Resultados 1 al 15 de 15

el mejor chiste que e leido

  1. #1 el mejor chiste que e leido 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el lavabo.

    El de Microsoft acaba el primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para secarse usa un montón de toallitas de papel, y dice:

    - Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien.

    El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, y para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice:

    - Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo.

    El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice:

    - Los de Linux no nos meamos en las manos ...
    pon un linux en tu vida pero que sea un mandrake XDDD
    Citar  
     

  2. #2 ahh 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que pedo y dale con LINUX
    jaja XDDDDDDD
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esta wapo
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas juaaaaaaaaaaaaaaaaas


    (p.d:nadie dijo que lo q se estubieran limpiando fuese el meo)
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Relatos Informáticos
    Anécdotas de soporte técnico

    Si te crees Tecnológicamente Incapaz consuélate leyendo este extracto de un articulo del Wall Street Journal sobre las anécdotas ocurridas en las líneas de atención al cliente de varias empresas informáticas:


    Se ha considerado en la cámara de atención al cliente de varias empresas importantes, sustituir la instrucción: "Press Any Key to Continue" por "Press Intro" debido a las llamadas que preguntaban donde se encontraba la maldita tecla "Any".

    El servicio de apoyo técnico de AST recibió una llamada de queja sobre lo difícil que resultaba manejar el ratón con la "protección para el polvo" puesta. La "protección para el polvo" resulto ser la bolsa de plástico en la que venía embalado el ratón.

    - Buenas tardes Western Digital - Soporte Técnico en que podemos ayudarle?
    - Mi nombre es Jesús y tengo un disco duro Western Digital, tengo un mensaje en la pantalla y me gustaría saber quien es el "General Failure" y porqué carrizo está leyendo mi disco duro.

    Un usuario siguió fielmente las instrucciones para instalar el software. Tan fielmente que cuando leyó que sacara los discos de su envoltura y los introdujera en la unidad, el usuario retiró meticulosamente la parte externa dejando tan solo el disco magnético y la parte central metálica. Aun se preguntaba como podía tener problemas si había seguido la instrucciones "al pie de la letra".

    A otro cliente de AST se le pidió que enviara una copia de sus discos de arranque que producían problemas. Unos días más tarde el servicio técnico recibió una carta del cliente con unas magnificas fotocopias en color de los discos.

    Un técnico del servicio telefónico de Dell aconsejo a un usuario que volviera a introducir el disco en la unidad y cerrara la puerta. El cliente le pidió que esperara un momento, y se escucho como dejaba el teléfono sobre la mesa y se levantaba para cerrar la puerta de la habitación.

    Otro cliente de Dell llamo diciendo que no podía enviar faxes con su ordenador. Después de 40 minutos de explicaciones cruzadas, el técnico descubrió que el usuario estaba intentando enviar una hoja de papel por fax pasándola por la pantalla y apretando la tecla "send".

    Otro usuario de Dell llamo quejándose de que su teclado había dejado de funcionar. El técnico le pregunto sobre las condiciones de conservación del mismo y el cliente le respondió orgullosamente que por estar sucio no podía ser: "Lo he limpiado hoy mismo sacando una por una todas las teclas y limpiando el armazón con agua, abundante jabón y un cepillo".

    Un usuario llama a soporte técnico y pide hablar con Pedro y el idiota le contesta
    - "Está de vacaciones pero puede esperar en línea"


    Un técnico de Dell recibió una llamada de un cliente indignado porque su ordenador le había insultado. Me ha llamado "malo, invalido e incorrecto". El técnico le explico que las respuestas "comando incorrecto" o "invalido" del ordenador no deben tomarse como algo personal.

    Un confuso usuario de IBM tenia problemas para imprimir sus documentos. Le comento al técnico de atención "on line" que su ordenador decía "no puedo encontrar la impresora". "Incluso he girado el monitor hacia la impresora pero el ordenador sigue sin poder 'ver' la impresora."

    Una desesperada usuaria recurrió al Servicio de Apoyo Técnico de Dell porque su nuevo ordenador Dell no se encendía. Tras asegurarse que el aparato estaba enchufado el técnico, le pidió que le comentara que pasaba al apretar el botón de encendido. Ella respondió "He apretado varias veces el pedal y no ha pasado nada pero no encuentro donde se mete la llave".
    - "¿Qué pedal?" - preguntó el técnico
    - "El pedal blanco con los dos botones que tiene una pelotica abajo."

