Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Intel prepara un procesador específicamente diseñado para los videojuegos

  1. #1 Intel prepara un procesador específicamente diseñado para los videojuegos 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los aficionados a los videojuegos de PC tendrán pronto un procesador pensado exclusivamente para ellos: el Pentium 4 con tecnología Hyperthreading Extreme Edition, según ha anunciado Intel en su foro para desarrolladores Fall IDF.


    El nuevo P4 para videojuegos estará disponible dentro de uno a dos meses, tendrá una velocidad de 3,2 GHz y dispondrá de 2 MB adicionales de caché de Nivel 3. Esto significa que el procesador podrá almacenar mayores cantidades de instrucciones de acceso frecuente, mejorando el rendimiento.

    La compañía también ha dado a conocer algunos detalles del estándar DTCP-IP (Digital Transmission Content Protection over Internet Protocol, protección de los contenidos transmitidos digitalmente sobre Internet). Este estándar está orientado a proteger los contenidos de pago descargados a dispositivos de entretenimiento digital en el hogar. Si se implementa esta protección en los PC y los dispositivos de electrónica de consumo, las compañías cinematográficas podrán distribuir sus contenidos con la seguridad de que no se copiarán o compartirán ilegalmente entre los usuarios. Está previsto que en la segunda mitad de 2004 haya productos equipados con esta protección.

    Entre los anuncios que ha realizado Intel en su foro de San José se encuentran también nuevos detalles sobre LaGrande, la nueva generación de componentes de seguridad informática que la compañía está diseñando. Más orientada a empresas que a usuarios finales, la compañía no pretende incluirla en todos sus microprocesadores -como anunciaba el año pasado en su foro-, sino sólo en los que sus clientes demanden, facilitando que algunos usuarios prefieran no disponer de ella. Básicamente esta tecnología especifica algunas características de seguridad en los procesadores, chipsets, dispositivos de entrada y almacenamiento, y componentes gráficos que desarrollarán Intel y sus socios para mejorar la seguridad de los sistemas basados en Intel.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Registered User
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Riverdel
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya me imagino el precio de ese procesador, como minimo 600€, solo hay que ver la cantidad de cache, esa cantidad por ahora solo la tenian los procesadores de servidores y estaciones de trabajo de 64 bits.
    Se nota que intel teme al Atlon 64, sino no presentaba ese procesador. Personalmente creo que por mucha cache que integre, lo que realmente hara que los juegos vuelen seran los 64 bits de la propuesta de AMD, personalmente espero comprarme uno pronto, sobre todo si las notas de septiembre fueron buenas.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Procesador INTEL de 4 nucleos.
    Por stealth en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-11-2006, 17:02
  2. Intel lanzará un procesador Pentium de 64 bits
    Por Marchi en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-02-2005, 10:58
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-01-2004, 20:33
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-11-2003, 16:30
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-03-2003, 18:23

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •