Ya encontre un web de informacion -> http://www.hackhispano.com/archivos/TVCABLE/Cube_v%201.0.pdf

Kiero haceros saber, ya ke aki la informacion es el tema principal, de ke compadres mios venden un aparato ke hace todos los servicios del ordenador con el cube, es decir, el cube es un programa para PC ke sirve para una tarjeta de tv capturadora para decodificar, no es cierto? Pues del aparato ke yo hablo, es parecido, es como una cajita negra, solo tienes ke darte de alta en ONO con la minima cuota, la de 1800pts , los de ONO vienen y te instalan una cajita cuadrada, la antena de ONO por cable, la cajita ke te instalan los de ONO es la clave principal, si se consiguiera montar una de esas y hacer un comercio ilegal, todo el mundo tendria ONo en su casa casi gratis, como eso no es muy posible, por eso se paga la cuota minima de ONO y asi evitar ke los de ONO vengan y te kiten la antena!! bien, pues cuando ya tienes ono contratado con la cuto minima y la antena de ono instalada, tu instalas la cajita negra esa ke venden mis compadres y asi consigo ver: VIA DIGITAL, ONO Y QUIERO GRATUITAMENTE!! Solo consigo ver esas tres porke van por cable, el plus va por aire y es imposible.