Resultados 1 al 5 de 5

1oo0 MMS(1000 mensajes multimedia) GRATIS!!!! CON AMENA

  1. #1 1oo0 MMS(1000 mensajes multimedia) GRATIS!!!! CON AMENA 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    AMIGOS DEL FORO:

    os cuento compro un movil multimedia libre le meto mi tarjeta de amena,activo el servicio multimedia y recibo un mms de amena diciendo que el servicio multimedia esta activado y que tengo 100 mms gratis, no contento con ello llamo al 470 y hablo con la tia, y me entero de que lo de los 100 mms caduco la oferta,pero que hay otra de 1000 mms gratis activando no se que cosas, cuelgo y llamo otra vez me lo coje otra tia, y le digo que en el mms que me habian mandado para decirme que habia activado el servicio multimedia me venian 1000 mms gratis y me lo estaban cobrando entonces la señorita muy amable me activa el servicio y ya esta 1000 mms gratis ja.a por cierto AMENA COBRA POR LAS CONSULTAS DE SALDO, QUE CABRONES.


    salu2.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si le das a *111# es gratis (creo q era asi en amena)

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ERA gratis :-(
    Los operadores de amena (lo digo por los que conozco... y a algunos personalmente) no tienen ni puta idea (en gran parte culpa de amena) vamos, que si les dices que te han mandado un mesnaje diciendote que te habia tocado un jamon de jabugo y que te lo iban a mandar... pues los tios haran todo lo posible para mandartelo. Son unos operadores con los que hacer ingenieria social es tremendamente facil...XD
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    antes era gratis la consulta de saldo marcando *111# pero ya no comprobadlo pero los muy cabrones no avisan y te cobran.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi si me avisaron... que detalle, pero lo peor es que antes podias comprobar el saldo llamando al 222 (me parece que era) pero ahora lo consultas y no te cobran, pero a los cinco minutos te mandan un mensaje (que no has pedido) con tu saldo y ese mensaje si te lo cobran... mi teoria es que lo han hecho para evitar parcialmente el truco este de mandar muchos mensajes cuando se te esta acabando el saldo sin que te lo descuenten cuando vuelves a recargar
    Citar  
     

Temas similares

  1. 10 Mensajes gratis a cualquier movil
    Por jmaa009 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-11-2008, 00:52
  2. BOTON para que me salgan 1000 mensajes molestos
    Por COMANDOSOFT en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-08-2006, 10:39
  3. mensajes de texto gratis
    Por damift en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-06-2006, 17:42
  4. 25 sms gratis en amena
    Por twilight en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-07-2003, 23:31

Marcadores

Marcadores