Resultados 1 al 12 de 12

Ip's

  1. #1 Ip's 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    morelia, mich.
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SOLO QUIERO UNA BREVE EXPLICACION SOBRE PARA QUE SIRVE CONOCER EL IP DE UNA CUENTA DE CORREO, YA QUE DESCONOZCO QUE ES UN IP.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Malaga (España !)
    Mensajes
    191
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues, la ip es como tu DNI ... De todas formas hay muchas paginas que te lo explican bastante bien: http://www.madantrax.cjb.net/ descargate el documento "IP´s para torpe" te lo explica muy bien.


    Un saludo

    P.D: No utilices las mayusculas, pareces que estas gritando.
    Dwarft
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Guayaquil
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que tal mira yo tambien soy nuevo pero antes de preguntar deberias recorrer todo el foro y veras que vas a encontrar tanto informacion como direcciones donde encontrar lo que buscas.
    No lo tomes a mal Ok!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Tendría que borrar el tema por vago, por escribir en mayusculas y por preguntar de modo incoerente. Pero voy a ser bueno y solo lo voy a cerrar y mover
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajajaja excalibur te estas ablandando con el paso del tiempo
    mafalda te salvaste por ser mujer.... pero mira, hay miles de paginas con miles de manuales sobre ips y todo lo k desees saber... date un paseo por google y veras k rapido consigues algo...
    suerte
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aquí la peña tiene razón, Mafalda. Busca en lugar de preguntar. Aunque te comprendo porque buscar algo en el foro es un poco difícil dada la cantidad de cosas que hay.

    Una dirección IP es una cadena de 4 números del 0 al 255 cada uno. Sirven para que la información llegue a su destino. Escribe en una ventana de MS-DOS "ipconfig" y podrás ver tu dirección IP. Lo que no entiendo es lo de una IP de una cuenta de correo. Que yo sepa, las IPs identifican a las máquinas en una red con protocolo IP en el nivel de red, pero de IP de cuentas de correo no se nada. Si estoy equivocado (seguro que lo estoy, para algo soy novato), corregirme.
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    www.google.com>¿Que es una IP?>Resultados: 750,000 (páginas en español).... Ok...salu2
    Citar  
     

  8. #8 que ?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como que IP de una cuenta de coreeo ???
    Citar  
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Dificil de entender, pero supongo que se intenta referir a la IP del remitente de un correo electronico.
    Vamos, algo así entiendo, solo que como el tio no sabe lo que es una IP, lo escribe así
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    no creo, para mi que esta pregunta tiene el fondo de siempre.... hot**** ?????


    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  11. #11  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si, si, eso no lo dudo, seguro que esa es la finalidad, pero la pregunta viene a ser saber cual es la IP del remitente
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Piccolo te compadezco.. estas sufriendo el sindrome del hotmail adkirido.... jeje ya todos aki lo sufrimos... paranoica online... no al hotmail....
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores