Resultados 1 al 5 de 5

Descompilador Visual Fox Pro

  1. #1 Descompilador Visual Fox Pro 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Buenas,
    Mi empresa ha comprado un software de gestión para la facturación interna. Resulta que ahora quieren anidarlo a otro software que tenemos de facturación, y para ello necesito saber la base de datos y como añadir albaranes, así como asientos contables.
    Esto lo puedo lograr charlando con los técnicos de este aplicativo, pero la verdad es que es bastante pesado hacerlo así.
    El soft está desarrollado en Visual Fox Pro, y mi pregunta es si alguien sabe de un descompilador para el Fox Pro.

    PD: Necesito un descompilador, no un desensamblador, proque, como ya he dicho, no se trata de crackear una licencia, sino de poder ver cuando y como accede el programa a la BD.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    - ReFox X Decompiler -
    ReFox X has the following new features ...
    Support for Visual Foxpro 8.0
    Refox now generates registry scripts and modifies the exe for relocating and optionally renaming the VFP runtime in conjunction with Level II branding.
    Draft views for Forms, Reports, Visual Classes, Menus and Labels.
    Improved memo, graphic and code displays.
    General interface enhancements
    Additional to the features added in ReFox MMII ....

    New 32Bit Windows GUI - ReFox has been completely re-written as a true Windows application.
    Support for Visual FoxPro 7.0 - Visual FoxPro 7.0 files are now fully supported in this new version
    Full project file (pjx) regeneration - ReFox recreates your lost project files from scratch. No longer do you have to create your own and add the recovered files.
    FoxPro 2.x screen file (scx) generation - Screen files are now automatically reconstructed so they can be easily updated.
    FoxPro 2.x menu file (mnx) generation - Menu files are now automatically regenerated too.
    Improved Level I+ branding - Improvements have been made to Level I+ branding to further protect your code from others.

    Hay una version demo por inet, y supongo que la FULL también deve de estar en redes P2P o algo asi, si quieres la demo la tienes aquí.

    http://web.telecom.cz/refox/ReFox_X-demo.zip

    Saludos.
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Gracias maese root, voy ha ver que tal...
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Por cierto el foxpro usa codigo interpretado, no compilado, es posible protegerlo, pero poca gento lo hace, lo que si hace es sacar ciertos ficheros. Es como los mdb a mde de access, con la diferencia de que cuando la preparas para distribuir incluye directamente un runtime, al estilo del visor de access, pero con la diferencia de que se integra directamente, y se instala al istalar la aplicacion. Si tienes el vb6 prueba a abrir los archivos del programa.
    Otra cosa, puedes aceder a sus tablas sin problemas, solo las he visto protegidas en una aplicacion de (si no me equivoco) Isla soft.
    Un Saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si, bueno, ya llevo una semana con el proyecto. No he necesitado, por ahora, ver el código del programa. La gente que ha hecho el software se ha mostrado cooperativa, al menos hasta hace poco...
    Lo digo porque necesitaba insertar un registro en la tabla de los Albaranes, y resulta que esta tabla tenía anidada un trigger (disparador) que daba de alta en otras tablas. Hasta ahi bien, pero resulta que el FoxPro y las DBF se refieren a las tabla con Alias, por lo que tenia que abrirlas todas antes con ese alias. Entonces se me ocurrió eliminar el trigger temporalmente y voleverlo a crear después, pero desde VB era imposible, "Infracción de acceso" para ser mas exacto. Los desarrolladores del soft me dicen que "es imposible eliminar un trigger", a mi edad y que me vengan con esas...
    Total, que si no puedes, unete a ellos, hice un programa en Visual Fox Pro que ejecutaba un SQL para borrar el trigger. (para ser mas exactos "delete trigger on Tabla for Insert) y otro para volverlo a crear.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Descompilador Visual Fox Pro
    Por voltlon en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-11-2006, 18:29
  2. Necesito un descompilador para programas hechos en VB...
    Por PzYkO en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-04-2005, 18:57
  3. Descompilador
    Por krystall en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-11-2004, 19:25
  4. Necesito Un Descompilador
    Por etirini17 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-01-2004, 03:54
  5. Descompilador de Visual Basic
    Por Alfonso Torr en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-10-2003, 19:24

Marcadores

Marcadores