Resultados 1 al 17 de 17

Programa dañado? no se puede suprimir

  1. #1 Programa dañado? no se puede suprimir 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un programa "desinstalado" pero que me deja cosas en la carpeta en la que estaba .. hay alguna forma de borrarlos ? le doy a suprimir y me dice que puedo afectar a otros programas , el caso es que suprimo uno a uno los archivos y los recrea. La cosa me ha dejado flipando..

    Concretamente se trata del MSN Gaming Zone. He intentado reinstalarlo para quitarlo de nuevo , pero no me deja tampoco. Mirando los posibles problemas me dice que es posible que el programa este dañado. La cuestion es que quiero quitarlo o instalarlo pero no que se quede a medias.

    Si alguien puede ayudarme..

    Gracias!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Intenta desinstalarlo desde el panel de control, en el icono de instalar o quitar programas.... ahi te dara una lista de programas para poder desinstalar y no deberias tener mas problmas con el gaming zone
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #3 Si me estas llamando lammer ... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si me estas llamando lammer pues lo tengo mas que asumido , pero a eso llego .. exactamente eso que me aconsejas es lo que hice, pero se ve que me dejo a medias , el programa dejo restos en el ordenador. Dichos "restos" es lo que intento suprimir pero no me deja por estar siendo utilizados ( eso dice ). Y al intentar suprimir uno a uno , pues los suprime pero los regenera , los vuelve a poner.. no se si me explicas

    Lo que me gustaria es que me dijera alguien como podria hacer .. hay programas que suprima cualquier cosa ? hay programas para desinstalar las cosas por completo ?

    En lo de suprimir o añadir programas ya no aparece , pues ya lo he desinstalado teoricamente..

    Bueno , gracias de todas formas aerial
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hey relax colega k en ningun momento te dije lammer ni nada.. tan solo te di la primera respuesta k se me ocurro.. la mas logica xDD
    Ahora bien, k programa es??? pork tal como lo describes es uno de esos programas k se bajan solos de internet y k por mas k los borres del pc, siempre se regeneran.... .. si es asi, no se como kitarlos pork yo mismo tengo ese problema en mi ciber...
    Si es otro tipo de programa, entonces ya veremos como kitarlo.... esperare a k mes respuesta
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    AGP
    Mensajes
    113
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bajate de Softonic.com el RegCleaner. Te lo instalas y miras en las fichas de "Software" "Startup List" y "Uninstall Menu" quitándolo de ahí no debe dejarte rastros.
    Citar  
     

  6. #6 ... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aerial25, para tu ciber, para que no te pase eso....

    Instala todo lo que quieras en las PC's, normalmente Windows, Office, Corel, Autocad, las impresoras de la red y un antivirus como el norton server, que trae un antivirus para el servidor y otro para cliente, bueno ya que las tengas al 100% configuradas y listas para que las usen los usuarios, ponte el programa que se llama "Deep Freeze", lo encontrarás en www.deepfreezeusa.com es una version de 60 dias, y por allí ta' el crack xD , pues bueno, este programa lo que hace es 'congelar' el disco duro, es decir...

    No te deja guardar archivos, esto suena confuso, pero pues es algo asi...

    Guardas un documento de word por ejemplo en el escritorio, osea, sí te deja guardar, pero cuando reinicias... YA NO ESTÁ!, es decir que el programa te deja guardar, pero si reinicias TODO lo que hayas guardado o cambiado de la configuración se 'regenera'.

    Espero te sirva.

    ReVo

    P.D. A lo mejor me aplíe demasiado, para resumir, lee esto...

    BAJATE EL DEEPFREEZE
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  7. #7 SI lo que digo se instala desde internet , exactamente es eso 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces con cual de esos programas lo desinstalo ??

    A ver si me lo resolveis que me jode mucho no poder utilizarlo y tenerlo a medias..
    Citar  
     

  8. #8 El programa ese hace lo mismo que la tecla supr , es decir que estoy = , lo regenera 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El deepfreeze no lo encuentro

    Alguna sugerencia mas ?

    La cosa es que se regeneran por mucho que los borre con el regcleaner o manualmente con el supr
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    EL hecho de que se regenere quiere decir que tiene que haber alguna entrada en el registro que regenere el programa o mas seguramente una entrada que llame a un programa para que lo haga, asi que estoy con el pegao, usa el regcleaner.
    Yo lo que haria seria ir elimando uno a uno todos los programas que se arrancan con el ordenador y mirar a ver si siguen siendo capaces de regenerarse... si no es de eso debe ser algo del registro en si mismo, pero me extrañaria y ahi ya no puedo ayudarte
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    AGP
    Mensajes
    113
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Zer0, si ni con el regcleaner puedes eliminarlo... chungo lo veo.
    Citar  
     

  11. #11 Pues he hecho todo lo que decis ... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues he hecho todo lo que decis borrar todo el registro en relacion con ese programa incluso he borrado el programa despues de eso con el regcleaner y me lo vuelve a regenerar.

