Resultados 1 al 3 de 3

problemas con mandrake 9.0

  1. #1 problemas con mandrake 9.0 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cada ves que entro en el modo gráfico el pc se queda pegado o aparecen en el monitor unas especies de ondas al mover el mouse. es como si mi monitor fuera un baso de agua y mi dedo el puntero del mouse (me copian?) Al principio creí que podía ser el la configuración, pero recorde que cuando tenia el win xp sucedía lo mismo, asi que probablemente sea el hardware... creo... alguna sugerencia? Please!
    Última edición por crunch69; 28-08-2003 a las 00:00
    A16un d1a s3r3 hacker
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Posiblemente puede ser debido a que fuerzes la resolucion o el refreseco de la pantalla. Aunque por eso no tiene que haver problema ya que tanto windows como distribuciones de linux como mandrake, automaticamente detectan cuala es la resolucion maxima, al no ser que tu la fuerzes por ejemplo a 1024x768 cuando tu monitor tan solo acepta 800x600. También es posible que tengas la targeta de video apunto de morir. Especifica que targeta grafica tienes y que monitor.
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi targeta gráfica es una trident blade y mi monitor es olidata. este problema aparece tanto a 800x600 como a las otras resoluciones (menores y superiores) he probado todas las combinaciones menos en 256 colores. En cuanto a que mi targeta esté a punto de morir, lo dudo, ya que mi pc lo tengo apenas un año y algunos días.

    Como ya mensioné antes, este problema tb aparecía bajo el win xp, pero a diferencia de linux podía seguir trabajando.

    La verdad Linux me ha gustado mucho, porque ahora realmente puedo ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo, no se pone más lento con las horas de prendido ni se satura, además no me da ningún otro error que ese. Pero si esto sigue creo que tendré que volver al windows y no quiero (es que me gustó mucho, sobre todo el terminal ).

    weno, eso sería, saludos y disculpen mis torpesas
    A16un d1a s3r3 hacker
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problemas con mandrake 9.2 y LG
    Por Almorca en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-01-2004, 11:06
  2. Problemas mandrake 9.
    Por NeoGenessis en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-06-2003, 11:44
  3. Problemas Con SB AWE64 para MANDRAKE 9.0
    Por mesias en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-05-2003, 17:08
  4. problemas instalando Mandrake
    Por NeoAngelz en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31-12-2002, 20:11
  5. Mandrake 8.1
    Por CrAcKzMe en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-01-2002, 19:09

Marcadores

Marcadores