Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El 'spam' aleja a los anunciantes del correo electrónico

  1. #1 El 'spam' aleja a los anunciantes del correo electrónico 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Incluso aunque refuercen sus presupuestos para la publicidad 'online', las grandes compañías estadounidenses desconfiarán de las campañas de márketing por correo electrónico hasta que se solucione la amenaza que representan los 'e-mails' no solicitados o 'spam'


    Por: Agencias

    "Nuestros expertos en márketing están básicamente diciendo que el 'spam' está matando (el márketing por correo electrónico)", dijo Bob Liodice, presidente de la Asociación Nacional de Anunciantes.

    El márketing por correo electrónico "será silenciado claramente hasta que tengan un mayor grado de confianza en que sus mensajes llegan de la forma que quieren", añadió.

    Sin embargo, Liodice destacó rápidamente que cree que la utilización del 'e-mail' como herramienta legítima de márketing "subirá como la espuma" cuando el llamado "correo basura" esté bajo control.

    En el pasado, líderes de la industria publicitaria se han quedado atrás con respecto a otros grupos comerciales y de consumo que están presionando a favor de una legislación más dura y vigilancia y control contra el 'spam'.

    Eso está cambiando, sin embargo, a medida que las compañías invierten más dinero en la publicidad 'online'. La preocupación por el 'spam' ha surgido porque el correo electrónico es borrado fácilmente por consumidores hartos del explosivo crecimiento de los mensajes frecuentemente engañosos o vulgares.

    La ANA, que representa a más de 300 destacadas compañías, y la Asociación Americana de Agencias de Publicidad están elaborando unas directrices para utilizar el correo electrónico para comercializar productos y servicios de forma creíble.

    Una propuesta de nueve puntos que han redactado define el 'spam' como el "correo electrónico comercial no solicitado, en masa y sin tener un objetivo específico", y trata de distinguirlo del márketing 'online' directo más legítimo.

    La propuesta insta a que el 'e-mail' comercial sea enviado desde direcciones 'web' operativas, preferiblemente las que incluyen el nombre o marca de una compañía para identificar claramente al que lo envía.

    Los anuncios por correo electrónico deberían tener una opción fácilmente localizable mediante la que los consumidores podrían marcar que no quieren recibir más información..
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.917
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Hay que ver como son las cosas, las compañias que inventaron el spam, ahora que los veneficios se los estan llevando indios y chinos, pues ahora a prohivir el spam, y despues si quieres tener una cuenta en hotmail sin pagar tienes que estar dado de alta en algun envio de publicidad, y eso no es spam. No me dan ninguna pena esas compañias.
    Un Saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Correo Electrónico Hotmail
    Por Barba en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-10-2008, 14:10
  2. Vb Correo electronico
    Por yanclo en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-03-2004, 10:28
  3. ¿Que tan confiable resulta el correo electrónico?
    Por .Yok3R. en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-11-2003, 05:34
  4. correo electrónico en una red con un proxy
    Por cougar en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-11-2002, 14:04
  5. Gestor de correo electronico
    Por HAGEN en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-05-2002, 20:45

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •