Resultados 1 al 8 de 8

Archivo SAM*

  1. #1 Archivo SAM* 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola,
    hoy me ha dado por probar a ver lo dificil que es conseguir las contraseñas de las cuentas de usuario en win XP. He probado el programa L0phtCrack, y usandolo desde una cuenta de administrador las contraseñas han salido en un momento..., pero al intentar crackearlas desde el archivo SAM, como que no lo consigo, ni usando el diccionario, con las contraseñas metidas, ni por fuerza bruta, aunque el tiempo estimado para terminar de probar es 1 dia y 7 horas y no lleva ni 15 min xD, pero aun asi, me da que algo no lo hago bien, a ver si alguien me puede decir como hay que hacerlo.
    Gracias.

    Capy,


    PD: tambien he leido por ahi que el john the ripper es bueno, me podeis decir q version y de donde bajarlo, gracias de nuevo
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es que es imposible que por fuerza bruta solo necesites un dia y siete horas... te puedo asegurar que sacar mi contraseña por fuerza bruta te puede llevar bastante mas...xDDDDDDDDDDDDD no tienes porque estar haciendo nada mal, lo que pasa es que los usuarios son bastante buenos poniendo contraseñas
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que va tio, si como lo estoy probando en mi ordenador, se las contraseñas, y las he metido en el diccionario, pero aun asi no las encuentra. Me acabo de dar cuenta de una cosa, para conseguir el archivo SAM, e usado el NTFSDOS, pero al montar la particion, me dice que estoy usando la version trial que solo permite leer, pero no creo que tenga nada que ver para que no copie bien el SAM, estoy a ver si me consigo una version completa.

    PD: el tiempo no era 1 dia, sino 11 xD
    Citar  
     

  4. #4 el problema 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    bernal
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el problema esta que tanto el windows 2000 y xp encriptan nuevamente las contraseñas con un programa que se llama syskey. lo cual hace imposible crakearlas con el LC3 u otro programa.
    Las formas que hay para poder ser administrador en una maquina con estos sistemas operativos es mediante in. social, borrando el pass de administrador( muy buna), o registrando las teclas del teclado..
    MALDITO SYSKEY
    Citar  
     

  5. #5  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Con el john puedes sacar el pass facilmente, claro está si tienes el SAM en tu poder. Yo hasta ahora nunca he tenido problemas.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  6. #6 por fabor necesito respuesta! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    este es un foro para hackers? bueno les pregunto esto , pues siento que aveces sensuran las cosas e incluso siento que hay dolor .

    De antemano mil gracias por la respuestas.
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    xDDDDDDD
    Tenía que saltar...... hacía tiempo que no veia esta pregunta por aquí..!!!!
    este es un foro para hackers?
    No Comment

    Busca por el foro:
    http://www.hackhispano.com/foro/sear...der=descending
    Última edición por |NaZgÛl|; 25-06-2003 a las 10:41
    |NaZgÛL|
    Citar  
     

  8. #8  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver enigma...Para empezar, en este thread no ha habido ninguna mala respuesta a nadie, dando cada uno su opinión y propias experiencias respecto.
    Por eso no se de que coño te quejas, pero bueno. Aquí hackers hackers.. conozco a unos pocos, pero la gran mayoría somos simples interesados en la seguridad informática (con más o menos conocimientos al respecto).
    Aquí nunca se censuran las cosas, pero los posts con burradas de gente que no se lee las normas o pregunta gilipolleces lemeriles pues... que quieres que te diga....

    Por último a ver si cuidas la presentación de tus posts:
    faVor, Censuran...

    Lo de que hay dolor eso si que no lo entiendo ¿?
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

Temas similares

  1. Archivo .dat
    Por damaviciosa en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-04-2008, 20:27
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-03-2008, 11:36
  3. archivo .cue
    Por rower en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-11-2007, 15:24
  4. Archivo mdf
    Por pispiruto en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-11-2007, 22:57
  5. archivo org
    Por foxwar en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-06-2004, 00:59

Marcadores

Marcadores