Resultados 1 al 8 de 8

Winzorra XP

  1. #1 Winzorra XP 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sabeis lo del Windows XP. No va y resulta que el Billetes Puertas (Bily pa los amigos) ha hecho un sistema operativo que se chupa el 20% de tu capacidad de coñexion a internet para "asuntos propios del sistema". No sera que nos ha puesto otro espia como el de Win 98? me estoy enpezando a cabrear.
    Por si eso fuera poco hace 5-6 mese que salio el nuevo Office Xp y ya le han sacado un servi pack. Pronto saldran los servipacks con antelacion al programa. Nada que a linux, o BeOS me toca. O mejos varios. Eso si de Windows Xp ni una mierda.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    El XP te chupa un 20% de la conexion a inet? y eso? yo lo tengo puesto en un portatil y bajo a la misma velicidad ke con el ke tengo con win98.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puede que si, pero los expertos que han analizado el sistema a fondo afirman que el Win Xp que se chupa el 20% de conecxion, Aunque supongo de si eres lo bastante mañoso para evitar que el sistema te la juege puedes evitarlo. Pero es evidente que MicroSmith hace sistemas operativos que hasta un mono puede usar (o eso dicen ellos)

    Un consejo: Asegurate que no lleva ningun trollano ni ningun Spyware que ahora estan de moda.No seria la primera vez! Win 98 lo lleva. Ademas despues de lo del 11s seria algo muy natural, y un motivo para que los USA le ofrecieran el trato que le ofrecieron a MicroSmith.

    Por Cierto, Tu eres el administrador (luk)? si es asi te felicito por el lugar. Sino lo eres y sabes quien es hazle llegar mis felicitaciones.

    Hay tutoriales para descargarse en este Web? Estoy mas Versado en ingenieria inversa y programacion (con Visual Coñazo Basic) y espero aprender cosas mas interesantes.

    Un salidito.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  4. #4  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Ueno, seguro ke tiene de todo metido en el XP.
    A parte del tema, alguien sabe cuando habran betas y eso dde lindows? por si alguien no sabe lo ke es, mas o menos es el linux con sporte para programas de win. Estoy ansioso por probarlo.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  5. #5 Sobre el WinXP 
    Medio Avatar de Dupont
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Granada / Valencia
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se mucho sobre este nuevo "sistema operativo", pero por lo que se habla por ahi es de que permite la utilización de zócalos en bruto, es decir, que ensambla los paquetes IP de forma arbitraria, por lo que es un terreno fácil para que se "crien" gusanitos...

    Aparte de eso, hay un post por este foro en el que dicen que el messenger deja dos puertos abiertos cuando se termina una sesión. Que cada uno saque sus conclusiones.

    Saludos
    "Dios es mi personaje de ficción favorito" (Homer Simpson)
    Linux registered user#283695
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Del lindows te puedo decir que tiene una paguina web informativa muy linda, pero que parece un poco utopico (por no decir imposible). Linux y Windows son tan parecidos como la noche y el dia. Aparte de eso decir que por lo que se del nuevo office Xp ya ha sacado un parche de seguridad. Y solo 5 meses despues de sacar a la venta el oFFIcE xP. Estos de microSmith se estan superando.

    Para el Win Xp creo que habra pontro uno. ya que eso de los paquetes ya ha sido utilizado para saturar alguna maquinita de por ahi. Al menos eso dicen por Myalert.

    De todos modos me gustaria aprovechar para disculparme Com Luk, creo que antes escribi mal tu nombre. Sorry
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno que se chupa no se...
    pero que se lo reserva para lo que el quiera sip
    Con el QoS
    para desactivarlo simple (me suena haberlo puesto en otro post...
    Inicio
    Ejecutar
    gpedit.msc
    Configuración del equipo (Asegurate de estar como admin)
    Plantillas Administrativas
    Red
    Programador de paquetes QoS
    Limitar ancho de banda reservado (por defecto esta deshabilitada, o sea que se reserva el 20%)
    Habilitar limitar ancho de banda reservado
    Poner la limitación al 0%
    Y ya esta
    Ya tienes toda la red reservada para ti

    PD:Ojalá Lindows fuera un programa gratuito... (lástima)

    UsE LiNuX ChAnGe ThE WoRlD
    Última edición por Angeliyo; 19-12-2001 a las 23:08

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aprovecho a que me resuelvas un par de dudas.

    Primero El Twik (de los power toys) para win 98 sirve para win Me?

    La segunda duda es: Instalo Visual Basic en un ordenador, y si no es la primera aplicación que instalo tras la instalación del sistema acabo con un problema que me dice que no tengo licencia para usar el CommonDialog. En win98 lo he resuelto con el Twik (reparar archivos del sistema) pero y en el Win Me?

    Por cierto. Alguien sabe donde puedo encontrar las fuentes de algun gusano-trollano en Visual Basura? es triste pero mis nociones de ensamblador no medan ni para un programa que dice "hola mundo".

    Y en C++ ni te cuento. Necesito un Buen tutorial.

    Ah! Puedo crear programas para Win 98 con Turbo c++ 3 de Borlan (que ahora es gratuito)?
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores