Resultados 1 al 18 de 18

Monitor no enciende

  1. #1 Monitor no enciende 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    carmona
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues ese es mi problema, tengo todos los cables correctos y bien ajustada la t. grafica a la placa base y todos los componentes estan bien conectados, pero cuando enciendo el ordenador no llega imagen a la pantalla, se queda en negra como si estubiera el pc apagado. a que se puede deber??? el pc antes funcionaba correctamente hasta que lo apage, puede ser problema de la fuente de alimentacion?? salud2
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    a mi me pasó lo mismo.un monitor de repente dejó de encenderse y tuve que cambiarlo, espero que no sea lo mismo

    salu2
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    es importante saber primero si las señales acusticas de la bios de ese equipo no indican q
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    perdon, le di a responder no se como, continuo. La bios indica, siempre que la placa base este en perfecto funcionamiento, si el subsistema de video se ecuentra operativo. E de indicarte que los monitores no suelen estropearse asi por asi, por lo que yo probaria con otro monitor antes de decir que es el monitor el que esta estropeado, o probar si el monitor funciona en otro equipo.
    si comprobamos que el monitor es el que esta en desperfecto entonces, primero comprueba que lo tengas encendido y que el boton de encendido funcione, tienes que llevarlo al servicio tecnico o comprarte otro.
    Si no esta mal el monitor y el equipo no indica que el subsistema de video se encuentra mal, pues en un 90% de los casos, si se enciende algun led cuando enciendes el equipo, la placa base la tienes machacada, por cierto si es una placa ATX, tiene unos led la placa que indican si hay alimentación, estos no suelen estropearse aunque la placa se chamusque, por lo tanto si encienden, primero la fuente de alimentación esta bien, y eso te indica que la placa esta chamuscada, o el procesador, pero eso es muy raro, no te digo la tarjeta de video, porque salvo que tambien este la placa estropeada, te lo indicaria la placa con señales acusticas.
    Citar  
     

  5. #5 juer 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    carmona
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la placa xamusca?? juer, la cosa esk el monitor no es, xk funciona en otros ekipos y......... todo funcionaba perfectamente, estaba instalando linux y tenia k apagarlo como no tenia ganas de hacerlo to po coji y le pegé el tiron al cable de alimentacion de la pc desde entonces no sale imangen en el monitor, y todo hace el mismo ruido de siempre y las luces y todo lo unico k falla es k no enciende el monitor
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No le daria tantas vueltas al asunto y mas bien me enfocaria en la tarjeta grafica pues esa si k podria estar dandote problemas..... llevatela y metela a otro pc a ver si funciona correctamente la aceleradora... asi por lo menos descartas algo...
    Ahora bien, podria ser el monitor.... dices k tiraste del cable y es posible k hayas rasgado algun cable de la corriente... se enciende el monitor?? si es asi no es ese el problema.... aunk me inclino mas a la aceleradora..
    Tu ve probando cada componente y vas descartando los k funcionan bien para no volverte loco averiguando k puede estar dañado..
    Mas paciencia y menos desesperacion.... intenta pensar con la mente fria y suerte
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7 bien 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    carmona
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias tu respuesta me ha servido muxo, ya se que la t. grafica no es, ya que la he probao en otro ordenata y funciona de lujo ( weno, que se ve la pantalla y demas) los cables estan correctos ya que desde ese monitor estoy escribiendo ahora mismo, ahora me keda por averiguar si es la memoria ( como averiguarlo si el otro pc usa otro tipo de memoria) el HD, la placa base y el procesador como se si es o no es? ke es lo mas probable que me este sucediendo, con que componente me recomendais k pruebe ahora??
    Citar  
     

  8. #8 ... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    carmona
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya he probado con la micro y el HD, he estado consultando y me han dixo que posiblemente al apagarlo de repente produjera un borrado de la Bios o el agotamiento de la pila, puede ser eso?? si es eso como lo arreglo?
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ponle una pila nueva.... jeje pero k raro eso de borrar la bios ...
    No has dicho k sistema tienes, deberias especificarlo.... el problema podria estar en la frecuencia del reloj de la cpu (si es un ekipo de la ultima generacion) pues cuando se desconfigurla la misma, el pc no arranca.... ni hace sonidos ni nada solo los led se encienden...
    Revisa tb la corriente y sus cables, no vaya a ser k no este dandole suficiente corriente a la placa y por eso no arranca
    Y por ultimo te digo, por experiencia propia, k la mayoria de los problemas k presenta un pc son por culpa de las memorias... aunk no parezca este el caso pues es una memoria k tenias puesta antes y te iba bien.. pero intenta conseguirte una para ver si te funciona....
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  10. #10 ... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    carmona
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    le he cambiado la pila x otro k tengo, he cambiado la memoria y nada, sigue igual. k ago?¿?
    Citar  
     

