Resultados 1 al 7 de 7

Descarga música, pagando

  1. #1 Descarga música, pagando 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Después de cinco años de verse entre sí con temor y desdén, las industrias de música y tecnología finalmente están lanzando servicios que buscan hacer un negocio de las descargas de canciones de Internet.


    Por: Agencias

    Competir con servicios gratuitos de música como Kazaa y Morpheus no es una posición envidiable para nadie. Pero con la industria discográfica demandando a los usuarios individuales de esos servicios por violaciones de derechos de autor, los consumidores estarán buscando casi con certeza alternativas viables.

    En los últimos cuatro meses, compañías como Apple Computer, Microsoft, RealNetworks y BuyMusic.com, alcanzaron acuerdos de licencia con las compañías discográficas más grandes del mundo para comenzar a ofrecer alternativas que permitan a los usuarios descargar canciones individuales por cerca de un dólar cada una.

    Los servicios que ofrecen son diferentes. Uno se desilusionaría si busca la amplia selección que ofrecen los servicios gratuitos. Algunos sitios son más fáciles de navegar que otros. A diferencia de los CD más convencionales, hay limitaciones sobre cuántas veces se puede copiar una canción que se ha comprado. Y desde luego, se tiene que pagar.

    "Han sido diseñados sobre cómo quiere la industria vender la música, más que cómo quieren comprarla los consumidores", dijo la analista Rebecca Jennings de la firma Forrester Research en Londres.

    El lado positivo es que uno puede comprar descargas de álbumes completos más baratos que comprar los discos compactos en las tiendas. En la mayor parte de los casos, la calidad y velocidad de las descargas son más fiables.

    Apple lanzó su servicio iTunes de pago por descarga a fines de abril. En su primer mes, vendió tres millones de canciones para una comunidad relativamente pequeña de usuarios de Macintosh en Estados Unidos, una minúscula fracción de usuarios de ordenadores.

    En meses recientes, BuyMusic, firma iniciada por el fundador de Buy.com, Scott Blum, se presentó como el equivalente de iTunes para los usuarios de ordenadores con base de Windows de Microsoft. RealNetworks y Microsoft le siguieron poco después.

    America Online y Amazon.com están entre los que estudian servicios similares..
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2 y pa que ????? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si hay musica gratis.......
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Riverdel
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Apple siempre da lo que quiere la gente, y como siempre cuando tienen una idea, al poco tiempo todos se suben al carro y ellos se quedan con la miel en los labios, pero sin un duro. No os olvideis de que ellos fueron los que hicieron popular el USB (con el imacs), despues todos ha hacer perifiericos para USB, hace poco son los primeros en crear un portatil con una pantalla de 17", pues en estos momentos todos los grandes fabricantes (Toshiva, Acer, etc) ya tienen uno, y eso que se hace un año se decia que eso nunca tendria mercado, que para eso estaban los de sobremesa. Y como eso muchas otros cosas, desde luego si no existiese apple, desde luego jamas existira el pc (es un apple II con procesador de intel), pero tampoco habria tarjetas de TV, USB~Firewine, entornos de usuario, etc.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    yo quiero un apple
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Tambien yo, son los mejor construidos, su OS es el mas estable y moderno, tienen la ultima tecnologia (mejor dicho ellos crean las tecnologias que despues utilizan los PCs), los estras son infinitos, etc, pero balen una pasta y su servicio tecnico da pena (sera porque raras veces hay que acudir a el)
    Un Saludo
    PD: A mi no me importa pagar, siempre que el precio sea razonable, y pueda elegir lo que quiero y no como el caso que nos ocupa, por una cancion tener que comprase todo el CD. Ese es la gran victoria de apple, buen precio y puedes comprar justo lo que quieres, y por ecima usan un formato libre de patentes y no ponen absurdas proteciones. Si la SGAE no quisiera llevarse la misma cantidad que el precio de venta de EEUU, en españa ya estaria implantado. Y lo mismo en el resto de Europa, las equivalentes a la SGAE europeas quieren una cantidad por cancion igual o superior a los 99 centabos de dolar que es el precio por cancion en EUA.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si pero su precio... su precio es un impedimento a tener en cuenta.... si no fuesen tan caros los mac... seguro k la mitad de los desilusionados con windows se cambian a mac.,..
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    en eso tienes razon aerial25, yo me he planteado muchas veces comprarme un mac, pero los que me gustan (el titanio por ejemplo) cuesta una pasta, pero tambien en la realcion calidad precios es muy similar a otros que cuestan un tercio, pero su calidad tambien es muy inferior, por ejemplo fueron los primeros portatiles en integrar una gravadora de dvd, tienen una autonomia muy dificil de encontrar en los pcs, etc.
    Otra cosa por ejemplo los G5, son a igual velocidad mas rapidos que los Itaniun 2 o los Opteron, y teniendo en cuenta que sus componentes, realmente no son tan caros, lo que pasa es que si los comparas con un pc estandar, te das cuenta que llegan a triplicar el precio.
    Un Saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ver digital plus , pagando canal plus liga
    Por cristianch41 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-04-2011, 20:39
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-04-2011, 14:05
  3. pagando el minimo puedo verlo todo ?
    Por andeandara en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-09-2006, 14:01
  4. Ver Digital+(pagando) y TDT con un solo aparato
    Por moralitos en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-05-2006, 00:34
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-09-2003, 20:47

Marcadores

Marcadores