Resultados 1 al 15 de 15

Datos curiosos desde suecia

  1. #1 Datos curiosos desde suecia 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos los colegas del foro...
    Les escribo desde estocolmo, suecia (estoy de vacaciones por estos lados) para contarles un par de detalles curiosos sobre la informatica en este pais tan desarrollado...

    Me he dado cuenta k la mayoria de las conexiones son satelitales... no se si sera unicamente en cas de los pijos, pero la verdad ha he visto varios casos, incluidos en esta misma casa... hay 2 pc conectadas por una red inalambrica... k a su vez esta conectado a un modem satelital o el termino k tenga.... a una velocidad, por lo k puedo entender de este sueco, de 500.. es decir, el doble del standar del adsl de telefonica...
    La verdad k aki todo es tan caro y me he enterado k la instalacion de esta red, includio todo, sube de las 10.000 coronas suecas, lo k es igual a 1000 euros.. jaja imaginense casi me da un susto..

    Ahora lo mas curioso... me escape a la ciudad en si, al centro de estocolmo y encontre un buen ciber con unos 60 pc.... lo mas gracioso k es habia un salon separado del resto... como la curiosidad puede mas k yo, me meti a ver en k se diferenciaban los pc.... aja..... y ahi el sueño de todo hacker o buen informatico.. eran 10 pc con sistemas linux.... k tal?? mejor imposible.. jeje usaban red hat, creo k la ultima version... e iban de p.m ... k soy un neofito con respecto a linux pero la verdad es k van mucho mejor k los windows xp... le metian 3 patadas por su win ano jajaja

    Bueno gente.. solo keria comentarles esos curiosos detalles de este pais tan interesante... en cuanto encuentre algunas otras curiosidades informaticas, les contare al respecto..
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si... Para variar, unos años atrasados. Si es ke...
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  3. #3 que razon tienes KIFO 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    TU QUE CREES?
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Depues saldra la ministra diciendo que estamos a la cabeza en europa... no se de que¿?, de todas maneras lo que dice aerial25 de las redes inlambricas es verdad aun son muy costosas pero por lo poco que se pueden transmitir mucha mas informacion lo que pasa es que creo que aun son 500 metros, bueno segun antenas eso me explico un amigete mio de teleco,pero que me dijo que va de lujo,la verdad es que son el futuro.
    "A dónde podrá ir el que hasta aquí llego, si más allá sólo fueron los muertos"
    <<==MARTE==>>
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    y las suecas que tal aerial25??


    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Dios no tokemos el tema de las suecas, k por primera vez en m vida me lamento de ser rubio y no moreno jajajaa
    Estan demasiado buenas y altas.. y parecen todas modelos.... jeje con eso te lo digo todo...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues yo estoy de estudiante en Finlandia en una casa de alquiler para estudiantes y agarrarse los machos: 1Mbps en mi propia casa por 12 euros mensuales... Y viene de serie (como quien dice) con el alquiler. Lo que pasa es que te lo detallan. Le llaman HomePNA y es la leche. Lo malo es que nos tienen cortado el p2p porque dicen que saturamos la red con tantas conexiones abiertas, lo cual es como tener una lata de caviar y no tener abrelatas. Pero bueno, los ftps con gestores de descarga sirven de algo, no?

    PD.: Las finlandesas tampoco están mal (creo que peores que las suecas), pero tienen una calentura encima que no es normal. Y todo el mundo aquí (tíos y tías) beben como cosacos... Con lo caro que tienen el puto alcohol (25 euros mi querida botella de 70cl de Smirnoff.... :_( ).
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    AGP
    Mensajes
    113
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Aerial25!!

    Un colega mio sueco me ha jurado y perjurado que allí se pasan de unos a otros una película completa (700 mb) en algo así como en 4 minutos... ¿es eso cierto?

