Acabo de Instalar Red Hat Linux y estoy satisfecho con el Sistema Operativo. He oido por todows lados maravillas de Linux, y como Red Hat es su distriuicion mas famosa entre la gente decidi instalar esa distribuicion. En fin, hay algunas cosa que no se ni que onda, y quisiera saber si alguien en este foro me puede ayudar.

Primero que nada, tengo dos PC's en mi casa y quisiera saber si existe la forma de configurar internet en ambas maquinas, algo asi como los programas para compartir internet para Windows, el verdadro problema es que tengo un Pc con Windows, y la otra, como ya dije, con Red Hat Linux.

Tambien quisiera saber que diablos pasa con mi sonido, ya que cuando entro a deteccion de tarjeta de sonido, si encuentra una, es mas hasta reproduce algunos sonidos a veces, pero no encuentro forma de hacer sonar un cd de musica o un mp3.

Me gustaria saber tambien si existe algun programa P2P para Linux, y si es asi de donde puedo bajarlo.

Si alguien tiene la delicadeza de resolver alguno de mis problemas, de antemano mil gracias.