Resultados 1 al 2 de 2

Un estudio revela que la igualdad en la red entre hombres y mujeres no llegará hasta

  1. #1 Un estudio revela que la igualdad en la red entre hombres y mujeres no llegará hasta 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Según un estudio sobre patrones de navegación llevado a cabo por la firma de investigación Nielsen/NetRatings, faltan aún unos siete años para que hombres y mujeres utilicen Internet en la misma proporción. Parece ser, concluye el estudio, que las mujeres suelen dirigirse a Internet para localizar cosas prácticas y específicas.


    Por: [email protected]

    Según la investigación, en mayo de 2003 el 42% de los internautas europeos, unos 35 millones de personas, eran mujeres. Es tan sólo un incremento de un 2% respecto al año anterior, y a ese ritmo, las cifran entre usuarios masculinos y femeninos, se igualará en el año 2010, según el analista de Nielsen, Tom Ewing.

    Esta igualdad, asegura, es importante si se desea alejar la imagen de Internet de la de un medio esencialmente masculino. “Es necesario conseguir más usuarias”, ha revelado Ewing. “Aún existe cierta percepción de que Internet es un medio dominado y dirigido por los hombres. Esto ha de cambiar para conseguir que un mayor número de páginas aumenten su audiencia femenina”.

    Suecia y Reino Unido son los países europeos con mayor número de féminas internautas, con una proporción entorno al 45% respecto al total. Tan sólo Italia posee con una audiencia femenina inferior al 40%. Las páginas más frecuentadas por mujeres son las que hacen referencia a los viajes, compras, educación, salud y belleza, y parece ser que las internautas se dirigen directamente a la búsqueda de información práctica y especializada.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo no estoy totalmente deacuerdo con la noticia, no estoy discutiendo las estadisticas lo que yo creo es que la igualdad en internet entre hombres y mujeres no llegara nunca por la sencilla razon de que somos diferentes, simplemente eso, no creo que tengamos que ser iguales en todo, eso no es malo, no creo que sean una desigualdad negativa. Y no se si realmente hay menos usuarias, es posible, pero lo que es totalmente cierto es que ellas se interesan por otras cosas
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-03-2008, 18:49
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-06-2004, 08:16
  3. hombres VS mujeres
    Por jacma600 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 23-04-2004, 13:43
  4. hombres VS mujeres
    Por jacma600 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 21-04-2004, 15:43
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-05-2003, 22:10

Marcadores

Marcadores