Resultados 1 al 8 de 8

Evitar los Dialer 906 con VB

  1. #1 Evitar los Dialer 906 con VB 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya que ultimamente parece que se han puesto de moda las webs q hacen q te conectes a un 906, queria saber si hay algun codigo o alguna api de Vb para evitar que se cambie el acceso telefonico a redes. pienso q podriams acer un programa interesante cn eso. Enga muxas gracias!
    «ReßrØk RëLØåÐëл
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Tienes una solucion más facil, utiliza linux para conectarte y no tendras ese problema, aunque tu idea no es mala y no seria mala idea, pero ya existe un programa que se llama CheckDialer que impide las conexiones no autorizadas.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Llieres
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    exactamente, en linux no hay estos problemas. aunque mas que instalar, lo mejor es crear el programa que cuando nos instalara el programito este, de nuestro ordenador saliera un MISIL y dinamitase esa web.
    Seria la mejor idea, pues creo que entre el windows, la television y el maldito mercantilismo llevado a extremos como el que estamos soportando, guerras, hambre , etc, etc. no se que va ha ser de este mundo.
    y perdonar si he sido muy duro
    un saludo
    La superstición es a la religión lo que la astrología es a la astronomía, la hija loca de una madre cuerda.


    Voltaire, François Marie Arouet____
    Citar  
     

  4. #4  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es muy facil evitarlos... Exceptuando si aprovechan alguna vulnerabilidad del IExplorer muy gorda ke permita ejecución de código ke instale, siempre te pide aceptar la descarga... Asi ke con ir con mil ojos es suficiente. Y NUNCA BAJAR NADA KE NO HAYAIS SOLICITADO!
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    El problema es que el IE es un colador, y muchas veces estas cerrando ventanitas, y entre todas te cuelan cualquier cosa. Por cierto hay uno por ahi que pide instalar un software de macromedia inc, cuidado no es para el flash, sino para que te aparezca una de esas dichosas barras (lo que me fastidia que hay gente a la que se las tengo que borrar, las mismas, cada par de dias), y cambia la configuracion del IE, en concreto llega al punto que si pides conectarte con terra.es, acabas en una web de guarras.
    cátaro seguramente para acabar con ello seria una buena solucion, pero el problema es que si uno es malo, tu no debes de ser igual que él, seria lo de "a donde vas Vicente, a donde va la gente". Lo que no quita que si te aparece una factura rara, y te estafaron, desde luego yo no te culparia si utilizaras las mismas tecnicas contra ellos, aunque eso no es correcto.
    Un Saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Me parece fatal que el gobierno luche contra el intercambio de información en internet y no haga nada contra los mamones estos...

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    pasa igual con el spam, hay fuertes intereses economicos detras y entonces el consumidor que se fastidie.
    Un Saludo
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Llieres
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no se nose que va a pasar, observar que esto de la red y este mundo le llego el Boon hace cuatro dias como quien dice, y observar el grado de corrupcion que tiene, es increible
    Un saludo
    muy fuerte a todos
    La superstición es a la religión lo que la astrología es a la astronomía, la hija loca de una madre cuerda.


    Voltaire, François Marie Arouet____
    Citar  
     

Temas similares

  1. Dialer.Trojan Eliminar?
    Por lManGal en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-07-2006, 20:55
  2. Cómo evitar que interfieran mi cel
    Por sweatdreams en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-06-2006, 19:35
  3. Evitar ser rastreados (ayuda)
    Por davhura en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-07-2005, 23:01
  4. como evitar.....
    Por darkid en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-12-2003, 18:34
  5. dialer telefonico
    Por dognero_kai en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-04-2002, 23:08

Marcadores

Marcadores