Resultados 1 al 8 de 8

AOE , hay alguna forma de que no puedan jugar los traineros ?

  1. #1 AOE , hay alguna forma de que no puedan jugar los traineros ? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como ya dige hace mucho en un Post , a principios de año, llamado cual es el mejor juego del año ? yo juego a aoe ( age of empires ) mas concretamente al aok o al aoc ( age of kings o age of conqueros ) y como ya dije .. no hay juego que me convezca desde hace un año y medio que juego a este juego y no encuentro otro que me llame la atencion o me interese, de vez en cuando me miro alguno por curiosidad, pero ahi se queda la cosa.

    Bueno pues creo que la proliferacion de trainers ( no se , lo llaman asi , no se si se denomina asi , de lo que se trata segun me han explicado es de un programa para hacer trampas en el juego , bien teniendo recursos a la carta o bien creando y construyendo unidades mas rapido , creo que tb se llama bugs , no se bueno.. ) no para de aumentar y me jode que haya gente que intente jugar con eso , mas que todo porque las partidas se joden cada vez mas y ya cansa que en un dia uno se meta a 5 partidas y no acabe mas que una y por .. hacer partida cerrada con colegas , si no ..

    Bueno pues mi duda es sobre si existe forma de descubrirles o de hacerlos incompatibles para que no puedan jugar .

    Saludos y gracias!!

    P D: alguien me dijo que jugaba age , siento no haberle contactado pues con los estudios tuve que dejarlo una temporada, con mucho gusto echaria una buena partida con quien le interese
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo el AOE 2 the age of the kings, y respecto a tu post no si te refieres a trainers, con los trucos o trampas. Si son tramapas (sacar oro,comoda,piedra,etc) puedes configurar tu partida donde hay una opción trampa desactivala y no se podran hacer trucos, claro siempre y cuando tu seas el que empieze la partida...
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    has probado el praetorians???
    ese para mí es el mejor juego de estrategia tipo aoe

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  4. #4  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aha, y hasta ahora el unico truco que hay (que yo sepa) es el de desbloquear las misiones :P.
    Citar  
     

  5. #5 misiones ? crow ? a que te refieres ? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Praetorians ? bueno .. tendre que probarlo pero .. segun me han dicho ,gente que conozco , no lo cambiarian por el aoe the kings o de conqueros ..

    Si lo veo te dire que me parece.

    Saludos y gracias
    Citar  
     

  6. #6 Praetorians 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No nunca lo he visto pero trataré de conseguir info de ese juego y haber que tal está.
    Citar  
     

  7. #7  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues cambia bastante respecto al Age, debido a que el praetorians se basa exclusivamente en estrategia militar(en las batallas vamos), no teniendo ni que recoger recursos ni construir.

    Me referia a desbloquear las campañas, que se puede modificar el juego para que permita acceder a las campañas que quieras sin haberte pasado las anteriores.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    es mas real, no se crean de la nada los soldados, se los puede degradar el cargo o ascenderlos.... y se construye de vez en cuando, pero muy poco
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

Temas similares

  1. hay alguna forma de jugar lineage...
    Por Cypress en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-11-2007, 05:11
  2. existe alguna forma de ver d*g*t*l+ de gratis?
    Por fowell en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-09-2006, 22:34
  3. ¿Hay alguna forma de cambiar mi ip?
    Por night_work en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-10-2005, 15:13
  4. Hay alguna forma de cambiar mi i.p.?
    Por night_work en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-07-2005, 02:00
  5. alguna forma de detener las vitacoras?
    Por jose_bboy en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-11-2002, 04:16

Marcadores

Marcadores