Resultados 1 al 14 de 14

Arrestan a adolescente por ataque del gusano informático "Blaster"

  1. #1 Arrestan a adolescente por ataque del gusano informático "Blaster" 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Guayaquil
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Rayos uds saben que sanciones le puede aplicar El Gran Hermano Yanki
    a este muchacho..

    Un joven de 18 años que fue identificado por las autoridades federales estadounidenses como el autor de una versión del gusano informático "Blaster" fue arrestado este viernes en Minnesota, dijeron fuentes gubernamentales a CNN.

    Los agentes federales identificaron al sospechoso como Jeffrey Lee Parson, de Hopkins, un suburbio de Minneapolis, y dijeron que su identidad en Internet es "teekid".

    Los agentes arrestaron al sospechoso el viernes por la mañana, y deberá comparecer ante la jueza federal Susan Nelson en St. Paul a las 14.00 local (1900 GMT).

    El dañino gusano se propagó por Internet hace semanas. Algunos expertos dijeron que infectó más 500.000 computadoras en todo el mundo.

    Todas las variantes del gusano Blaster aprovechan una falla del sistema operativo Windows, de Microsoft. Expertos del gobierno y la industria habían anticipado la infección desde el 16 de julio, cuando Microsoft admitió el problema.



    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    y en españa han detenido al programador de la variante B del blaster por lo visto, lo he visto en el informativo.

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3 si era gallego 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    TU QUE CREES?
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso parece, como siempre le han puesto gran enfasis a la noticia, un chico violento por eso nadie le comprendia i hizo el blaster, la gente es que se aburre, en vez de mejorar el kernel de linux o bajarse fotos guarras XD.
    "A dónde podrá ir el que hasta aquí llego, si más allá sólo fueron los muertos"
    <<==MARTE==>>
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    MARTE seguro que tu eres uno de los de la fotos.
    Que no se estrañe nadie porque fuera español, o gallego, no hay que olvidar que vuela parte de los mejores actores de la scene internacional son españoles, y grupos como el 29A procede de una BBS gallega sobre virus.
    Un Saludo
    Citar  
     

  5. #5 con la venia de gondar 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    TU QUE CREES?
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hombre no creo que tu tampoco puedas mejorar la version del kernel actual,por tanto por logica de enunciados te tienes que bajar fotos guarras para hacer la premisa verdadera.

    Lo unico que digo es que podrian hacer cosas utiles,habra de todo digo yo, pero que sepas que no me hacen falta fotos campeon!!!! mi chica ya me fuerza demasiado.

    un saludo
    "A dónde podrá ir el que hasta aquí llego, si más allá sólo fueron los muertos"
    <<==MARTE==>>
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ne entiendo na...

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  7. #7  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Piccolo estamos igual
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  8. #8 nada que me habia molestado su comentario 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    TU QUE CREES?
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    un saludo
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Perdona Marte si me pase, pero me diste a entender que eres de esos que defiende la teoria de que los creadores de virus son amigos de Bin Ladem, todos son violentos, etc, lo mismo que ahora cualquier chaval que comete un crimen y tenia el Diablo II en su ordenador, asesino porque jugaba a los juegos de rol y por tal motivo los juegos de rol deberian ser prohividos, caso de grecia.
    En cuanto a mejorar la version del kernel, desde luego no soy un programador del nucleo, esta fuera de mis conocimientos por ahora, aunque si entiendo lo basico, por cierto el codigo de los primeros nucleos, los anteriores a la version 1, los entiendo aunque probablemente no se capaz de realizar uno. No hace falta ser programador del nucleo para por ejemplo crear codigo, hay muy pocos a nivel mundial, y no es facil entrar en ese grupo. Mira llevo con linux desde marzo del 1998, que en la PC world venia el suse 5.1, casi na, cerca de 6 años, de aquella casi nadie habia oido hablar de linux, gnu, etc.
    Una de las cosas que me molesto de tu post, aunque seguramente ni te diste cuenta, es el comentario "si era gallego" que es una frase tipica de cuanto los gallegos teniamos que emigrar porque a los gallegos nos tenian abandonados, y tambien me molesto un poco que tomaras a los creadores de virus como terroristas, y perdoname pero eso si que creo que lo diste a entender, y por esa regla de tres no se que haces en un foro de posibles terroristas o aspirantes a serlo, porque los "hackers" precisamente no estan mejor considerados, incluso se llega a la situacion que para el publo llano, los miembros de la scene son hackers.
    No queria decir que te bajaras fotos por necesidad, sino porque segun tus palabras o eras un programador del nucleo o te bajas fotos guarras, primero uno no quita a lo otro, puedes hacer de todo, conozco a gente, entre los que me incluyo que no hacen una u otra cosa, que tiere la primera piedra el que nunca miro una foto, una revista, pelicula, etc de gurras, y haber visto, o ver no idica que seas un pervertito, que tengas necesidades no cubiertas, etc, sino que eres un hombre al que le gusta el sexo, que no es nada malo, con unos limites por supuesto.
    Marte, en serio, no queria ofenderte, malinterprete tus palabras, me cogiste en un mal dia, pero el que comento lo de las fotos fueite tu, yo solo envie la pelota de nuevo a tu tejado y sin intencion de ofender.
    Un Saludo
    Citar  
     

