Resultados 1 al 7 de 7

Fx 5200.......?

  1. #1 Fx 5200.......? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Caracas D.F
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Auxiliooo!!! creo que me han estafado porque me compré un geforce fx5200 de marca MSI, y sé que es de gama baja pero es de 8X aunque mi placa base soporta hasta 4X solamente y tengo un durón de 1,1 Ghz con 256 de ram, creo que es lo menor o lo más decente cuando no se cuenta con mucho dinero para jugar juegos buenos decentemente. Primero la tenía funcionando con win XP pero como mi disco duro es pequeño decidí win 2000 profesional pero creo que ha mermado el rendimiento de la tarjeta notablemente (sabran algo al respecto?) lo cierto del caso es que me la he pasado probando juegos de más o menos calibre pero no estoy contento con los resultados. Ni hablar del nuevo tomb raider que en la mayoría de las escenas pareciera que le estuviera tomando fotos (si acaso se alcanzan unos 20 frames x segundo) y yo digo.¿Si la tengo funcionando a 4x no es el mismo rendimiento que una geforce 4 Ti? porque de paso tiene 128Mb de ram de video pero no pareciera que los tuviera por nigún lado
    qué es lo que tiene esa porquería o de verdad me estafaron?
    merma win2000 profesional el rendimiento del hard (especificamente el video?)
    sabrán donde conseguir unos detonators que me aceleren el rendimiento de la tarjeta?
    o boto esa porquería?

    disculpen la palabrería. De antemano. Gracias!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero no solo dependera de la tarjeta grafica el juego, sino de las caracteristicas de tu pc.. y por lo k me cuentas, tu pc no tiene lo necesario para un juego como tomb raider..
    En todo caso, descargate los ultimos drivers de detonator... .pero la ultima vez k instale una fx5200 no daba problemas con el xp pero si con otros sistemas operativos... es cuestion de tener el driver adecuado
    Pendiente tb con el directx 9.0 k trae la fx5200 .. no se si se acopla bien con el win200
    Suerte
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #3 Gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Caracas D.F
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oye aerial gracias por el dato ya me parecía extraño el rendimiento que tenía esa 5200 lo que pasa es que con xp tengo unos cuanto problemillas de espacio. dentro de poco tal vez le monte un athlonXp pero por ahora sin memoria DDR. Solo funcionará con la jurásixa sdr a 133 mhz aunque sean 256MB. Crees que con eso será suficiente?
    Citar  
     

  4. #4 otra preguntita 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Caracas D.F
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    será suficiente un athlonXP 1,8Ghz con 256 DDR con esa 5200 para jugar DOOM III?
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no lo se pork tengo entendido k doom 3 pedira mucho ekipo.. al menos en su maxima resolucion y capacidad...
    pero no se si con 256 te servira... creo k pide minimo unos 512 mb de ram.. por lo demas el procesador y la aceleradora no tendras problema...
    en todo caso averigualo bien
    Suerte
    Citar  
     

  6. #6 ok 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Caracas D.F
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno Aerials gracias por la información, trataré de averiguar lo de doom. Gracias
    Citar  
     

  7. #7 Yo voy bien 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo una FX5200, XP1700+, 512Mb DDR333, Y una placa Aopen con AGP8x, y los juegos van sobraos.

    Tambien devo decirte que metas primero los drivers del chipsep (despende del fabricante, pero para los Athlon casi siempre llevan chipset VIA www.viaarena.com, metele los ultimos hiperion, los ultimos drivers de nvidia www.nvidia.com, y por ultimo no se te olvide instalar los ultimos direcX bajatelos de windows update.

    A ver si así

    Salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. codigo de restriccion nokia 5200
    Por gorryno en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-12-2007, 20:42
  2. liberar nokia 5200 de orange
    Por dannac en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-09-2007, 17:58
  3. Liberar Nokia 5200
    Por michi_racing en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-08-2007, 03:22
  4. Duda con un nokia 5200
    Por KarKa2 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-05-2007, 04:58
  5. resetear nokia 5200
    Por carmona_cama en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-05-2007, 11:46

Marcadores

Marcadores