    Skol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no se si se escribe así)
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajajajaja pues mira no lo se, pero eso huele a fanfarroneria jejeje... dudo mucho k sea verdad pero preguntare por ahi...
    Otro dato curioso de aki es k todos los coches llevan las luces encendedias todo el año... no importa k trates de apagarlas o k te preocupe la bateria del coche, las luces ni se apagan ni se gastan.. es impresionante.. supongo k sera por el frio.. por la niebla.. o por los 6 meses de semi oscuridad k tienen aki.. no lo se....
    Las luces altas tampoco puedes ponerlas, tan solo utilizarlas para hacer un cambio de luces... los coches vienen ekipados hasta con calefaccion para cada asiento, asi mantienes tu culito caliente jejeje (eso mas k todo en los volvos)
    Hay k ver las alteraciones k sufren los coches aki... pero para bien claro..
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  9. #9 joder pegao eso de la peli es muy rapido 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    TU QUE CREES?
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienes que descargar a cssi 3MB/s yo creo que es muy rapido,demasiado, pero supongo que algun dia bajar a 3MB sera lento...algun dia.

    Yeee aerial25 mantenos informados en el tema de las suecas y a ver si nos envias una foto con una rubita buena. XD

    A por ellas!!!!!
    "A dónde podrá ir el que hasta aquí llego, si más allá sólo fueron los muertos"
    <<==MARTE==>>
    Citar  
     

  10. #10  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    aerial......

    Esto....... traeme un recuerdo.... por ejemplo...... una sueca, no pido mucho xD

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy con Tse Tse, mandanos un recuerdo de por esas Tierras. Yo estoy en un pueblo en Baviera (Alemania) y aqui lo unico que veo son gordas. No me extraña si estan a base de Codillo, Salchichas y Cerveza todo el año!! A lo mejor es que las tias que estan buenas las tienen por ahi escondidas. Habrá que investigar, por ahi. xDD
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajajaja el problema es k las suecas no caben en mis maletas.... jajaj la estatura promedio de una sueca oscila entre 1,75 y 1,80 --.- me pregunto k le daban de pekeñas????' leche especial???' jajaja ademas tendria k llevarme como 2 docenas, pork me han hecho tantos pedidos... me gastare mas en pasajes y en maletas
    lo mas interesante del asunto es k yo pensaba k serian todas anorexicas pero k va... tremendos cuerpos k se gastan... ni hablar de esos c..%$·%& k tienen jajajaja..
    y otro dato curioso... .hasta ahora no he visto un sueco o sueca gordos... nada, niet, niente.. .es increible... lo mas gordo k he visto es un tio con una barriga un poco fuera de lo normal pero eso es todo... aun ando en la buskeda del gordo sagrado a ver si asi dejo de sentirme inferior ante tanta belleza escandinava jeje
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aerial25, eso es porque aun no conocen al Gambrino (el muñeco de la Cruzcampo) y el buen jamón de pata negra, sino ya veriamos. Por aqui la mayoria de las tias que veo en fábrica son mas faciles de saltar que de rodear (ya me entiendes). Aprovechate compañero y deja el Pabellón de España bien alto, hay que hacerlas creer que la leyenda del MACHO IBERICO NO HA MUERTO. A POR ELLAS Y SIN MIEDO!!! xDDDD
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajajaj si sis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii spanish power jajajaa
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aerial25 q´tal?
    oye para presumir tu tour porq´ no les tomas unas fotos a esas escandinavas preciosas y las colocas como post, digo previa autorización de LUK o TseTse, o el moderador en cuestión, no sea embidioso comparte lo visto o no? digo sino tendré q recurrir al recuerdito q te pide TseTse jejeje no pido mucho (1.75 de preferencia) jajaja
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-10-2011, 16:44
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-09-2011, 16:16
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-06-2009, 16:58
  4. recuperar datos desde un dvd
    Por pafender en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-01-2007, 15:37
  5. Prohíben uso del nombre Lindows en Suecia
    Por .Yok3R. en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-12-2003, 17:35

Marcadores

Marcadores