Resultados 1 al 8 de 8

Microsoft obliga a los usuarios de MSN Messenguer a instalar la última versión

  1. #1 Microsoft obliga a los usuarios de MSN Messenguer a instalar la última versión 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ... por razones de seguridad



    Microsoft Corp está realizando cambios en su servicio de mensajería instantánea MSN. Los usuarios que cuenten con este sistema de mensajería deberán actualizarlo a la última versión de MSN o Windows Messenguer antes del próximo 15 de octubre. En caso de no hacerlo, no podrán seguir utilizando dicho sistema de mensajería instantánea.


    Según fuentes de Microsoft, este requerimiento de actualización se debe exclusivamente a rezones de seguridad, ya que las viejas versiones de MSN y de Windows Messenguer son menos seguras y más vulnerables aposibles ataques externos.

    El pasado lunes Microsoft mandó un e-mail a los usuarios de MSN alertándoles de la necesidad de actualizar sus sistemas de mensajería instantánea.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pues tampoco usare el messenguer, ya no lo usaba mucho pero ahora creo que dejare de usarlo definitivamente, cuando quiera contactar con alguien del menssenger utilizare el Trillian y listo. Poco a poco me estoy pasando completamente a linux, y todo gracias al tio Bill.
    Un Saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    Imperio 2003
    Mensajes
    145
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pobres incredulos, se creen q la nueva version no va a tenr fallos
    ñaña
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Lo que creen es que pasara un tiempo hasta que alguien encuentre fallos, con lo que se libran de dolores de cabeza por unos meses
    Un Saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si obligan a bajarse la nueva version, significa ke solo se podrá conectar la nueva version... ¿Fin de los clones del MSN?
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Pues la verdad es que todos los usuarios deberíamos tomar alternativas como yahoo msn, etc, nos podríamos registrar con el mismo nombre de [email protected] para poder meter a los contactos que ya teníamos. El caso es que con msn se demostró al menos con la cuenta de correo que detras de una empresa de renombre se le puede dar salida a cualquier mierda de producto

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Estoy contigo <PICCOLO>, pero ha ver quien convence a la mitad de la gente que se pase al yahoo, o al irc, etc.
    KIFO no lo habia visto desde tu punto de vista, pero he de reconocer que probablemento lo hayan hecho por eso, porque existe software, con el que no solo puedes serguir usando el messenger sino que ademas puedes al mismo tiempo usar irc y yahoo, cosa que podria provocar que poco a poco microsoft perdiera usuarios, sobre todo ahora que esta interesado en hacerlos todos de pago (conozco a gente que ya ha pasado por caja con lo de la ampliacion y correo pop, para al final solo usar el messenger casi en esclusiva). En tal caso yo si que estoy fastidiado, porque desde luego no pienso doblegarme (por lo menos por ahora) a cambiar de version, y si no puedo conectarme desde linux, pues ya se fastidio de todo.
    Un Saludo
    Última edición por gondar_f; 22-08-2003 a las 18:55
    Citar  
     

  8. #8 bueno hay problen 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    rep. dom
    Mensajes
    42
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo estoy loco por salir del messenger pero no puedo hasta k configure el moden en linux el problen es k no lo reconose pero de microsoft me estoy cansando quieren k uno use sus productos a las buenas o a las malas y haci no se bale
    yo confio en todo el mundo, pero no en el demonio que llevan dentro.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Microsoft alerta de un malware que obliga a restaurar Windows
    Por ABODUJANA en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-06-2011, 10:06
  2. Axil ad 600, cual es la ultima version?
    Por wilcox en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-06-2007, 22:40
  3. Busco La Ultima Version De Xcrypto
    Por mustafa05 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-07-2006, 01:12
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-03-2005, 16:32
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-01-2005, 18:49

Marcadores

Marcadores