Resultados 1 al 2 de 2

Arranca HispaLinux, el VI Congreso dedicado al mundo Linux

  1. #1 Arranca HispaLinux, el VI Congreso dedicado al mundo Linux 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bajo el título Hacia una Sociedad del Conocimiento Libre se ha inaugurado esta mañana, y hasta el viernes 26 de septiembre, HispaLinux. En el Congreso, con cerca de 3.000 usuarios inscritos.


    El lugar elegido para la celebración del evento ha sido la Universidad Rey Juan Carlos, en el campus de Móstoles, y los congresistas debatirán en más de un centenar de ponencias el futuro de Linux. Sobre este asunto, Juan Tomás García, director de HispaLinux, ha destacado en la presentación de las jornadas “la importancia de ver el software como algo libre y que no puede residir su propiedad intelectual en manos de unas pocas empresas puesto que se trata de un patrimonio de la humanidad”.
    García ha señalado que durante las 4 jornadas pasarán por HispaLinux cerca de 3.000 hackers; personajes éstos sobre los que García ha hecho una mención especial y ha pedido que se les traten de conocedores del mundo informático, no de piratas, puesto que “casi ninguno ha pasado por la cárcel por sus actos”.
    El horario de los seminarios es de diez y media de la mañana a dos de la tarde, con una interrupción para comer, y de cuatro a ocho de la tarde. Más información en www.congreso.hispalinux.es.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    juer.... hasta mostoles que me tengo que ir , estuvo mejor en la autónoma que me pilla cerca , os recomiendo que vayais, he pasado por algunas reuniones de hispalinux y he salido bastante satisfecho, merece la pena

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-06-2009, 13:30
  2. No me arranca linux
    Por fideos en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-09-2007, 14:17
  3. Linux no arranca; poco espacio en disco??
    Por foxwar en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-09-2007, 16:58
  4. Hispalinux da sorpresas
    Por Almorca en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-03-2004, 22:46
  5. El primer PDA del mundo Linux y Java
    Por banuelos en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-08-2002, 12:04

Marcadores

Marcadores