Tengo un problema respecto a la conexion , puesto que debido a ciertas cuestiones pues cambio a menudo la conexion : he tenido 64 , 128 y ahora por ejemplo dispongo de 512 (una gozada pero .. durara poco , jeje )

Y quisiera saber cual es el mejor programa o el mas indicado para telecargar cosas he probado el kaza pero me resulta muy injusto que yo tarde en bajar una pelicula un mes o dos y mientras me hayan bajado mucha gente de mis peliculas en nada. Ahora con 512 me dijeron que sin ninguna duda me inclinara por el emule o el imesh.

El imesh estaba en ingles mucha publicidad y segun me dijo algun amigo como que no era muy seguro , no se, yo por si las moscas pues .. lo quite.

El emule creo que es el mejor de los que he probado ( estos tres ) , pero .. cuando mis 512 bajen a 128 o a 64... je ! va seguir siendo aconsejable el emule o tendre que cambiar de nuevo ?

Podrian decirme si hay mas programas ? y cual es el mejor segun ustedes en cuanto a seguridad y , desde luego , en cuanto a rendimiento.

Un saludo a todos y gracias!