Auxiliooo!!! creo que me han estafado porque me compré un geforce fx5200 de marca MSI, y sé que es de gama baja pero es de 8X aunque mi placa base soporta hasta 4X solamente y tengo un durón de 1,1 Ghz con 256 de ram, creo que es lo menor o lo más decente cuando no se cuenta con mucho dinero para jugar juegos buenos decentemente. Primero la tenía funcionando con win XP pero como mi disco duro es pequeño decidí win 2000 profesional pero creo que ha mermado el rendimiento de la tarjeta notablemente (sabran algo al respecto?) lo cierto del caso es que me la he pasado probando juegos de más o menos calibre pero no estoy contento con los resultados. Ni hablar del nuevo tomb raider que en la mayoría de las escenas pareciera que le estuviera tomando fotos (si acaso se alcanzan unos 20 frames x segundo) y yo digo.¿Si la tengo funcionando a 4x no es el mismo rendimiento que una geforce 4 Ti? porque de paso tiene 128Mb de ram de video pero no pareciera que los tuviera por nigún lado
qué es lo que tiene esa porquería o de verdad me estafaron?
merma win2000 profesional el rendimiento del hard (especificamente el video?)
sabrán donde conseguir unos detonators que me aceleren el rendimiento de la tarjeta?
o boto esa porquería?

disculpen la palabrería. De antemano. Gracias!!