Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Como conocen mi IP

  1. #1 Como conocen mi IP 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si estamos hablando de ADSL de los antiguos, resulta que tenían IP fija. Hasta ahí comprendo que puedan rastrearte la IP para dar contigo.

    Ahora, si resulta que estoy en una conexión por módem, la IP no es fija. Sabe alguien si mi ISP guarda constancia de que esa IP era mia en el tiempo de mi conexión? Es un cibercafe el unico sitio en que se puede trabajar con seguridad de anonimato?

    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si te kieren rastrear te van a rastrear como si tienes IP fija como si tienes IP danimica como si estas bajo 400 proxys. si estas hablando de que te rastreen grandes compañias de seguridad claro esta.
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Claro... Ademas, al conectarte desde tu casa con el modem y pedir la IP al ISP, keda registrado ke has sido tú kien ha hecho una petición IP y cual te ha sido concedida, junto ke con el dia y la hora, claro...
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Y si vives en España, ahora por ley los ISPs estan obligados a guardar los logs y el estado puede pedirlos sin necesidad de orden judicial.
    en los ciber aun conservas algo de anonimato, pero tambien en el colegio, etc.
    Un saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    a mi me gustaria saber, si yo estoy en un cyber, cuanto tiempo tardaria alguien experimentado en saber mi direccion ip?
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estés donde estés, tu dirección IP está constantemente dando vueltas por ahí siempre que envíes algo a la red (aunque sea una petición de descarga de página web). Lo que pasa es que tu dirección IP en un ciber sólo está asociada al ciber, por tanto nadie sabe quién tenía esa dirección IP en el momento que sea ¿me explico?

    Vamos, que la dirección IP son 4 bytes que identifican el equipo desde el que te conectas y es imprescindible para que llegue la información a tu ordenador. No hay ningún problema en que la conozcan si no haces nada malo. Mi pregunta venía a que si me pongo a practicar con alguna máquina remota y el dueño de la maquina detecta que 81.45.32.96 (que podría ser la mía por ejemplo) intentó entrar de forma poco ortodoxa en la máquina 189.176.200.34 (que podría ser la del equipo objetivo) a las 22:00 del 14-06-03, entonces miran a quien pertenece la subred 81.45.32.0, que resulta que es mi ISP, y le preguntan a mi ISP ¿a quién le asignó usted el 81.45.32.96 tal dia a tal hora y ¡tachán! me han pillado. Sin embargo puede que esté en un ciber haciendo lo mismo de modo que cuando pregunten, se encuentren con que no me pueden rastrear ya que en el ciber no tienen tus datos y sólo pueden saber que la entrada se hizo desde allí.

    Y ya termino. Si mandas un correo a alguien y quieres que te contesten, tienes que darle tu dirección de e-mail, no? Pues lo mismo pasa con la IP. Pero a que si es algo no muy legal, procuras dar una cuenta en la que cometieras algún error al dar los datos. Pues lo mismo, usas una dirección IP que no tenga tus datos. Espero haberme explicado lo suficiente (lo dudo, pues nunca he sido de letras) Si alguien se anima, que complete mi explicación.

    Sed felices
    Citar  
     

  7. #7 Ubicacion de IP 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Necesito rastrear un mail que me mandaron. Tengo la direccion de IP pero ahora necesito saber con eso, de donde proviene. Hay alguna forma de averiguarlo. Por favor. Es urgente.
    Les dejo el IP por si alguno puede hacerlo: EDITADO (eXcalibur)
    Es urgente. Muchas gracias.
    Citar  
     

  8. #8  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por favor no publiques Ips personales en el foro.

