Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 53 de 53

El castellano ocupa el quinto puesto en la clasificación de lenguas usadas en Interne

  1. #41  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A esa pregunta te voy a responder desde mi posicion personal, que es la de muchisima gente que conozco. Por la sencilla razon de que ya sabemos ingles y no frances... para mi no tiene mas razon. Si todo el mundo hablara frances y para comunicarme con el resto del mundo necesitara el frances lo aprenderia pero hoy por hoy no es asi, asi que me parece una pregunta un poco demagogica despues de lo que expones en tu post. Y repito que las cosas son asi de sencillas, nadie te obliga a aprender ingles, si tu idioma favorito el el swahilli, perfecto!!!! aprende swahilli... yo y como yo muchisima gente seguiremos estudiando ingles porque es hoy por hoy el unico idioma que nos permite comunicarnos a nivel internacional, ni mas ni menos.
    Citar  
     

  2. #42  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Para romper la tensión, que sepais me he apuntado a aprender inglés
    Ojalá todo el mundo hable alguna vez un mismo idioma, y si este tiene que ser el inglés, bienvenido sea, ya que nadie va a negar que es un idioma bastante facil de aprender por parte de cualquier pais, muchísimo más que el castellano
    Citar  
     

  3. #43  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    excalibur u should practice with us... from now on u'lle writte your posts in english please jajajaja ...
    cuidado y te acusan de traicion a tu idioma :P
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #44  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Don't worry aerial, English is not my language, I only speak in binary, and this is the language of the world

    He empezado hace una semana, now estoy un poco fish
    Citar  
     

  5. #45  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo conozco a eli y es tan o casi más cabezón que yo xD. No obstante (por joderte eli xDD) te tocaré un tema cercano ¿cómo nos comunicamos con otros grupos de fxp internacionales? en BH en donde hay personas de grupos de FXP de todas las nacionalidades y que hablanb todos los idiomas se habla el inglés.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  6. #46  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    touche tse tse!! jeje exca tu ingles esta verde como dices, pero lo veo muy bien... suerte con el idioma pork los informaticos los necesitamos keramos o no....
    ya kisiera yo tb hablar el idioma binario pero ese me cuesta mas k cualkier otro idioma ejeje
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #47  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo en contra de lo que estoy, es en contra de que el ingles sera obligatorio en las escuelas, o mejor dicho, que ahora se lo empiecen a enseñar casi recien nacidos. Personalmente entiendo bastante el ingles, aunque no entiendo el oral, ni soy capaz de hablarlo.
    Por cierto si que existe un idioma realmente mundial, las matematicas, son iguales aqui que en Pekin, Moscu, Guan, etc y precisamente el sistema educativo actual es del que se olvida, cada vez menos matematicas y mas letras, que no digos que no esten bien o que no hagan falta, pero todo en su justa medida.
    Por cierto TseTse quien eli?
    Un Saludo
    Citar  
     

  8. #48  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por gondar_f
    Por cierto TseTse quien eli?
    Un moderador de otro sitio como yo, lo conozco hace un año. Para mí es como eX o los demás de aquí. Buena gente, inteligente, responsable, guapo (uhhhhh jajaja), alcoholico.... xD tratadmelo bien

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  9. #49  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    España
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por TseTse
    Yo conozco a eli y es tan o casi más cabezón que yo xD. No obstante (por joderte eli xDD) te tocaré un tema cercano ¿cómo nos comunicamos con otros grupos de fxp internacionales? en BH en donde hay personas de grupos de FXP de todas las nacionalidades y que hablanb todos los idiomas se habla el inglés.

    TseTse
    Con esos grupos no me trato, o me hablan claro o no les contesto
    Jeje, vaya alagos, no sabia que fuese tan bueno
    Por mi parte decir que TseTse recibe mi reprocidad a sus piropos.