    Repito que es un programa que se instala directamente desde internet , es como en el caso de aerial , por eso intento buscar el deepfreeze pero no hay manera , ni con el emule .. seguro que se escribe asi?

    Gracias por las recomendaciones a ver si consigo el programa este y lo pruebo
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero si he entendido bien el deepfreeze no te va a servir de nada... estoy seguro (y no es por dudar de ti) que te has dejado algo en el regcleaner... sigue probandolo
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno gracias por la informacion.. de verdad k me hacia falta... pero el problema persiste ... yo uso el regcleaner y el ad aware ..... para eliminarle toda basura diariamente pero aun siguen saliendo los programitas esos k si super ocio, nuevo messenger y cosas asi.... me dijeron k es un virus y k la unica manera es formateando un ekipo desde cero y configurarlo completamente para k kede como nuevo, luego crear una imagen del disco duro con el norton ghost y colocarlo en cada pc.... cuando se reinstalen los programas nuevamente, utilizar la imagen para dejarlo como nuevo...
    Es una idea k servira seguramente pero la verdad no es muy practica y lo k menos me sobra es tiempo para se semejante proceso...
    De todas maneras sigo investigando si hay otras soluciones..
    Gracias a todos

    P.D. Por cierto Zero creo k no buscaste bien pork en la pag k indico revolloso esta el demo de deepfreeze para bajarlo asi k ponte las pilas..... xD
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  14. #14 ... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El deepfreeze no es para arreglar el problema de Zer0, si no más bien el de aerial25 que tiene un ciber como yo :P

    ReVo
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a utilizar la logica... porque en informatica no existen cosas de brujas...
    No tengo muy claro cual es el problema... se regenera al reiniciar? entonces por cojones tiene que haber un programa al arrancar que compruebe que esos archivos existen y si no existen los genera (tipo virus)
    se regeneran nada mas borrarlos? entonces el programa tiene que estar en ejecucion en el momento de borrarlos.
    Puede ser un programa o una subrutina maliciosa de otro programa.
    Yo os aseguro que usando el regcleaner y el process explorer (www.sysinternals.com) os lo cargais, con el process explorer veras todos los programas y rutinas que se estan ejecutando en ese momento en el ordenador sigueles la pista a todos y cada uno y acaba con ellos...
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    En mi chavola
    Mensajes
    194
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Hay una forma sencilla...

    Utiliza el Norton (yo usé el 2001 y ya iba, supongo que con versiones posteriores también irá), porque además de eliminar el programa, busca todoas las entradas y registros involucrados con el (incluso otros ejecutables), y los elimina, para eliminar un troyano, va muy bien.

    Para eleminarlo, dale con el botón derecho, elminar con norton antivirus (o algo así), y si así no se puede, entra en el norton

    Prueba con eso, haber si te funciona.

    Suerte.

    Saludos.
    Última edición por The_chacal; 23-07-2003 a las 01:08
    ---==Є£~CHΔCΔL==---

    ««--La curiosidad mató al gato, a mi me mostro las puertas--»»
    http://www.hacktheuniverse.tk
    Citar  
     

  17. #17 Decididamente no hay manera.. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Norton Clean Sweep 2003 no puede , me han dicho que si con este programa no se puede .. ya sera cosa de formatear..

    Pues nada me queda mas que la resignacion y a formatear , claro que .. en un tiempo , jeje..

    Bueno pues solo agradeceros a todos los consejos : y al parecer el programa mas completo es ese pero nada que no hay manera ..

    Os lo aconsejo a los que deciais tener lios parecidos al mio

    Gracias y saludos!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como suprimir el router de Telefónica en FTTH
    Por LUK en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-08-2011, 10:06
  2. El PSOE apoya la petición del PP de suprimir el canon digital
    Por clarinetista en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-07-2011, 01:40
  3. Reparar ZIP dañado ?
    Por Esperpentor en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-02-2009, 21:10
  4. Decodificador Dañado
    Por FANTOTE en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-04-2005, 03:21
  5. Disco Dañado
    Por Marchi en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-03-2004, 18:25

Marcadores

Marcadores