    Contestando tu pregunta, la IP proviene de Moron (Argentina)
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  9. #9 Mil disculpas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por la contestacion y mil disculpas por publicar el IP. Pude averiguar por mi cuenta y me dice que el IP pertenece a un usuario de Vte Lopez, que pude ser mas posible que de Moron, ya que vivo muy proxima a esta ciudad. Gracias igual.
    Citar  
     

  10. #10  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Tranki, no pasa nada.
    Acuerdate para la próxima xD
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si se puede,,, lo primero que tienes que hacer es encontrar el dominio al que pertenece esa ip, seguramente si haces un tracert podras saber mas cosas acerca del dueño de esa ip pero aun asi hay programas mucho mas sofisticados con mapas y todo
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    zavargo, tienes razón en eso de q solo sabran la ubicación donde se pretendió hacer la intrusión más, no tu lo calización... si eres inteligente podrias rolarte por varios Ciber's así complicas tu identidad más, aunq no hay porq preocuparse hasta q no envien a alguien o veas algo anormal en el ciber... = e instalan algunos Keyloggers para dar contigo; ha y yo q sepa te da la IP del ciber más no la de la PC dentro de la red (manteniendote hasta cierto punto cubierto); lo digo porq intenté sacar IP's de un ciber estando en otro, a dos chavales y me envió la misma IP para los dos... half ¿resuelta tu duda?
    pume solo porq no hay colegas mala leche en esta comunidad, sino te imaginas lo q pudiste ocasionar con la publicación de esa IP? venga chaval hechale coco jejeje
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ha por cierto tomando ese tema...
    ¿Alguien me puede explicar sobre el servicio de Internet Móvil (pc portátil para uso personal)?, lo digo para saber q seguridad puedo tener con ese servicio, he buscado info. pero no encuentro nada q me haga enterderlo, ya que lo único q sé es q hay proveedores del servicio q utilizan una red LAN corporativa para tu conexión ya sea en hoteles, aeropuertos etc... pero no sé cómo funciona desde adentro y si me convendría pedir el servicio para ser específos aqui en México sin conectarme desde un aeropuesto :S, uds. saben conectarse entre las clases , hacer las tareas en donde quiera... supongo saben a lo q me refiero... el servicio aqui en México es Internet Infinitum Móvil...
    Bueno espero y alguien sepa sobre esto... gracias por lo pronto.
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    entonces se puede decir que los IP te los da el numero de telefono y no la PC
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En cierto modo, sí.
    Hay principalmente dos casos. La llamada con módem y la banda ancha. En la banda ancha mejor no me meto mucho, pero del modem lo explico despues. Que conste que hablo desde mi conocimiento, que si me equivoco en algo, que me lo digan, quue no estoty leyendo de ningun libro. A todo esto, tambien sería de gran ayuda que alguien dijera: zavargo no se esta equivocando en esto, asi me quedo tranquilo. Y si alguien cuenta en detalle el caso de la banda ancha, mejor que mejor.
    Caso de llamada con módem. En primer lugar, el modem establece una conexión telefónica con otro módem. Ésta conexión es un canal de conversación telefónica, no más. El módem con el que "hablo" (y digo hablo porque para la compañía telefónica se trata de una conversación como cualquier otra) pertenece al proveedor de servicios de internet con el que elijo conectarme a internet (puede ser "gratuito" o de pago, pero sera del tipo terra, wanadoo, eresmas... en España por lo menos). Pero olvidemosnos de la capa física (vamos, la conexión de voz establecida). Una vez establecida esta conexion, se inicia el protocolo PPP. Con este protocolo se le pide al ISP una dirección IP. El procedimiento, si te digo la verdad, no me lo se de memoria, pero vamos, que solo tienes que buscar la norma por ahi. Yo no se donde esta.
    De banda ancha lo unico que te puedo decir es que la llamada telefonica no existe como tal. De hecho, no se trata de una conversacion de voz y la compañia telefonica sabe perfectamente que se trata de datos. De hecho no se usa el mismo "modem" para uno u otro caso porque la manera de usar el cable del telefono es distinta. Esto es una larga historia, pero si alguien esta interesado, que lo pida que se lo cuento. En realidad no es tan larga, pero se sale del tema. Cuando dejamos la capa fisica y vamos hacia arriba en la pila OSI, ya me pierdo un poco, pero se que hasta no hace mucho, en España se daban direcciones IP estáticas, es decir, que el ordenador sabe directamente cual es la dirección IP que le corresponde, por lo que no necesita acordarla con nadie. Por desgracia esta costumbre se está dejando de seguir, con lo que pierdes la oportunidad de plantarte un servidor web o cualquier cosa accesible desde fuera ya que no sabes qué dirección vas a tener y la verdad es que puede ser bastante engorroso decirle a cada persona que se quiere conectar a tu página la dirección IP que toca en ese momento (probablemente variará cada vez que se conecte el ordenador a Internet).
    Perdonad si me he enrollado mucho, pero es deformación profesional. Me encanta esto de la capa física y cada vez que puedo me marco el rollo. Para algo que sé, habrá que compartirlo, no? En fin, abrazos para todos y que preguntéis todo lo que podáis, que para eso estan los foros, o no?
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Malaga (España !)
    Mensajes
    191
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos

    De esto tengo poca idea... Por eso perdonadme si meto la pata.

    Mi pregunta es la siguiente:
    Cómo puedo saber la ip de un mail ??

    Un saludo
    Muchas gracias
    Dwarft
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es un poco rara la pregunta, como dices, pero no es del todo incorrecta. En mi opinion (y que conste que soy iniciado) un mail no tiene dirección IP. Eso sí, se puede rastrear qué dirección IP envió ese Mail. Las direcciones de los mail son direcciones de correo electrónico, que en realidad son cuentas en ordenadores que sí que tienen una IP. Pero el mensaje se puede considerar como un archivo: un archivo no tiene dirección IP.
    Ahora, creo que lo que tú preguntas es "cómo puedo saber la dirección IP de la máquina que me ha enviado un correo?"
    La respuesta a esa pregunta la desconozco. Me imagino que la gracia estará en los logs del servidor de correo saliente que aceptó el mensaje pero ya eso son puras especulaciones mias. De todos modos, la IP de dicho servidor no debe ser muy dificil de obtener. Intenta poner en el intérprete de comandos "ping nombre.com" donde nombre.com es lo que va detrás de la arroba en la dirección de correo. Aparecera la dirección IP del servidor de correo entrante empleado en el envio.
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Malaga (España !)
    Mensajes
    191
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ostia... perdon jejeje, escribi mal la pregunta, si es lo que tu has dicho.

    Vale thanks
    Dwarft
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    zavargo hasta cierto punto estoy deacuerdo contigo ,sobre la respuesta q le das a Dwarft, pero para no complicarte la vida en la configuración de tu cuenta de mail, puedes modificarla a modo q te dé el IP de la PC de donde salió ese mail...
    Por ejemplo en una cuenta de Hotmail haz lo siguiente y te daras cuenta de eso :
    -Dentro del menú OPCIONES -> Configuración de pantalla de correo, aquí hay 4 opciones en la tercera Encabezados de mensajes selecciona AVANZADO, con esto puedes ver abriendo el mail de q IP fué enviado.
    Suerte Dwarft
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahhh mira te aparecería algo como esto:

    De : Francisco Pérez Benítez <[email protected]>

    Para : ".Yok3R." <[email protected]>

    Asunto : Fotos

    Fecha : 14 Nov 2003 11:06:39 -0600

    Datos adjuntos : image_0002.jpg (100k), image_0001.jpg (97k), image_0003.jpg (89k)
    MIME-Version: 1.0
    X-Originating-IP: [200.6*.1*7.**] //AQUI ESTÁ LO Q BUSCAS
    X-Originating-Email: [[email protected]]
    Received: from 200.65.157.96 by law15-dav73.law15.hotmail.com with DAV;14 Nov 2003 17:14:04 +0000
    Message-ID: <[email protected]>
    X-Priority: 3
    X-MSMail-Priority: Normal
    X-Mailer: Microsoft Outlook Express 5.50.4133.2400
    X-MimeOLE: Produced By Microsoft MimeOLE V5.50.4133.2400
    Ver código del mensaje

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-10-2009, 22:57
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2006, 13:28
  3. lo conocen ?
    Por gargoile en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-03-2005, 16:59
  4. Conocen FTP del operacion flashpoint ??
    Por @KDO@ en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-11-2004, 22:21
  5. como usar una cuenta host de arnet adsl como proxy
    Por darthMenem en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-06-2002, 04:30

Marcadores

Marcadores