    Otra clienta llamo al servicio técnico de Compaq para decir que su nuevo y reluciente ordenador no funcionaba. Ella comento que había desembalado la unidad, la había enchufado según las instrucciones y esperado hasta 2 minutos sin que nada pasara. Cuando se le pregunto que relatara que sucedía exactamente al apretar el botón de encendido, ella contesto "¿Qué botón de encendido?".

    Operador del Centro de Atención al Cliente de Novell NetWare:
    - Usuario: "Hola, ¿es el Servicio Técnico?"
    - Técnico: "Si, aquí es. ¿En que puedo ayudarle?."
    - Usuario: "El portavasos de mi PC se ha roto y como estoy todavía en garantía me gustaría que me lo sustituyeran. ¿Qué tengo que hacer?".
    - Técnico:" Disculpe. ¿Ha dicho "portavasos"?
    - Usuario: "Si. Esta incorporado a mi ordenador."
    - Técnico: "Perdóneme, si parezco un poco perdido pero es que lo estoy. ¿Recibió usted ese elemento como parte de una promoción u oferta?, ¿como consiguió ese "portavasos"?, ¿tiene alguna marca impresa?."
    - Usuario: "Pues venia con el ordenador. No se nada de ninguna promoción y en el solo hay escrito "8X"
    En ese momento el Técnico se vio obligado a tapar el micrófono de su teléfono porque no pudo contener un ataque de risa. El usuario había estado usando como "portavasos" la plataforma extraible del CD-ROM. Y naturalmente había terminado por romperse.

    Otro usuario de IBM tenía problemas instalando el software y llamó pidiendo ayuda. "Puse el primer disco en la unidad y todo parecía correcto. Pero cuando me pidió que metiera el segundo disco tuve algunos problemas. Pero ya el tercero si no me cupo esa ranura es muy pequeña.
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No tiene desperdicio este texto xDDDDDDDDDDDDDD Lo mejor es lo del posavasos y el de la puerta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    juasjuasjuasjausaj. RooT el tuyo ya lo habia leido i es buenisimo.

    Spushan buenisimo, no hacen falta mas palabras :P

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    SS
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejeejej muy buenos los dos ....
    Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jajajaja estan buenos de verdad.... no me extrañaria k el del servicio tecnico fuese cierto ya k yo he oido comentarios parecidos de personas k no tienen ni la menor idea de para k se utiliza o como encender un pc.... el colmo del arcaismo
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    muy buenos jeje
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    En mi chavola
    Mensajes
    194
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Jejejeje, están muy bien los dos, ¿de dónde los habeis sacado?

    Saludos .
    ---==Є£~CHΔCΔL==---

    ««--La curiosidad mató al gato, a mi me mostro las puertas--»»
    http://www.hacktheuniverse.tk
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajajajajaaaaaaaaaaaaa, buenísimos con el del portavasos fue la locura...
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hombre... te los tendré ke pillar, estan de lujo jejeje
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  14. #14 Feflexion... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    Imperio 2003
    Mensajes
    145
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se xq pero se me ocurrio una reflexion (??)

    Me parece que el gesto de lavarse las manos de micro$oft y de Intel es parecido al gesto q hiso Poncio Pilatos cuando acuso a jesus y se desliga de toda responsabilidad lavandose las manos.
    En cambio Linux no tiene nada de q arrepentirse por eso no se lava las manos.

    Filosofia barata y zapatos de goma


    Y del segundo... el q este libre de pecados q tires la primera piedra
    xDDD
    Habra guadaña, cuando del rebaño tu cabeza se quiera asomar
    asi se juega
    siempre con trampa
    y el que se juega, jugado esta.
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Coño!!! que no es un portavasos de verdad????

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

Temas similares

  1. Chiste corto
    Por clarinetista en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-02-2013, 02:50
  2. Chiste politico
    Por clarinetista en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-09-2012, 23:38
  3. os juro k he leido mucho
    Por PAPAFRITA en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-12-2008, 14:20
  4. quien ha leido el anarchyst cookbook
    Por ,.KeY-BiTE., en el foro GENERAL
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-07-2006, 11:19
  5. A juicio por mandar un correo con un chiste
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-06-2003, 02:15

Marcadores

Marcadores