    Yo creyendo que se habia dado por zanjado el tema y hay gente que mete mas caña que yo Vaya ladrillos que se gastan los gallegos


    Sobre el entendimiento internacional...... hay que tomasr ejemplo de las reuniones de la ONU, cada uno habla en su idioma y luego se traduce para que todos lo entiendan.
    Se ha demostrado que el monopolismo va en contra de la sociedad, la diversidad y la tolerancia es la mejor fuente para tener a todos contentos.
    Citar  
     

  10. #50  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Eli luego eres tu elialalric, por cierto tienes razon con los gallegos, ya que hablamos de gallegos, resulta que nosotros hemos tenido que emigrar por todo el mundo hasta hace muy porco tiempo, debido al olvido que nos tenia el gobierno de madrid, y casi nunca llegamos a aprender la lengua de destino, todo lo contrario nos reuniamos para mantener vivo nuestra cultura y tradiciones, acabando imponiendo parte de nuestras costumbres en nuestro paises de acogida, uno de los mejores ejemplos es argentina, en donde gallegos e italianos modificamos su cultura hasta llegar a ser un reflejo bastante fiel a la de nuestra tierra, y por cierto modificando bastante la lengua, que acabo tan llena de terminos galleguizados como de anglicismos. Lo que pasa es que apenas se notan, porque el gallego influyo mucho en la formacion del castellano y siguio influyendo hasta el siglo XV~XVI, en la que el Castellano empezo a influir en el gallego, diferenciandolo del portugues y acercandolo mas al castellano, pero es ahora cuando se volvio a cambiar el sentido de la influencia, porque las hispanoamerica esta influyendo en el castellano de la realacademia, y se estan dado palabras por normativas, terminos procedentes del gallego, o modificadas a la forma gallega.
    Por cierto una critica a la situacion actual, con lo de "Nunca Mais", salimos mucho en television, pero hasta principios de los noventa, galicia estaba totalmente olvidada por madrid, solo se acordaban a la hora de los impuestos, y tuvimos que levantar galicia nosotros mismos, y la pusimos en el sigo XIX en menos de 40 años, y ahora parece que somos muy importantes, lo que sucedio es que hasta finales del siglo XIX galicia estubo constantemente intentando alcanzar la independencia y por tal motivo nos tenian machacados, pero ahora son los vascos los que los intentan, y no quieren que nosotros le sigamos, y por eso ultimamente nos estas "cuidando" y por fin vemos que formamos parte de españa, y no somos solo un territorio conquistado.
    Un Saludo
    Citar  
     

  11. #51  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    España
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Otra muestra mas de la prepotencia de algunos.
    Yo trabajo con muchos equipos fabricados en el extranjero, los fabricados en EEUU o Canadá vienen con un manual con una traducción incompleta y mala, según dicen hay cosas que no merece la pena traducir porque deberia de entenderla cualquier técnico.
    Los manuales que vienen de los equipos ingleses, alemanes, suecos o franceses (los que mas equipos suministran a esta empresa) tiene unos manuales con una traducción completa y perfecta o casi perfecta.

    Los problemas de los gallegos no son exclusivos suyos, hay muchas otras zonas de España que aún estan en una situación similar y no salen tanto en la television. Es una pena que se necesite una desgracia para que la gente empiece a mirar a las zonas olvidadas.
    Citar  
     

  12. #52  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por TseTse
    Un moderador de otro sitio como yo, lo conozco hace un año. Para mí es como eX o los demás de aquí. Buena gente, inteligente, responsable, guapo (uhhhhh jajaja), alcoholico.... xD tratadmelo bien

    TseTse

    Snif!!.... me has llamado buena gente y guapo... Love is in the Net
    Citar  
     

  13. #53  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Esto.... a ti te toca más lo de alcoholico pero bueno xDDD

    Un beso!

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-09-2011, 03:49
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-05-2011, 17:29
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-04-2003, 11:28
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-02-2003, 17:44
  5. que crack entonces ocupa el fifa2002
    Por Zakiro en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-12-2002, 12:12

Marcadores

Marcadores