Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Políticos claman por una guerra global contra el spam

  1. #1 Políticos claman por una guerra global contra el spam 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Políticos y representantes de la industria pidieron ayer nuevas medidas y leyes globales con el fin de acabar con el flujo de spam, el email no solicitado que inunda las bandejas de correo de todo el mundo y que amenaza con desestabilizar las redes informáticas.


    Por: tamara@noticias.com

    Juristas europeos, norteamericanos y australianos trabajan actualmente en borradores de leyes que comportarán la criminalización de la distribución de spam. Fuentes oficiales indican, sin embargo, que sin cooperación internacional los spammers continuarán enviando emails masivos “El spam no es sólo un problema británico o europeo”, reveló el ministro europeo de e–comercio Stephen Timms. “La mayoría del spam viene de fuera, una gran parte de Estados Unidos. Esperamos que sea posible una solución conjunta”.

    En la actualidad el spam constituye la mitad de todo el correo que circula en Internet. Las empresas están muy preocupadas ante las pérdidas de tiempo y productividad que supone el correo basura. Los legisladores opinan que las nuevas leyes deberán detener a los spammers pero no afectar a los mensajes de marketing legítimos. Sin embargo, existen diferencias de opinión en cuanto a si un comerciante debe o no obtener el permiso del usuario antes de enviarle su publicidad.

    Actualmente, la dirección de protección de datos de la UE requiere a todos los que remiten e-mails publicitarios, sea spam o no, el consentimiento previo del usuario. La clave, según los analistas, estará en la legislación norteamericana, ya que, según Steve Linford, fundador del Spamhaus Project, “América es la capital del spam”. Aproximadamente unos 140 individuos, generalmente residentes en EUA, son responsables del 90% del spam mundial. La mayoría de los expertos, sin embargo, optan más bien por una solución técnica global, más allá de las leyes, que solo actuarían como un elemento disuasorio.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    Imperio 2003
    Mensajes
    145
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bhaa, solo se ponen las pilas contra los q les molesta :S

    pero igual no esta mal
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-2003, 18:55
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2003, 21:47
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-04-2003, 07:22
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-03-2003, 09:45
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-08-2002, 10:20

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •