Resultados 1 al 4 de 4

Microsoft se dirige a los usuarios de Java

  1. #1 Microsoft se dirige a los usuarios de Java 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Microsoft introdujo el pasado martes una nueva aplicación que simplifica el proceso de conversión del código escrito por el lenguaje de programación Java, propiedad de Sun Microsystems, a un código que puede ser interpretado por la herramienta de Microsoft Visual C#.


    Por: [email protected]

    La nueva versión del Java Languaje Conversion Assistant forma parte del esfuerzo de Microsoft por convencer a las empresas para que opten por las aplicaciones .Net de Microsoft en lugar del software basado en Java. El nuevo dispositivo permite tomar páginas escritas en formato Java Server Pages y convertirlas en el ASP .Net de Microsoft. Una vez que el código está convertido, los usuarios pueden utilizar las aplicaciones Microsoft, incluyendo Visual Studio .Net y Visual C#.

    Java es una aplicación que permite que un programa funcione en diferentes sistemas, ya sea Mac, Windows o Linux. Esta universalidad podría afectar gravemente a Microsoft, cuyo sistema operativo Windows es la base de la mayor parte de ordenadores del mundo. Sin embargo, Java está llegando a sectores como telefonía móvil y servidores, en los que Microsoft no es tan fuerte. Sun ha creado por su parte una nueva web Java.com, y a pesar de que aún no contiene la última versión disponible mediante descarga rápida, puede ser bajada de forma manual, aseguró un representante de Sun, quien también indicó que la página será actualizada en breve.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Joder para microsoft como no consigue que la gente programe para .net, ya que parte de los usuarios de visual estudio se estan pasando a java (me incluyo), pues ala que programen en java y despues que nos sigan pagando para utilizar los productos, y de paso que todo el mundo utilice windows, ese gran sistema operativo seguro, potente, etc.
    Bueno todos conocemos a microsoft para que decir mas.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo programaria en C# (me hace gracia no por simpatia a microsoft) pero no consigo instalar el VS.net
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo tengo una beta de 60 días y cada vez que la pongo a instalar llega a un punto que me dice faltal 27 minutos, dejo el equipo vuelvo 1 hora despues y sigue en el mismo sitio, lo hice un par de veces y ni me molesto en porque lo hace, al final soy de Borland, con lo unico que programa de microsoft es con el Access (no es en lo unico que se que me defiendo en VB, y otros aunque en menor cuantia).
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-10-2007, 15:16
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-08-2007, 13:08
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-04-2006, 15:01
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-07-2003, 11:47
  5. Microsoft gana la sentencia contra Java
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-06-2003, 13:09

Marcadores

Marcadores