Resultados 1 al 6 de 6

problema con office xp

  1. #1 problema con office xp 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola
    A ver si alguien puede ayudarme...
    despues de un monton de errores con mi xp home decidi actualizarlo a xp pro (mejor dicho, decidi reinstalar el xp pero la version pro) el problema es que tenia instalados perfectamente el office (y la encarta y mas cosas) y ahora cuando los voy a iniciar me dice que no han sido instalados para el usuario actual, que lo reinstale para el usuario actual (el problema es que no tengo el cd.. me lo instalaron cuando me vendieron el ordenador) y no se si es una historia de privilegios y permisos que puede solucionarse dandole vueltas o si por el contrario es un problemas de instalaciones y cosas asi y tengo que reinstalarlo otra vez
    Gracias
    Citar  
     

  2. #2 ... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que si te lo vas a tener que instalar, ya que me imagino que cuando instalaste el Windows XP PRO se borraron las claves del registro que hacen que el office xp funcione adecuadamente, eso me pasa a mi cuando clono un disco duro y ese disco duro lo pongo en un PC con diferentes características, y me pide algunas veces reinstalarlo, o solo poner el CD para la activacion, no sé, me imagino que por medidas de seguridad de micro$oft, pídeselo a un amigo y problema solucionado.

    ReVo
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Lo de clonar el HD es por causa de incompatibilidad de los drivers que tenias en el equipo anterior con el hardware del equipo nuevo, no por un nivel de seguiridad.
    En cuanto a el office si lo que hiciste fue solo instalar por encima, deberia seguir funcionando, pero si instalaste el office de forma esclusiva para cierto usuario si que te sucederia eso, apuesto a que pusiste otro nombre usuario o cambiaste la contraseña de administrador que con respecto al que te instalaron en la tienda.
    Citar  
     

  4. #4 ... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es cuestión de seguridad, ya que, como mencionas, el office checa el hardware, eso lo hacen por seguridad antipirateo :P

    ReVo
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya lo reinstale... si, es una de las medidas antipirateo... claro que yo nunca he tenido un programa de microsoft comprado...
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    el chequeo del hardware lo realiza para general el numero que con el que despues tienes que activar el producto, y si cambias más de x componentes te deja de funcionar, pero ese no es el caso por lo que tengo entendido. Y si fuera por lo anterior lo que sucederia es que te pediria que te registraras de nuevo (el limite de 30 dias), no que dejara de funcionar.
    Citar  
     

Temas similares

  1. office
    Por oliva091 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-03-2016, 09:09
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-07-2010, 23:42
  3. problema de activacion office 2007
    Por emea en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-09-2009, 15:56
  4. Office XP problema
    Por misTakE en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-09-2002, 00:20
  5. Office Xp
    Por adn2002 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-11-2001, 00:28

Marcadores

Marcadores