zavargo tiene razon, esa es la mejor forma de aprender.
En cuanto al Konkeror solo es para linux, aunque apple ha sacado un navegador propio que se basa en él, en cuanto a donde conseguirlo, pasate por la web del kde (www.kde.org) y hay enlaces, puedes bajarte el codigo completo, y nos harias un favor a muchos si consiguieras portarlo al windows. En cuanto al Mozilla, este aparecio cuando netscape libero el codigo, actualmente netscape desaparece y por tanto solo queda mozilla, personalmente, no existe mucha diferencia, y por cierto lo hay hasta en gallego (que eso si que es dificil).
zavargo se ve que llevas mas tiempo que yo jugueteando con equipos, mi primer fue un 486 con MS-DOS 6, con windows 3.1 y además con una licencia del word 6. El resto de las caracteristicas eran 4MB RAM, disco de 430 MB (la cifra exacta ya ni me acuerdo, además casco enseguida), una pantalla de 14", el video era integrado, un Chip de Cirrus Logic, no tenia sonido, tenia 3 ranuras ISA (de 16 bits), no tenia cdrom (se lo puse 2 años y pico despues), aun asi fui con el que empeze, y por cierto me valiera (a mis padres) una pasta en su momento. No tarde dos meses en tener que volver a instalar el win3.1.
Un Saludo