Resultados 1 al 5 de 5

Se nos acabó el chollo?¿!!

  1. #1 Se nos acabó el chollo?¿!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    NOTICIA SACADA DE LA VANGUARDIA DE HOY

    Canal Satélite cambiará las tarjetas de sus abonados en el 2002
    ALICIA RODRÍGUEZ DE PAZ
    madrid. - El director general de Canal +, José Manuel Lorenzo, anunció ayer que en los primeros meses del 2002 se cambiarán todas las tarjetas de los descodificadores de los abonados a Canal Satélite Digital. Lorenzo aseguró que estas nuevas tarjetas "teóricamente" no podrán ser pirateadas, una de las principales complicaciones a las que se enfrenta la televisión de pago en España.

    Además, la oferta de la plataforma se incrementará en breve con un canal de 24 horas dedicado exclusivamente al golf. Los directivos de Canal Satélite recordaron que poseen los derechos del "99% de las competiciones más importantes de golf".

    Por otra parte, la plataforma de Sogecable adelantó que a partir de enero o febrero crecerá el número de canales generalistas que emiten y sus responsables informaron que están a punto de llegar a un acuerdo con Tele 5 para ofrecer su señal y, "si no hay impedimentos políticos", Lorenzo auguró que Antena 3 también podrá verse "en breve" a través de Canal Satélite Digital.

    Uno de los principales alicientes para las cadenas privadas será el compromiso alcanzado por la plataforma para que los estudios de audiencia de Sofres tengan en cuenta a los espectadores que vean Tele 5 o Antena 3 desde Canal Satélite. Además, el responsable de contenidos destacó que Sofres ofrecerá una "medición exacta del consumo de todos los canales de Canal Satélite y no sólo una selección".
    Salu2
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Ueno, a mi no me importa ke cambien las tarjetas de CSD, seguramente estaremos como mucho una semanita ni ver nada y yata, ademas, ya era demasiado facil piratearlo, pero si solo cambian la tarjeta y no el decodificador, se podra leer con el phoenix supongo o te20X, y si se puede leer les damos por el CU*O.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El objetivo del cambio es que no se pueda leer... Pero ya se sabe todo lo que hace el polanko... Las V8 no tardarán mucho en caer
    Por cierto de las actuales V6 yo tb escuché que sería imposible leerlas y lo mismo escuché de las V4.1 o sea que no tengo mucho miedo...
    y lo de cambiar los decos lo llevo escuchando año y medio (por fuentes oficiales de CSD) y de momento nada de nada...
    Pubrets...

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  4. #4  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Yo tengo una duda sobre este tema. Las nuevas tarjetas sera posible emularlas con piccard 1? Yo uso funcard pero es por ir desaciendome de las piccard 1
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Personalmente soy de los que creo que el sistema completo de emisión de SECA es imposible cambiarlo... Asi que las pic1 seguiran funcionando como lo hacen ahora, a ratos.
    Para poder aprovechar tus picc1rds (tienes muchas?) te recomiendo cambiar a decos libres o cambiarle el firmware a los que tienes (webshidarta.da.ru)

    Si tienes picc1rd en gold lo que puedes hacer es clonar un millón de telefonos moviles o dedicarte a hacer tarjetas para makinas de café o lavado de coche...

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

Temas similares

  1. chollo particular con canal de historia
    Por Oberus en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-06-2007, 23:26
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-04-2007, 19:41
  3. amigos me sale ea. se acabo?
    Por mixtor en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-09-2005, 18:17
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-11-2003, 05:12
  5. LA SOLUCIÓN: SE ACABó LA SEGURIDAD
    Por back shoulde en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-03-2002, 20:07

Marcadores

Marcadores