  11. #11 SO 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    carmona
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    le estaba instalando el linux red hat 9 y lo tenia k apagar y lo apage del cable, es un pII 300 la placa es una lwill
    Citar  
     

  12. #12 de mal en peor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    carmona
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    voy de mal en peor, probe el pentium II en una placa que tenia funcionando un pentium III a 400, ahora este pc tampoco da imagen al monitor, xDDD ahora si k no se k acer si cortarme las venas o dejarmelas larga. la placa sobre la que lo probe es una soyo yo que se, si alguien sabe como puedo arreglarlo, xfavor ayudenme
    Citar  
     

  13. #13 No te preocupes todo tiene solucion 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Primero la BIOS no se borra asi por asi, pero si que puede cascar la placa por desenchufar de repente, es muy raro, pero, no hay que olvidarse que en la placas ATX la tensión se mantiene continuamente en placa, para poder encender por boton, por red, etc.
    Lo del procesador, espero que tuvieses en cuenta que en las placas de esa epoca tenias que confiruar la frecuencia manualmente, sino puedes estropear el micro y la placa, aunque lo más probable es que salten las proteciones y no encienda, lo que seguro que te sucedio, si quieres probar el PII en la placa del PIII, primero tienes que comprobar que las 2 son Slot 1, instalaste es que es así, despues tienes que configurar la velociada del micro que le acabas de poner, una cosa no todas las placas de PIII slot 1 y soportan PII, al reves, salvo con alguna actualización de la BIOS, no es posible (si si la placa es de la epoca de los PIII).
    Una cosa, por casualidad no apagarias el equipo cuando estabas configurando la tarjeta de video o el monitor en la intalación de linux?, porque si es asi es posible que hayas cambiado la programación del las EEPROM del monitor, si la frecuencia de refresco no era adecuada que fastidiaras el monitor (dificil pero posible). Si es lo primero, en cualquier servicio tecnico de la marca de tu monitor por unos 18 € te solucionan el problemas reprogramando las EEPROM, si es el segundo, probablemente haya solucion, pero suele ser muchos más caro, y no se hasta que punto te compensa repararlo, porque puede llegar a salirte por unos 75 €, y suele compensar en comprarte uno baratito nuevo, que te sale por poco dinero más y además de ser nuevo tienes garantia para que hagas esperimentos.
    Si tienes alguna duda escribela, yo te respondere, aunque no me conecto todos los dias.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Puede que hayas fundido el fusible del monitor. Para comprobarlo abre el monitor y sacale el fusible. Si lo ves chamuscado cambialo por otro de = amperaje. A mi me paso lo hice yo mismo y me ahorre 30€ qeu cobran en las tiendas por acerte eso.
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    tengo que reconocer que lo del fusible ni se paso por la cabeza, tienes razon, pero una salvedad no es que sea del mismo amperaje, ya que no solo depende del amperaje, sino de otros factores, como son durante cuanto tiempo puede aguantar sin fundirse, ect.
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Una pregunta. Lo que no se te enciende es el monitor o tampoco te arranca la placa? En el monitor se enciende el led de enchufado y se queda en stan-by o simplemente no se enciende? Todo esto lo podrias de decir asi podriamos descartar cosas.
    Citar  
     

  17. #17 toma 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    carmona
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    debo reconocer que el gili...... he sido yo, el problema era tan simple como que las ranuras de los diferentes componentes tenian 2 metros de mierda ( polvo y demas ) y al limpiarlas varias veces y conectarlas bien conectadas ha salido una imagen en la pantalla, ¡¡ el pc arrancando !!, cuando lo vi, me entro una felicidad, xDD y ya furula de lujo, el problema creo que era la memoria una mala conexión. gracias a todos los k aveis puesto interes
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    A ver si dura
    Citar  
     

Temas similares

  1. HP PSC 1510 no enciende
    Por frankymadrid en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-12-2008, 00:49
  2. (Ayuda)La pc no enciende
    Por juansepolin en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-08-2007, 15:53
  3. No Se Enciende El Deco
    Por tmm en el foro TV CABLE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-07-2005, 23:21
  4. pc no enciende
    Por sr-cannabis en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-08-2004, 17:07
  5. Se enciende el pc solo
    Por MaRaYo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-01-2004, 21:36

Marcadores

Marcadores