Resultados 1 al 4 de 4

snifers

  1. #1 snifers 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,os keria preguntar una duda k tengo sobre los snifers. Tengo uno, k me han dicho k es muy bueno, k se llama ethereal(o algo asi), i he conectado el snifer, pero no consigo "captar" nada.Me gustaria saber como se utiliza un snifer, si alguien entiende de esto, x favor, k me ayude . GRACIAS.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para que funcione bien tienes que instalado un software llamada Wincap (Si es que usas windows) o sino un modulo en nix creo. Para que pueda snifar, ademas también tienes que tener la targeta de red en modo "PROMISCUE" sino no podras captar nada... ahora toy medio sobado xD Mañana si eso te escribo una descripción mas detallada que tengo sueño xD

    Nanit xD
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, lo del wincap ya lo tengo, pero lo k me tienes k decir es como poner la tarjeta de red en modo promiscuo, y tb lo k significa por favor. Gracias. adios
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola por ahi, yo he usado el etherreal y la verdad a demas de bajar la libreria (creo que la ducumentacion te dice de donde) no hizo falta mas.

    Lo de la targeta en promiscuo lo hace el sniffer por si mimo. Tu problema puede ser alguno de los siguientes:
    -Red de tipo estrella (conexion directa al hub)
    -Sistema operativo incompatible con tu version de etherreal (yo lo use bajo NT)
    -Potencia de Hardware (PC) insuficiente.
    -... (Lo desconocido)

    Espero te sirva.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda!! Snifers!! es urgente!!
    Por Pretomor en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-07-2002, 20:09

Marcadores

Marcadores