Resultados 1 al 12 de 12

un tio enseñando a ser hacker a otro jeje

  1. #1 un tio enseñando a ser hacker a otro jeje 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    http://www.espalps2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3456&highlight=

    leer el mensaje que no tiene desperdicio jeje, ademas yo creo que esto lo leí en algún manual de esos de el-hacker.net o algo así...
    lol lo mejor es el punto 6 lo de pedir el pass del winzip jeje.

    Esque hay un menda que se dedica a borrar posts y cosas de esas, supongo que será con algun exploit tipo el que se puso aquí en la prueba, y ahora este le va a enseñar a ser una jacker de verdad jeje


    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    me he dao cuenta de que había que estar registrado para verlo. Aqui lo teneis para que no os tengais que registrar


    "Hola de nuevo G.E. Como veo que llevas una vida aburrida, sin alicientes, dando tumbos por ahí, te doy estos consejitos, para que no metas la pata y no seas el hazmereir por donde pasas.

    Estimado futuro "jaker":

    1- En primer lugar tú no puedes llamarte de cualquier manera si te vas a dedicar a esto: no vale Pepe, Ramirez, Lucas o cosas así. Debes elegir un "nick" apropiado como Kajjin, kOrLeOnE, BronKa, ViErNeS13, o similar.

    2- Tu dirección de correos no puede ser tan vulgar como la mía. Debes buscarte algo acorde con el nick, y por supuesto más falsa que una moneda de 30 duros, por ejemplo: [email protected] (nada de jerarquía .es, la tuya debe ser .com, .org, u otra similar de tu invención (ejemplo de la vida real: "[email protected]"), aunque resulte que eres de Ceuta y uses el OUTLOOK EXPRESS.

    3- Por supuesto tú no usas una computadora (¡joder!), ni un cerebro electrónico (¡esto ni de coña, por favor!), ni siquiera un ordenador. Lo tuyo es una "máquina" que corre bajo UNIX o LINUX. Como se te ocurra nombrar GÜINDOS la cagaste pa toa la vida.

    4- Tus mensajes (desde ahora "posts") al grupo, una vez redactados "offline" los repasas, quitas las Q y las cambias por K, así como los sonidos CA (KA), CO (KO), CU (KU). ¡No sabes la impresión de duro, de "halternatibo", de algo así como a lo Santiago Segura, que da este toke!... Si además dejas caer que te encanta INTOZIKAZION EHTILIKA, JENOZIDAS HAGUERRIDOS... ¡jo! eso ya es la hostia...

    5- Tu "news reader" (o sea el programejo para leer estas tonterías) es la última versión del "AGENT", debidamente crakeada, cuando tú no tienes ni pajolera idea de inglés y encima el coñazo de no saber como leches marcar, bajar, responder, eliminar... En fin, todo sea por el bien de la causa, con lo cómodo que es el Netscape o el Outlook Express (spanish version, claro)

    6- Por supuesto no se te ocurra pedir nada. Tú lo sabes todo (de momento). Cuando te consideren "gurú" llega el momento de pedir el crack del WINZIP o cualquier otra "merde" por el estilo diciendo que es "pa un kolega jili ke usa er Güindoz"

    7- En alguno de tus post debes contar que una vez te colaste en un sistema como "root", "deduciendo" login y pasword, y que les dejaste una hermosa "huella" de tu paso (no vayas a decir que te cagaste, que tampoco es eso)

    8- Ni se te ocurra decir que bajas soft de Paniagua, Tucows, Ethek, Shareware, y mucho menos de Microsoft (dí siempre Mocosof, que mola un mazo). Tú esos sitios ni los visitas; te pasas horas en Islatortuga (aunque solo sea mirando extasiado la "home page"), Kanniball, o en el PGP (del que por supuesto tienes la última versión). Antes molaba el Private Idaho, pero desde que el Keanu Reeves hizo la película suena un poco amariconado, o sea por allí tampoco irás desde ahora.

    9- Estás suscrito, por supuesto a todos los grupos 2600, warez, hacking, prehaking (esto no se como s'escribe) y fucking (esto sí), y por aquí solo vienes a dar algún consejillo que nunca es alabado ni valorado lo suficiente (snif...).

