Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un senador norteamericano pide que se destruyan los PCs que descarguen MP3 gratis

  1. #1 Un senador norteamericano pide que se destruyan los PCs que descarguen MP3 gratis 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El senador estadounidense Orrin Hatch, representante del partido republicano por el estado de Utah, ha pedido a los expertos en tecnología que desarrollen una manera de dañar o destruir los ordenadores de aquellos usuarios que descarguen música de manera ilegal, es decir, sin respetar las leyes del copyright.



    Por: tamara@noticias.com

    Hatch ha asegurado que de esta manera los internautas tomarán en serio las advertencias de las autoridades. El senador desea que se desarrolle una tecnología que destruya de manera remota los ordenadores de aquellos usuarios que descarguen archivos mediante servidores gratuitos. Los expertos legales, sin embargo, han afirmado que cualquier ataque sobre ordenadores ajenos iría en contra de las leyes anti-hacking norteamericanas. Hatch, en cambio, sostiene firmemente la idea de que dañar los equipos “podría ser la única forma de enseñar a los usuarios la ley del copyright”.

    Hatch ha asegurado que si algunos cientos de miles de personas sufrieran daños irreparables en sus equipos, la comunidad internauta se daría cuenta de que las autoridades actúan firmemente. Previamente, explica el senador, se enviarían dos advertencias a los internautas, y a la tercera trasgresión el ordenador sería destruido o dañado. “No hay ninguna excusa para violar la ley del copyright”, afirma Hatch.

    Por otra parte, el Senador Patrick Leahy, miembro del partido demócrata, ha afirmado que el plan del senador era “demasiado drástico”. “Los derechos del copyright deben ser protegidos, pero ese tipo de remedios que ha sugerido crearían más problemas que soluciones”, concluye Leahy. “Debemos trabajar juntos para encontrar la solución correcta, y ésta no lo es”.

    Un portavoz de la RIAA (Recording Industry Association of America), la asociación de las principales discográficas, ha asegurado que Hatch hace referencia a que si las redes no dejan de asaltar constantemente el copyright, “el Congreso podría verse obligado a tomar medidas más severas”. El pasado año, el senador demócrata Howard Berman aprobó un proyecto de ley que permite a los artistas llevar a cabo ataques de hacking a los ordenadores de aquellos usuarios que descarguen sus canciones de manera ilegítima.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En fin.... (no se como seguir)
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    putos yanquies! a mi las leyes que pongan en america me dan igual siempre que no perjudiquen fuera de su territorio pero con eso joderan a todo el mundo por que a ellos les sale de las pelotas
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-10-2003, 18:21
  2. El FBI norteamericano perseguirá a los cyberpiratas
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-06-2003, 11:50
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-06-2003, 17:39
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2003, 02:04

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •