Hola, bueno, llevo poco por esta página, me interesa todo esto, la verdad, pero no keda camino, que va, primero de todo, se que desde windows esta la cosa mas, mmmm, no se como decirlo, "limitada", por eso kiero meterle mano a saco al linux.

Mas o menos me se mover, y los comandos basicos los sé, de todas formas, me baje un manual TutorialLinux, que parece que esta bastante bien para iniciarte. Pero creo que el kit de la kuestion esta en saberse los comandos, cosa que juga gran papel el "man". (si me voy equivocando en algo, me decis).

Como siempre, los "nuevos", tenemos dependencia al windows, x lo que no puedo quitarme completamente el windows, y meterme con particiones ahora..., buff, por eso son bastante interesantes los cds tipo knoppix, xo realmente, son completos? o esta reducido que siempre encontraras algo que no esta, porque si realmente merece la pena meterse algun sistema operativo, se hace.

He leido que recomendais saber de programacion, tcp ip, i demas, bueno, no soy el fuckin crack, pero conocimientos sobre programacion i tcp ip, los tengo, siguiente paso? que seria? claro esta que si me paso a linux, programas como subseven i demas...,

Tengo mucho interes en aprender de todo, pero realmente, no se x dnd cogerlo, la verdad, ni por donde empezar ni nada. xD. bueno, si, x linux, i luego? realemente no es pa ir jodiendo ni nada, pero no se, trastear por la lan de mi casa, poner seguridad e intentar sortearla i evitarla.