Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Aumentar velocidad

  1. #1 Aumentar velocidad 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien sabe si es verdad q se puede aumentar la velocidad de nuestra adsl. He leido en otros foros q si q se puede y algunos fantasmillas dicen q se puede aumentar una de 256 normal hasta los 2 mb ya se q esto es imposible xq la velocidad la regula timofonica desde la centralita pero tambien me han mandao a mi e-mail una configuracion del registro del ventanas q si quereis la posteo y no se si servira para algo. Gracias.

    Saludos a todos.

    "Prefiero disculparme a pedir permiso" Pep
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No tengo ni idea de si se puede aumentar tanto, yo he conseguido aumentar un poquito mas con unos archivos que me bajé, si quieres te los envio por correo
    Citar  
     

  3. #3  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    POstealos aki por favor, a mi tb me interesan y supongo ke a mas gente
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Valeeeee, no había caido. Son dos archivos. En este mensaje porgo el primero y en otro mensaje pongo el segundo
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues el segundo no termina de entrar porque es demasiado grande asi que os lo he partido con el hacha (http://www.elitemp3.ws/hacha.zip) , y lo meto en otros dos archivos. (A ver si esta vez me deja).

    Vaya, tampoco me ha dejado, Plan C: Los meto dentro de un zip, acordaros de que teneis que descomprimirlos en la misma carpeta antes de meterles el hacha
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y el ultimo. Saludos a todos
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Downloaded y probando... Ya os contaré

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Probado
    El archivo qeu ha adjuntado nuestro amigo roxita, Se trata de un archivo para modificar las entradas del registro de windows 95/98
    y optimizar así un poco la velocidad de tu conexión adsl (Unos cuantos K's)
    Para configuraciones más especificas o en otro tipo de entorno windows visitar:
    http://www.speedguide.net

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  9. #9  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Yo lo del registro ya lo he instalado y se nota un poco, pero con el spatch ke hay ke acer y ke hace?
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con el spatch despues de descomprimirlo y demas sale un ejecutable auto-exctractable que situa donde ejecutas el patch.exe una carpeta y al al ejecutarlo te crea una serie de archivos incluido un setup.exe que te instala un programa llamado quest@home que basicamente lo que hace es cambiar el registro de win 95/98 como hacía el otro método.

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  11. #11  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    ahm, OK, gracias. Me kedo con el primero.
    Gracias Roxita
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdon por no haber contestado pero se me ha caido el disco duro y he tenido que cambiarlo, instalar todo, configurar, etc... Q os voy a decir a vosotros q no sepais.

    Voy a probar los archivos q ha posteado roxita aunque por lo q veo es parecido a lo que me mandaron a mi por e-mail. Aqui os lo pongo y me decis q coño hace xq no me fio del tio q me lo mando.


    "ME HA LLEGADO UN EMAIL PARA QUE MI ADSL BASICA LLEGE HASTE VELOCIDADES DE 1.74Mbps PERO APARTE DE QUE LO HE PROBADO Y NO VEO LA DIFERENCIA, NO SE SI AFECTA EN ALGO A MI SISTEMA. LAS INSTRUCCIONES PARA EL PARCHE SON EN REGEDIT:
    · >HKEY_LOCAL_MACHINE-->System-->CurrentControlSet-->Services-->VxD-->MSTCP
    Sobre el directorio MSTCP clic botón derecho ratón --> Nuevo -->DefaultRcvWindow -->Valor cadena “65535”.
    DONDE EN "DefaultRcvWindow" no sale en menu desplegable, ¿que es el nombre del valor? ¿esto deberia funcionar?
    Gracias a todos"

    Esto es lo q ponia el e-mail. Muchas gracias a todos, este foro es la ostia.

    Saludos
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He visitado la pagina de Angeliyo y he estado verificando los archivos que posteé. Os cuento: El sguide tweak y el sguide webtweak son para las versiones de winME, para otras veriones visitad la pagina en la version parches. Ambos son para modificar el registro. El primero acelera las conexiones en general el segundo optimiza la velocidad de conexion a una pagina

    El spatch puede dar problemas en la tarjeta grafica, en tal caso lo desinstalais como cualquier otro programa.

    Tambien hay una Microsoft Vtcp.386 Update para versiones anteriores del WinMe. Es para arreglar un bug que en Win Me ya arreglaron.

    Y luego tienen un monton de cosas mas, entre ellas un analizador de la TCP/IP. No os perdais la pagina que esta muy bien. Gracias Angelillo por la informacion. Ahora voy a probar lo que Pedro ha puesto, ya os contare...

    Postdata.- Soy una una amiga, no un amigo
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo lo que entiendo con esto es que si no tienes la cadena DefaultRcvWindow la tienes que crear nueva, en mi caso yo ya la tenia (lo mismo la tiene todo el mundo, no se) el caso es que tienes que pinchas dis veces sobre la cadena y poner el nuevo valor (apunta el antiguo por si acaso) y ya esta. Yo lo he probado asi y no noto nada. Lo mismo hay que hacer otra cosa.

    QUE ALGUIEN NOS AYUDEEEEEE!!!!! QUEREMOS IR A VELOCIDADES HIPERMEGASÓNICAAAAAS
    Citar  
     

  15. #15 velocidad 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    109
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aunque igual no es el foro adecuado, la verdad tiene que haber alguna manera de acelerar todo, dado que mi servidor cambio numero de acceso al mismo y mientras se producia la migracion al otro numero, la bajada de ficheros fue de alucine, acostumbrado a bajar en linea tfno. a 5-6k con el DAP, me encontra bajando esos dias a 15-16ks, cosa que nunca mas volvi a ver...luego tiene que haber alguna cosa para acelerar...alguien sabe que?

