Hola:
Tengo un problema, he mirado en el google y news de microsoft pero no encuentro la solucion: El problema es que tengo un portatil que por un programa realizado a medida tiene que tener instalado windows XP, y el portatil tengo que conectarlo en dos oficinas distintas, en cada una de ellas tienen una configuracion TCP distinta y una puerta de enlace para ADSL (a traves de router) distinta, y desde las dos tengo que usar la red, y si es posible la conexión a internet en ambas, y por encima el problema se complica porque en casa la conexión a internet es a traves del modem integrado. Bien e configurado la red con los parametros de las dos redes, y en cuanto a la red local parece que funciona pero la conexión con la puerta de enlace no, en cambio si solo dejo una puerta de enlace la conexión con la puerta de enlace y por tanto a internet funciona, por cierto si tengo las dos puertas configuradas, no quiere hacceder al router directamente intenta conectarse por moden, por mucho que le indique explicitamente que realice la conexión por red.
La poca informacion que encontre se referia al comando netsh, pero solo indicaba que se podia solucionar el problema con él, ni indicaba como ni explicaba nada, y en la informacion de windows pues tampoco encontre la forma de hacerlo.
Bien mi pregunta es que puedo hacer o como hacerlo, si con el comando netsh se puede hacer por favor indicadme los parametros que tengo que introducirle. Si lo que intente es una animalada tambien decirmelo y si es posible deame otras soluciones.
Gracias por anticipado.
Un saludo.