Resultados 1 al 3 de 3

Lanzan en Palestina un Kazaa anónimo

  1. #1 Lanzan en Palestina un Kazaa anónimo 
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo ya me lo he instalado para probarlo unos días a ver que tal va. Me parece una idea muy buena.




    Lanzan en Palestina un "kazaa" anónimo
    Kazaa ya tiene sucesor, alojado en Gaza promete a sus usuarios que su identidad nunca podrá ser identificada


    --------------------------------------------------------------------------------


    "Las fuerzas del mal invadirán los tribunales de justicia y amenazan con identificar a los usuarios y detener a sus líderes. No tema, Earth Station Five", proclama el nuevo sitio de intercambio de ficheros, bajo la consigna de "Resistir es inútil". Alojado en Gaza, Palestina, ES5 quiere llevar la guerra santa contra el demonio americano al terreno del intercambio de ficheros y poner barreras a la cruzada que las grandes multinacionales estadunidenses han emprendido contra los usuarios de los sistemas P2P (ayer Napster, hoy Kazaa y Grokster).

    El sitio promete un total anonimato a sus usuarios, rapidez en la descarga, seguridad antivirus y sistemas de filtros que hagan posible una búsqueda más refinada por parte de los usuarios. Además, dicen que es posible establecer llamadas telefónicas e incluso encontrar a una pareja a través de la red.

    ES5 aprovecha su localización en Palestina para verse libre de las presiones de las multinacionales, aunque en su desarrollo y puesta en marcha, han participado técnicos de distintas religiones y nacionalidades, incluidos israelíes, indios, americanos, rusos y por supuesto musulmanes y palestinos.

    El software que facilita el acceso a la red se encuentra disponible en diversas lenguas, incluido español, ruso y turco, aunque por el momento el portugués no esta soportado
    http://www.es5.com

    Fuente: http://noticiasdot.com
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    .... ya tiene sus dias la noticia

    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=8126

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya decia yo que me sonaba la cosa.... lo que pasa es que eché una ojeada y no lo vi.

    P.D: necesito dormir
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hackers pro-Palestina “asaltan” sitios web de la OTAN
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-01-2009, 01:40
  2. Proxy Anonimo ?
    Por melmak7 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-06-2004, 21:12
  3. Nueva Red 'p2p' Palestina
    Por <PICCOLO> en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-08-2003, 20:24
  4. anonimo
    Por black_hawk en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-01-2002, 21:12
  5. mail anónimo
    Por Knolan en el foro GENERAL
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-12-2001, 23:49

Marcadores

Marcadores