Resultados 1 al 10 de 10

Detenidos unos presuntos delincuentes informaticos

  1. #1 Detenidos unos presuntos delincuentes informaticos 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Posiblemente y segun fuentes de informacion el Sr.Carlos Mesa (Miembro de Infohackers) ha sido detenido junto a otros miembros acusados por pirateria informatica.
    No es ciertamente seguro que sea Carlos Mesa, ya que las noticias y rumores que andan por internet unos apuntas que es Carlos Mesa y otros lo desmienten. Encima para ello la confusion de que en las noticias oficiales, sale como Carlos M.
    Al parecer, en el Mundo lo relacionaron con infohackers.

    Parece ser que los servidores de la Generalitat están plagados de errores, entre ellos el ya clásico fallo de Unicode, que permite a los intrusos más dotados de conocimientos sobre seguridad informática acceder a archivos, e incluso modificarlos y borrarlos

    ---------------------------------------------------------------------------------
    Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona, Sant Climent de Llobregat y Viladecans a tres personas que podrían haber entrado en el sistema informático del Departamento de Bienestar y Familia de la
    Generalitat, colgaron en Internet datos de ciudadanos y explicaron el proceso que habían seguido para acceder al sistema.

    Según la Policía Autonómica, los tres detenidos accedieron a los datos relacionados con las personas que cobran el PIRMI (renta básica de inserción). Están calculados los daños iniciales en unos 96.000 euros.

    Fuentes del cuerpo policial han informado de que las detenciones las han practicado agentes de la Unidad de Delitos en Tecnologías de la Información de los Mossos tras una investigación que se inició el pasado mes de octubre, cuando se produjo el ataque a la red informática de la Generalitat.

    Aunque se continúa investigando las causas del ataque informático, el jefe de esa unidad, el sargento Alfons Cano, ha señalado que consideran que no respondía a ningún motivo o pretensión concreta: "simplemente, creemos que querían demostrar que podían hacerlo y que eran buenos informáticos".

    Los detenidos, que están acusados de un delito de daños en sistema informático y de otro de revelación de datos de carácter personal, son Carlos M.O., un informático de 38 años vecino de Sant Climent de Llobregat; Javier N.R:, un estudiante universitario de 20 años y vecino de Barcelona, y F.R.A., un menor de 17 años vecino de Viladecans.

    Al parecer, los tres detenidos, que han sido puestos en libertad tras tomarles declaración, están vinculados a una asociación de piratas informáticos de Barcelona y a otros grupos de "hackers" llamados "Pokemon Hack Team" y "God's Hand Team".
    ------------------------------------------------------------------------------------
    URL's

    http://www.infohackers.org/article.php?sid=1765&mode=thread&order=0
    En catalan.
    http://www10.gencat.net/pls/interior...s=&sw_punter=0
    Última edición por |RooT|; 09-07-2003 a las 02:21
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Y también un XSS en su motor de búsqueda xDD

    Gencat es un coladero, sobretodo sus aplicaciones web y scripts.

    Sobre lo de Carlos Mesa, decir que por la edad y por lo que se viene diciendo desde hace mucho tiempo sobre el, y otros en el tema de la Generalitat, es el mismo. Carlos Mesa según su currícullum (carlosmesa.com) tiene 38 años y vive en Sant Climent de Llobregat. Mucha casualidad, que se llamen igual, que tengan la misma edad y que vivan en el mismo sitio xDD.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Y sabeis quien es Javier N.R.??
    SuZ, el déspota
    Citar  
     

  4. #4  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo dices con cierta... energía, eXcalibur xDDD
    Coño pues no mienten ni nada en el comunicado de la web :-O
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  5. #5  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    SuZ es un sobraillo y un déspota, vamos, TseTse a su lado es un angelillo XD
    Citar  
     

  6. #6  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No hay duda, son los de infojuanckers xDD.

    Pos eXcalibur, tendrías que haberme visto ayer en la peugeot, monté un cirio y el encargao hablando con los del taller ande me habían ido a arreglar (que poco han hecho en 8 días) 'que me pica, que me pica que está muy nervioso, qué solución le doy a este señor?' Y yo por ahí gritando para que se enterase to el mundo xDD. Y esta tarde me paso por el taller, a decirles cuatro cositas xD.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como tenga tanto nervio al follar xDDDDDD La moza se puede morir xDDDD Seguro q es del palo sado xDDDDDDDDDDd
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  8. #8  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Polvos sprin diria yo.
    No me refería a la mala leche Tse, sino al despotismo, que exactamente significa:

    1 m. En la Grecia antigua, señor de una casa o de los esclavos; en Oriente, soberano absoluto; en el imperio bizantino, persona de la más alta nobleza.
    2 Soberano que gobierna sin sujeción a las leyes. -
    3 com. fig. Persona que abusa de su poder o autoridad.


    Tu no llegas a eso, por ahora!!!
    Citar  
     

  9. #9  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    RooT yo soy un vibrador xDDD
    Si algun día hacemos una KDD ya te enseñaré una cosa que vas a flipar y no es el rabo

    Pos no sé eX, yo hoy me he ido a hacer un test psicológico y no me ha salido nada malo, al revés estoy un 20% por encima de la media :P. Eso si, soy muy nervioso y cuando me da el pronto se me cruzan los cables (luego me arrepiento y pido disculpas) y el primero que se me cruza se lleva unas yoyas xDD. Pero siempre con un motivo, no así porque sí y en el cual tengo toda la razón del mundo pues me he movido e informado del tema.

    Por las buenas soy una bellísima persona y bellísimo animal de compañía xD, por las malas soy un hijo de puta. Así es la vida, si vas de bonachón te van a comer.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  10. #10  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Pues eso digo, que tu no eres déspota, sino estricto
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-08-2008, 15:10
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-06-2007, 16:38
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-09-2006, 10:52
  4. 7 Detenidos por robar contraseñas.
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-04-2005, 23:50
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-03-2003, 17:40

Marcadores

Marcadores