o XP), lo colocas como acceso directo lo ejecutas y listo, bienvenido a QNX
    Ahora también he escuchado/leído sobre Solaris y otro SO q me llamó mucho la atención llamado BeOS q al = q Solaris son por decirlo así Novatos en el mundo de los SO si los comparas con un Windows y/o Linux, pero su rendimiento es muy bueno sino es q mejor...
    Pero antes de q te metas en cualquier SO debes checar o cuestionarte varias cosas, entre otras y como estas:
    -¿Qué necesito?
    -¿Para qué?
    -¿Será del todo compatible? (sea Escuela/Trabajo)
    -¿Tengo el conocimiento suficiente para menejarlo?
    -Informate y deside...

    Aunq en lo personal instalaría varios SO en mi PC(digo si tuviera XD), para q no te pase lo q a mí, me estanque en el Windows y pues se me hace un tanto dificíl pasar a Linux, con esto conocerías varias plataformas y claro tu conocimiento se extendería , lo recomendable en estos momentos sería Win/Linux en particiones...
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdón...
    -Saludos y suerte-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-11-2014, 17:46
  2. porque no me lee bien?
    Por kamsky en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-05-2007, 20:48
  3. ya esta bien....
    Por mrdplas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-09-2006, 15:18
  4. FIFA 2006 no va bien
    Por manfred_dd en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-07-2006, 00:49
  5. no m compila bien
    Por defcondos en el foro GENERAL
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-05-2002, 23:14

Marcadores

Marcadores