Resultados 1 al 7 de 7

Construccion de Pc Case

  1. #1 Construccion de Pc Case 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    saludos, tengo tiempo de leer el foro pero nunca habia escrito un tema nuevo, pero bueno la pregunta es, si alguien sabe los requerimientos que se deben de tener en cuenta para la creacion de un case de computadora ATX, quiero comenzar un negocio de creacion de cases para cualquier usuario, por un tiempo vendi cases de AlienWare,pero llegaron personas que querian cases con ciertas cualidades que no encontraba e ningun lado, si alguien tiene informacion de como hacer un case y los materiales necesarios si porfavor me lo hace saber
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero cuando hablas de un case... a k te refieres?? a la caja completa, al chasis, a toda una torre ya montada???
    No se si me confundi yo pero la verdad no entendi nada de lo k kieres jeje
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues me refiero a la caja completa, botones, leds, cables, materiales, todo
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces lo k tu pides, es k te enseñemos a montar un pc en otras palabras... solo k sin el monitor ni otros perifericos, solo la torre....
    Pues vaya k no pides nada jeje.. has buscado por google??? sale una cantidad de pags con manuales de hardware.... y ni hablar de k si vas a un kiosko, seguro conseguiras alguna revista k te de los pasos o alguna coleccion de como aprender a montar tu propio pc...
    Y no es nada dificil, solo debes tener cuidado con ciertas cosillas...
    Asi k busca bien y encontraras... cualkier duda k tenga te la resolveremos por aki, pero no nos pidas k te convirtamos en un tecnico en hardware jeje
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me explique mal, yo soy un tecnico pero lo que necesito es que tipo de aluminios utilizan los chasis, el aluminio requerido para evitar la radiacion que emanan estas cosas, es que estoy montando un ensamblado de Case ATX a tu gusto, pero hay unos estandares y no se venden a menos que se cumplan con los estandares
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues mira, yo tb soy tecnico pero la verdad, es k nunca me he preocupado por las emanaciones... no se, me parece algo exagerado... en todo caso hay buenas cajas de aluminio (en mi opinion, las mejores) pero su costo.. super los 100 euros... eso si, vienen con corriente de 350, con ventiladores adicionales, termometros para saber la temperatura del pc y otros extras.... ya tendras k ver de cuanto presupuesto dispones y si vale la pena tanto gasto..
    Yo utilizo para la venta buenas torres de maximo 40 euros y no me puedo kejar, van muy bien y nunca he tenido problemas con las supuestas emanaciones y radiaciones.. creo k esas son leyendas urbanas jeje
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues veras, tienes razon con los cases hay algunos bastante baratos pero nosotros vendiamos cases con el mismo diseño que los alienware, e hicimos uno de acrilico y nos salio super barato el problema del acrilico es que tiene que estar bien ventilado, y lo de las emanaciones es por el pentium 4 que exceden bastante y pueden causar aunque no lo creas caida de cabello casi lo mismo que una quimioterapia, ademas este gobierno de mier... que tengo, pone muchas restricciones para venta de hardware, de todos modos muchas gracias por la ayuda, y veremos como salgo con esto.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿como Aprender A Utilizar Un Xploit Case Dos?
    Por SAIRUS en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-05-2002, 20:44
  2. Herramientas CASE
    Por chewaslad en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-11-2001, 15:18

Marcadores

Marcadores