  10. #10 yo tanbien estaba un poco picao 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    TU QUE CREES?
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hombre no queria decir que eran terroristas, ni lo de que fuera gallego no era por nada las comillas eran para hacer referencia a la noticia que dijeron en a3,soy de valencia pero tengo amigos gallegos aunque parezca mentira aun escribo cartas con una amiga gallega que hice hace casi 10 años cuando iba a 8, bueno que tampoco digo que son terroristas los creadores de virus, porque sin ellos nunca mejoraria la seguridad lo que pasa es que con este estaba un poco resentido porque me entro.

    Por otra parte lo del nucleo i las fotos era una bromita i como te digo puse casos extremos ,porque a veces pienso,i es mi opinion, que gente tan buena podria hacer mejores cosas pero bueno cada qual que haga lo que quiera.

    Lo de las fotos no pasa nada gracias por tus disculpas i yo me disculpo tanbien si te molesto algo, por cierto si te interesa lel kernel tenemos una asignatura que es estudio de un sistema operativo (ESO) donde damos el kernel, i si que es dificil encima nuestro profesor se cree que es del club de la comedia i dice que que hace dos años hizo una pequeña modificacion pero que no se como esta el tema que cuando sacan algo nueco el ultimo numero de la version es impar i despues cuando prueban su consistencia pasan a la par,si quieres te puedo pasar la direccion del departamento te bajas los apuntes i les pegas un vistazo creo que es kernel 2.4.2x, de todas formas es dificil si no tienes a alguin que te lo explique aunque en los apuntes hay coosas interesantes.
    Pensar que linux empezo con 10.000 lineas de codigo i que ahora no se cuantas tendra pero en el 97 tenia 800.000, y empece a gastarlo cuando entre en la facultad de informatica hace 4 años i la verdad que ayi lo gastamos mucho praticamente en todas las practicas, lo verdad que en kasa solo lo gasto para hacer lo de programar aun resisto en el lado oscuro.

