Resultados 1 al 4 de 4

Suplantar IP

  1. #1 Suplantar IP 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tenego necesidad de ver una web que tiene limitado el accesso por IP, siendo solo validas IP privadas. Pero desde casa tengo necesidad de acceder a algunas cosas. Existe algun soft que me permita cambiar la IP de los paquetes para que se crea que la peticion le llega desde la intranet en lugar de internet?

    Gracias por todo
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso se llama spoofing y el problema que tiene es que es algo "ciego" es decir, ten encuenta dos cosas, la primera es que si intentas conectarte a un ordenador falseando tu IP el ordenador al que te estas conectando intentara establecer la conexión con el ordenador del que has falseado la IP, no se si me explico (que estoy muy espeso, joder) el ordenador al que te conectes se creera que es otro ordenador y no el tuyo el que se esta conectando con el y por lo tanto la informacion se la mandara al otro ordenador... punto dos, cuando el ordenador al que te conectas recibe tu peticion de conexion con la IP falseada, el manda informacion al ordenador del que has falseado la IP y este lo que hace es decirle "oye, que yo no te he pedido ninguna informacion" y mandar un datagrama con el flag RST activado (creo que esto es asi, no?) lo que hace que el ordenador al que te estas intentando conectar cierre la conexion.
    Lo unico que se me ocurre es que le metas un proxy a uno de los ordenadores de la red interna, un programa tipo CCproxy te serviria
    Última edición por twilight; 26-06-2003 a las 11:14
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias pr la respuesta.

    En estos momentos estoy implementando una DMZ con todos los servicio que quiero "exponer", y pondre un ordenador que controle accesos via VPN medianete certificados expedidos por mi mismo, con lo que controlare bastante el acceso, pero mientras no lo termino (estoy de baja por una operacion) me hubiera gustado acceder desde casa, ya lo habia intentado pero sin exito, y por lo que me dices lo mejor sera olvidarme mientras este de baja del curro y cuando termine la DMZ estara todo solucionado
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues si ahora mismo no tienes acceso al ordenador pues si, tendras que esperas, pero lo del CCproxy me parece una muy buena opcion, pruebalo a ver que tal, es una cosa rapida de configurar si quieres puede quedar bastante oculto...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Suplantar una identidad cuesta 10 dólares
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-11-2007, 19:13
  2. se podria suplantar la identidad de un dns principal?
    Por hail en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-05-2006, 00:16

Marcadores

Marcadores