Resultados 1 al 6 de 6

Una pregunta

  1. #1 Una pregunta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He leido en varios post que algunos de vosotros haveis estudiado o estudians inf. de sistemas. Mi pregunta es, se necesita una calculadora buena para las clases o con una cientifica de las normales sobra?. Esq solo conozco a uno que lo haya estudiado y me dice que me compre una pero esq de ese no me fio..... xD

    Aunq nunca posteo llevo algun tiempo leyendo el foro y deciros que se aprende bastante, a ver si algun dia tengo algo de conocimientos suficientes como para responder alguna duda.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mis amigos que estudian Informática y algunos de Ing. en Sistemas, tienen calculadoras científicas normales (no son graficadoras ni nada por el estilo, pues al fin y al cabo no llevan geometría muy avanzada), y me dicen que les sirven bastante bien para las clases, particularmente para cálculo diferencial y cálculo integral.

    Creo que conque tenga algunas funciones de cálculo (derivadas e integrales) así como de estadística es más que suficiente.

    Espero te sirva mi consejo.

    Saludos
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  3. #3 yo hago informatica superior i con una normal basta 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    TU QUE CREES?
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hacemos mucho calculo numerico, integrales dobles derivadas,muchas matrices pero todo son operaciones elementales, NO TE COMPRES UNA PROGRAMABLE, COMPRATE LA DE TODA LA VIDA O LA CASIO 82FX SUPER O UNA TEXAS QUE VAN MUY BIEN Y PUEDEN HACER MAS COSAS.

    no creo que te dejen utilizarla, no te la compres porque no te la dejan utilizarla en informatica por lo menos en el politecnico de valencia que estoy yo, en canvio a los de teleco si que les dejan porque trabajan con operaciones mucho mas complicadas,ahora bien si te dejan gastarla comprate una programables que siempre va bien tener memoria adicional, o como algunes dicven apuntes de apollo.

    un saludo.
    "A dónde podrá ir el que hasta aquí llego, si más allá sólo fueron los muertos"
    <<==MARTE==>>
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    O mas comun aun, material de soporte xDD

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  5. #5 si XD 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    TU QUE CREES?
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que nos recuerda que no somos maquinas, siempre es bueno llevar algo preparado por si acaso, todos lo hemos hecho alguna vez, muchas veces te lo aprendes i te toca apuntarte otro pedazo de formula en la calculadora, lo bueno es que si tienes tiempo para estudiar poco a poco te lo aprendes todo, pero como siempre vamos apuraos.

    bona nit.
    "A dónde podrá ir el que hasta aquí llego, si más allá sólo fueron los muertos"
    <<==MARTE==>>
    Citar  
     

  6. #6  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo ahora que empiezo la superior.... Voy a mirar si las aplicaciones del PALM me sirven y evito comprarme una HP :-S . De todas formas no creo que pueda usar el Palm en los examenes...
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

Temas similares

  1. Pregunta
    Por adri_iker10 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-12-2007, 19:16
  2. Una pregunta
    Por chico1988 en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-01-2007, 12:09
  3. pregunta
    Por yhonnas en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-05-2003, 19:37
  4. Pregunta
    Por Lagarto en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-08-2002, 01:05
  5. Pregunta
    Por Lagarto en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-08-2002, 00:54

Marcadores

Marcadores