    joder si que me he enrollao, no te miento alguna peli desas buena si que tengo en el ordenata...
    un saludo.
    "A dónde podrá ir el que hasta aquí llego, si más allá sólo fueron los muertos"
    <<==MARTE==>>
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Hola:
    Razon tienes en lo que con sus conocimientos podrian hacer algo mas util, pero es una fase de muchos aficionados a la informatica, entre los que me incluyo, en la que sientes mucha curiosidad, y por que no decirlo te sientes con cierto poder, y que conste que es util, porque con mis modestos conocimientos sobre virus que adquiri en esa epoca, me las apaño para solucionar los problemas que ahora causan otros. El problema no es crear virus, sino los que los crean con intereses destructivos, esos si que son peligrosos.
    Estoy interesado en esa direccion, gracias. Yo si entindo los de la numeracion de las versiones. Es muy dificil desligarse del software de microsoft, yo tampoco lo consegui de todo, y a corto no lo conseguire, por lo menos hasta que exista en linux algo parecido al access. Linux seguira creciendo pese a quien le pese, aunque un comentario con respecto al kernel, yo soy de los que opina que tendria que evolucionar hacia uno del estilo de QNX, mucho mas moderno, estable, modular, etc.
    Por cierto veo que tienes conocimientos de programacion, si tienes algo de tiempo en tuxsecure.com a lo mejor empezamos a realizar algun programilla, y tal vez quieras colavorar, por ahora solo cosas sencillas, pero utilices en c/c++.
    Un Saludo
    PD: agradezco tu ofrecimiento de las pelis, pero siento tener que rechazar, porque con un modem tradicional poco se puede bajar.
    Citar  
     

  12. #12 Ahi te dejo la direccion 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    TU QUE CREES?
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tenia que empezar quinto este año pero como tanbien trabajo en el gimnasio y entreno triatlon tengo poco tiempo,empiezo cuarto y un par de quinto, a lo que vamos se programar pero no es mi fuerte, joder solo nos hacen que programar dia i noche sobretodo c,aunque comenzamos con pascal,despues el matlab,que es parecido a c para resolver sistemas i calculo numerico,el mathematica que es sobretodo...una mierda, programacion declarativa en visual prolog,algo de java,html,xml ,sql(ves sql si que estoy fuerte) ,pero no creo que me especialice en software hare la intensificacion en redes y sistemas operativos y bases de datos i todo eso, le pegare un vistazo a la pagina y ya te contare, haber si vais a tener mucho nivel y me vais a dejar por los suelos jeje, a mi me tira mas la administracion y seguridad en redes, diseño de paginas etc, la verdad es que tengo que mejorar a nivel de programacion aunque en programacion orientada al sitio web estoy bastante fuerte este año empezare a pegarle fuerte al java que es importante aun estoy verdecillo.

    Gondar_f ya te pidere ayuda si hace falta y te enviare algun programa para que le heches un vistazo haber que te parece, si quieres,bueno me voy a dormir que mañana curro.

    Esta es la pagina:

    http://bernia.disca.upv.es/~eso/

    Mucho material sobre linux el kernel para imprimir si alguien le interesa alguna cosa en especial de alguna asignatura de informatica le puedo pasar la direccion.

    P.D: la practicas de ESO las tengo hechas por si alguien las quiere intentar le paso la solucion.
    un saludo o +.
    "A dónde podrá ir el que hasta aquí llego, si más allá sólo fueron los muertos"
    <<==MARTE==>>
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Gracias Marte.
    Por supuesto que si puedo hayudarte lo hare, en cuento al nivel, ninguno es un experto (que yo sepa), mi c es ante todo orientado a control de hardware (puertos, ciercuitos externos, etc), con lo que mi nivel en tema de software de gestion en c es bastante bajo, cuando programo suelo hacerlo en vb, vba, algo en delphi, pero suele ser con herramientas RAD.
    Por cierto si te gusta, aciertas en la rama que piensas expecializarte, es en la que mas trabajo hay, cosa que tiene tambien su importancia.
    Por supuesto que me gustaria ver tu software, además yo soy uno de los que cree que me haces un favor al permitirme ver tu codigo, ya que la mejor forma de aprender y posteriormente mejorar es ver lo que otros han hecho.
    Un Saludo
    Citar  
     

  14. #14 bueno pues ya hablaremos de los programitas 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    TU QUE CREES?
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder tenias razon en lo de los virus me estoy leyendo un manual que me baje y viene muy bien aprender muchas cositas que no sabia, ademas conociendoles puedes saber protegerte mejor ,reparar su daño etc.
    bueno como ya nos desviamos del tema del post ya hablaremos en la seccion de programacion cuando tenga algo.
    un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-06-2007, 17:05
  2. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 21:18
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2003, 01:37
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-05-2003, 09:38

Marcadores

Marcadores