Resultados 1 al 14 de 14

por favor

  1. #1 por favor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Caracas D.F
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo el siguiente problema tengo un PIII y tengo el siguiente problema con el teclado. Comienza a sonar la cornetica interna del case despues de unas 8 horas de trabajo. Primer oel problema de debía a que el cooler se había dañado pero ahora me dijeron que el procesador se terminó de desbaratar y que me compre otro si necesitan más datos haganmelo saber.
    Me quiero iniciar en el mundo de la programación qué me recomiendan

    De antemano gracias!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Debieras poner mas atencion a lo que escribes. Si te molestaras en revisar el post antes de enviarlo, no tendriamos los demas que molestarnos en descifrarlo.
    La primera parte del mensage de hecho no la entiendo ¿que problema tienes con el teclado? ¿que "cooler" (ventilador, para los menos "chick") se daño? porque si fue el del micro es logico que lo tengas que cambiar (el micro).
    En cuanto al lenguaje de programacion para iniciarte...vas a encontrar opiniones para todo.
    Yo creo que lo mejor para aprender es el pascal, porque es de los mas estructurados y no cojeras "vicios" como me paso a mi con el C.
    Ademas puedes dar el salto a programacion visual OO usando Delphi, que es uno de los mejores lenguajes para manejar bases de datos.
    De todas forma lo mas extendido es empezar con C o Basic, a pesar de ser lenguajes menos estructurados.
    Citar  
     

  3. #3 ..::un poco off-topic::.. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y aprovechando este post (y no es nada personal), hace tiempo que tengo ganas de hablar de algo: los anglicismos.
    En esto de la informatica, hay muchas palabras importadas del ingles, como "software", "hardware",... y esta muy bien cuando no hay palabras en castellano (o el idioma que hablemos...) que lo defina, pero coño "cooler","case", por poner ejemplos actuales... o "mouse" ya es demasiado ¿no? lo mas bruto que oi fue uno que decia "carpeta" refiriendose a la alfombrilla del raton, sacado del ingles "carpet" xDD (en todo caso seria "carpetilla" xDD)
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se si eso viene al caso talyes ademas de k por lo menos yo, utilizo la palabra tal como primero me viene a la cabeza, ya sea en ingles o español.... sin tomar en cuenta k son palabras universales y k todos conocen como lo es mouse....
    Volviendo al tema, el problema k tienes seele es de sobre calentamiento del procesador y por eso despues de cierto tiempo te suena el pitido... pero mi pregunta es: a pesar del pitido sigue funcionando la pc??? te dijeron k estaba muerto el micro, pero te sigue funcionando el ordenador al menos con fallas pero arrancando?? .. lo digo pork es raro si te cargaste el micro k siga funcionando el pc.... revisa bien y no vaya a ser k te estan engañando... revisa el ventilador del cpu y tal vez podrias ponerle un ventilador a la caja k no cuestan mucho...
    Si sigue el problema avisanos pero da mas detalles por favor..
    Suerte
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    tayles en sudamérica son normales los anglicismos, por ejemplo, a los cd's les llaman cidi's, a los dvd's dividis etc y cada cual puede hablar como le plazca siempre que se le entienda, yo por ejemplo en vez de poner muchas veces página web pongo page o web a secas, razones de ahorrar tiempo, seguramente tu escribirás cd o compact disk, habiendo palabras en español que lo definen(disco compacto,dc), al final todos pecamos en este tema, pero los lenguajes se hicieron para que nos entendieramos, que mas da como lo digamos si nos entendemos...

    Bye
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por aerial25
    No se si eso viene al caso talyes
    Bueno mira el tema de mi 2º post

    Por cierto dices "utilizo la palabra tal como primero me viene a la cabeza, ya sea en ingles o español.... sin tomar en cuenta k son palabras universales y k todos conocen"
    Es decir, no tomas en cuenta si se conocen o no. Esto es lo que critico.
    Si yo digo "es que la nueva speicher da fehler", sin tomar en cuenta k son palabras universales y k todos conocen(porque si lo tomara en cuenta no lo pondria) pues mucha gente no me entenderá, pero si digo "la nueva memoria me da error" es otra cosa.

    En realidad supongo que aerial queria decir que usa indistintamente un idioma u otro porque son palabras universales, y yo tambien lo hago.

    Basicamente lo que quiero decir es que se hace generalmente un uso abusivo de los anglicismos, por no entrar en el tema del neoimperialismo yankee, que antes de que me lo pregunten:
    si, creo que tiene bastante que ver con el tema, sobre todo en sudamerica.