    10- Contesta (manda "replys") a todos los post off topic que pidan algo como craks, drivers, serial numbers... en el que aparezca algo así como "¡Tú eres un lamer de mierda!", o "ke t den". ¡Ah! olvídate de horterolas y cutremóvil; tú no usas esas pijadas de "lamer", como mucho un GSM con "tarjeta de recarga tomática, jejeje".

    Al poco tiempo te habrás hecho un nombre y ya puedes empezar a pedir lo que pide la mayoría. Verás que hay poco hacker a los que admirar, y que lo que abunda es un puñado de "marianos" que van por la vida presumiendo de no se qué...

    Que te den, G.E. ¿no te lo había dicho? "
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    El país de Oz
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajajaja XDDDDDDDD
    hay que ser triste en la vida...
    No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    Imperio 2003
    Mensajes
    145
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y la triste verdad es q muchos lo siguen al pie de la letra
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso es lo peor... aunq para muchos aki es de risa, para los novatos (me considero uno) era los pasos a seguir o son en su defecto, hasta leer y aprender lo contrario...
    Pero bueno...
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Hay algunos en este foro que siguen los "consejos" al pie de la letra.
    Por cierto ese texto es muy viejo, se incluia en uno de estos paquetes de la Asociacion de Internautas con el check dialer y el zone alarm, etc.

    Tengo que reconocer que hace unos años yo fui uno de los que usaron alguno de esos sistemas, en concreto uno de los no mencionados, el cambio de letras por numeros (31173 y similares), y por encima mal, pero llegue a escribir un parrafo en un examen de contabilidad cifrado, por suerte el profesor era cojonudo, y por ecima lo traducio (el tio controlaba la leche sobre todo en c y pascal) y me lo escribio en rojo abajo en cristiano. Por suerte eso duro muy poco y no acabe como el de otro tema.

    Un Saludo
    Citar  
     

  7. #7 jajaajajaja 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ke konzejos tan eztúpidoz... llo no loz zejiria...
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    ya nos damos cuenta
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    El país de Oz
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo aconsejo a todo el que me pregunte seguirlos ( menos opositores jejejejejejjejeje XDDDDDD)
    No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones
    Citar  
     

  10. #10  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por Jesus
    ke konzejos tan eztúpidoz... llo no loz zejiria...


    Escrito originalmente por gondar_f
    ya nos damos cuenta

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo sí que soy novato (intenté probar el nmap por primera vez en microsoft.com) y creo que chorradas se dicen por un tubo.

    En fin, me imagino que la cosa es ponerlo en plan cachondeo.

    Respecto a que no te contestan, es cierto si preguntas tonterías del estilo: "de dónde me bajo el crack...", porque al fin y al cabo es cuestion de buscar. Pero si te entretienes en hacer preguntas interesantes al estilo "por qué no soy capaz de ..." o "he estado rompiendome el coco con ... y no sé qué hacer. Alguna sugerencia?" Vamos, que aquí no se viene a obtener pescado, sino a aprender a pescarlo (como dice un proverbio chino, no?)

    En fin, saludos a todos y muchas gracias a los que me han estado echando una mano con el nmap (a pesar de reconocer que soy un novato y que las dudas son para mí, no para un amigo y a pesar de que uso windows porque no soy capaz de instalar el módem en linux)

    Sed felices y comed perdices.
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Hola zavargo, pero si que se suele contestar a los que preguntan por cracks, por lo menos yo suelo hacerlo.
    Un Saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ojo al cuarto de baño!! jeje
    Por speed100 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-10-2008, 01:15
  2. Hay otro juego parecido al hacker-evolution
    Por chico1988 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-07-2007, 23:40
  3. Enseñando a desbloquear telefonos
    Por (Not'Found) en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-10-2006, 11:57
  4. Troyanos jeje
    Por Ma3s en el foro INTRUSION
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-09-2004, 15:38
  5. por eso se llama anonimo no? jeje
    Por adalejo en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-05-2002, 18:16

Marcadores

Marcadores