    Un saludo a todos
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    se llama uncapping y en adsl no hay n¿muchas posibilidades de ver un gran cambio pero hay uno que otro isp que mete la pata y te deja ir the 256 a 2 mbs.. pero en cable ))) pues estar bajando a 2 mbps
    si sabes lo que haces esos programas lo unico que cambian son la configuracion de las velocidades que puedes alcanzar i en realidad no cambian en mucho pero ching*** toditito..
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aqui os pongo más movidas k me han mandao al emilio para aumentar hasta un 400% la velocidad, yo como sigo esperando no las puedo probar, aunque me imagino k no serviran de mucho, parece k en un foro 2 0 3 personas decian k si se lo habia mejorado.

    para optimizar al 400% la adsl,os recomiendo qe hagais 1 par de cosillas aunqe seguro qe la gran mayoria qe lo habeis echo.me refiero primero a tener windows 2000 server,tambien internet boost99 y download acelerator.y luego hacer unas modificaciones en el internet boost 99 poniedo en el MTU y en el RWIN poniendo CUSTOM y 1valor multiplo de 1000 y luego reiniciar el ordenador.y claro esta la configuracion dl internet boost tiene qe ser network dial local ok??luego reinicia el ordenador y metete en el navegador por ejemplo el explorer qe como sabeis en la parte superior derecha hay 1bola del mundo qe da vueltas pues si os fijais dara vueltas como 1loca de lo rapido qe da las vueltas.y ahora navegais y me dcis como os ha ido ok?

    Aqui hay un truquito para aumentar aproximadamente a 4 veces la velocidad.
    Hay que hacer una pequena modificacion el el Editor de Registro (Registry Editor" para ello tienes que abrir el Editor de Registro en Windows haciendo lo siguiente: en "buscar archivos" del menu Start ingresa las palabras "Editor de registros" en Ingles seria "Registry Editor" una vez alli oprimes "HKEY_LOCAL_MACHINE" luego oprimes "SYSTEM" continuas con "CurrentControlSet" luego con "Services"despues con "VxD" y terminas con "MSTCP" y veraz algunos valores en la ventana derecha en la cual tendras que modificar . Busca en donde dice "DefaultRevWindow" si esta puesto el valor "8192 " debes modificarlo a "100000" oprimienso el boton derecho del raton . Si "DefaultRevWindow" no esta deberas crearlo oprimiendo con el boton derecho del raton.

    Reiniciar el pc. y suerte.

    Saludos. ][ Pep ][
    Citar  
     

  18. #18 juas juas juas ..... !!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola maj@s .... , pues me baje de www.speedguide.net lo que hay ahi para mi Windows XP para lo del ADSL y ............ JODER !!!, es la pera como se aceleró !!!, normalmente tenía la conexión que iba a unos 185 KB, y ahora no baja de 255 Kb (osea, casi lo contratado con Terra ), pero es que hay veces que se pone a 285 Kb, yo no se si eso es real, pero la verdad es que se nota, se abren las webs en plan rayo, sólo una vez vi como se puso a 299 Kb ( en lo de testacceso datacenter ese), yo alucino !!.

    De momento (toco madera, hierro, plastico .... ) me ha ido de fabula el ADSL (estoy en extraradio de Barcelona), menos al principio hace cosa de año y medio que aun no sabía configurar mi router, jajajaja, llame al servicio técnico de Terra o como se llamen estos perros y aún estoy esperando a que vengan ( ¿será posible ? ), suerte que no soy tonto del todo y lo superé yo solito metiendome en foros y webs especializadas, que si es una persona que no se aclara mucho va fino con ésta gente ....

    Saludos a todosssssssss ...
    Cuando no puedas resolver el problema, arréglatelas con él.
    Citar  
     

  19. #19 Pues yo me he quedado como estaba 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    También visité http://www.speedguide.net y me bajé el programilla
    correspondiente a mi S.O. y el protocolo de comunicaciones que utilizo(PPP) y me he quedado como estaba, con mi media de 26Kb, de la
    cual no me quejo en absoluto, pero después de leer los anteriores posts
    confiaba en acelerarla un par de Kb más por lo menos.

    Pero nada, a seguir como estamos, que no es poco.

    Saludos y enhorabuena a los que hayan conseguido resultados positivos.
    Citar  
     

  20. #20 Nada de subir la velocidad 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, os aseguro que es imposible aumentar la velocidad de la línea, eso sólo lo puede hacer vuestro ISP, pero nadie más, así que la única solución que nos queda es hacernos colegas de alguien que curre en Telefónica.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Aumentar velocidad modem zte
    Por 54yk3r en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-01-2010, 22:14
  2. aumentar velocidad ONO (AUNA)
    Por cgd en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19-01-2006, 01:08
  3. aumentar la velocidad cablemodem
    Por chumie en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-06-2002, 21:12
  4. Aumentar velocidad
    Por HAGEN en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-05-2002, 17:57
  5. aumentar la velocidad de mi pc...
    Por marcos ariel en el foro GENERAL
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-03-2002, 15:16

Marcadores

Marcadores