    Para finalizar, yo no le dije a nadie NUNCA que hablase o no como le diera la real gana.
    Y nada tengo en contra del ingles que ademas hablo muy a menudo.

    deica
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Coño, igual alguien penso que cuando dije a seele que revisara el post, lo decia por los anglicismos.
    Nada de eso, lo decia porque no usa comas, habla de un teclado del q no se vuelve a saber, etc...
    Lo otro lo dije de paso.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ah, entonces he entendido mal, pensaba q era de modo despectivo

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  9. #9 okey, okey 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Caracas D.F
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esta bien primero que nada quieron que me disculpen por no ser tan especifico, y aprovecho para hacer un parentesis con respecto a lo de los anglicismos y admiro mucho a la gente de España porque no están tan influenciados por ese....Digamos"lexico?" gringo que domina en el mundo del PC y de la internet. Pero vayamos al caso el micro funciona aún con el problema que tiene con el teclado, anteriormente le habían cambiado el "ventilador de la cpu ó ucp" porque se había dañado, en fin la máquina funcionó por un tiempo bien, pero ahora el problema es mayor y cito: cuando comienzas a utilizar el teclado suena la corneta que trae el "cajon" (no me estoy burlando) yno se puede escribir ni hacer nada con el teclado ya que pareciera que tuviera una tecla pegada, ya hemos probado varios teclados y el problema continúa, también pensamos que era el calor y la computadora está destapada y tiene un ventilador al lado, así que no es el calor. También le hemos cambiado la memoria ram (incluso le hemos repotenciado de 128 a 256megas) y el rpoblema persiste, espero que la información sea suficente y si no preguntenme lo que quieran saber. otra cosa tiene Windows Xp (si ya sé que es una porquería pero la máquina es de un amigo y tiene sus razones para usar ese sistema operativo) de todos modos con win98 pasa lo mismo.
    muchas gracias acerca de los tips y consejos acerca de la programación.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puede ser que para cuando cambiarais el ventilador, el micro ya estaba dañado, y por eso persiste el error.
    Si no es el micro, ya que el error tampoco lo da el teclado ni el s.o., entonces solo se me ocurre que sea algun problema de la placa...
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Extraño pork de estar dañado el micro ni sikiera arrancaria el pc... si tienes el teclado conectado por ps/2 intenta meterle un teclado usb a ver si persiste el problema...
    Tal vez pueda ser la placa base o k sus controladores de teclado esten dañados o en conflicto... te has metido en administrador de dispositivos y revisado si los controladores del teclado estan correctos???? o k no este suelto o tocando otro cable del speaker?
    Yo k tu intentaria todo.... por mas tonto k pueda parecer seguro ahi estara el problema..
    Y talyes cuando hablaba de idioma universal informatico me refiero al ingles.. es normal k la gente utilize palabras como mouse, ram, cpu, floppy, etc pork cualkier puede entenderte pues son palabras k no necesitan traduccion... y es logico k si lo dices en aleman, turco, chino o ruso, nadie entienda ni papa de lo k digas....
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi en una ocasion me paso un problema parecido:
    Tras un rato trabajando con el ordenador se quedaba colgado y no encontraba el porque, asi que cambie el micro (por otro igual) y el problema desaparecio,por eso digo que puede ser un problema del micro.
    Hay que tener en cuenta que al cambiar el ventilador, funciono un tiempo... de todas formas yo me decanto tambien por problemas en la placa base.
    Por cierto aerial25, tu no hablaste de idioma universal informatico alguno y yo tampoco. Si quieres seguir con el tema relee los posts.
    Citar  
     

  13. #13 bueno, gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Caracas D.F
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la verdad que graciaspor los tips y consejos que me han dado yo tambien creo que laplaca base es la que està fastidiando de todas formas ya no creo que haya mucho por hacer porque funciona un tiempo bien y despues nadatodas los anteriores (acerca del cable de la corneta el teclado etc) ya lo he hecho qunque lo unico que no he podido hacer es conectar un teclado usb porque no lo tengo y no conozco a nadie que lo tenga. Bueno gracias de todos modos
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    El país de Oz
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder, que raro. Lo único que creo que puede haber pasado es que el ventilador se estropease y se calentase la placa hasta el punto de dañar parte de la placa. Cambia de placa y de fuente de alimentación. Mejor, cómprate una máquina nueva y cántale las cuarenta al que te estafó con la máquina (lo digo por experiencia propia)
    No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones
    Citar  
     

Temas similares

  1. S.o.s. Por Favor
    Por PHIBY en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-10-2007, 01:16
  2. Ayuda por favor
    Por corisco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-07-2007, 10:56
  3. Bloqueado - Por Favor Ayudarme...por Favor
    Por APACO en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-08-2006, 20:25
  4. es urgente por favor =(
    Por aaku30 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-05-2006, 10:49

Marcadores

Marcadores